• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Hahahaha, amika, no entendiste nada !

Dominar ... en lo sexual.
Los calladitos tienen eso misterioso, generalmente se dejan someter en los primeros encuentros y luego que aprenden te lo hacen bien rico.
Además, no andan contándole a sus amigotes todo lo que te hicieron en la cama.

Los que más hablan son los peores. Creen que se las saben todas y piensan que son los mejores, pero son horribles.
Me imagino que por estar con tantas prostitutas o interesadas que fingen orgasmos y les aplauden el micropene, piensan que son la última chupá del mate

Me acuerdo de mi amigo que se trajo a una rusa, a los meses la cambió, y así cambia de mujeres como de calzoncillos. Y es el más hablador de la fiesta, no querer eso me hace ser una desadaptada social ? No lo creo, porque, antes de la pandemia, nos veíamos con frecuencia y compartíamos algo mientras hablábamos de nuestras vidas. Pero para algo serio, paso.

Cuanta contradicción en este sucucho, por un lado reclaman porque las mujeres son interesadas y por el otro se ríen de una mujer que no le interesa lo material.

Se ríen de las bertas y soyas que andan detrás de cantantes de trap, futbolistas o actores famosos, y también se ríen de una mujer que le interesa las grandes mentes.

Ahora, si usted no sabe quién es Dirac ni el entrelazamiento cuántico, problema suyo. Es tan absurdo escribir un contexto como describir quién fue Darwin y qué es la teoría de la evolución.

Y no soy científica, ni me interesa serlo.

Al sisterito @Devenir lo leí a medias. Habla mucho :lol2:

Y bueno, es mi opinión.
El que no les guste me causa gracia, porque preguntan sobre las preferencias de las mujeres para que respondan hombres
Parece que es verdad que hay una preferencia especial hacia los trapos :pensandolo:
 
Porque a la gran mayoría le gusta o prefiere que tengan varios temas de conversación. Si el socio es muy tímido o callado puede parecer desinteresado
Está es una buena respuesta
Post automatically merged:

Hahahaha, amika, no entendiste nada !

Dominar ... en lo sexual.
Los calladitos tienen eso misterioso, generalmente se dejan someter en los primeros encuentros y luego que aprenden te lo hacen bien rico.
Además, no andan contándole a sus amigotes todo lo que te hicieron en la cama.

Los que más hablan son los peores. Creen que se las saben todas y piensan que son los mejores, pero son horribles.
Me imagino que por estar con tantas prostitutas o interesadas que fingen orgasmos y les aplauden el micropene, piensan que son la última chupá del mate

Me acuerdo de mi amigo que se trajo a una rusa, a los meses la cambió, y así cambia de mujeres como de calzoncillos. Y es el más hablador de la fiesta, no querer eso me hace ser una desadaptada social ? No lo creo, porque, antes de la pandemia, nos veíamos con frecuencia y compartíamos algo mientras hablábamos de nuestras vidas. Pero para algo serio, paso.

Cuanta contradicción en este sucucho, por un lado reclaman porque las mujeres son interesadas y por el otro se ríen de una mujer que no le interesa lo material.

Se ríen de las bertas y soyas que andan detrás de cantantes de trap, futbolistas o actores famosos, y también se ríen de una mujer que le interesa las grandes mentes.

Ahora, si usted no sabe quién es Dirac ni el entrelazamiento cuántico, problema suyo. Es tan absurdo escribir un contexto como describir quién fue Darwin y qué es la teoría de la evolución.

Y no soy científica, ni me interesa serlo.

Al sisterito @Devenir lo leí a medias. Habla mucho :lol2:

Y bueno, es mi opinión.
El que no les guste me causa gracia, porque preguntan sobre las preferencias de las mujeres para que respondan hombres
Parece que es verdad que hay una preferencia especial hacia los trapos :pensandolo:
No se preocupe hermanita. En este hilo andan todos peleadores. Alguno hasta se fue de exiliado por gil
 
Hahahaha, amika, no entendiste nada !

Dominar ... en lo sexual.
Los calladitos tienen eso misterioso, generalmente se dejan someter en los primeros encuentros y luego que aprenden te lo hacen bien rico.
Además, no andan contándole a sus amigotes todo lo que te hicieron en la cama.

Los que más hablan son los peores. Creen que se las saben todas y piensan que son los mejores, pero son horribles.
Me imagino que por estar con tantas prostitutas o interesadas que fingen orgasmos y les aplauden el micropene, piensan que son la última chupá del mate

Me acuerdo de mi amigo que se trajo a una rusa, a los meses la cambió, y así cambia de mujeres como de calzoncillos. Y es el más hablador de la fiesta, no querer eso me hace ser una desadaptada social ? No lo creo, porque, antes de la pandemia, nos veíamos con frecuencia y compartíamos algo mientras hablábamos de nuestras vidas. Pero para algo serio, paso.

Cuanta contradicción en este sucucho, por un lado reclaman porque las mujeres son interesadas y por el otro se ríen de una mujer que no le interesa lo material.

Se ríen de las bertas y soyas que andan detrás de cantantes de trap, futbolistas o actores famosos, y también se ríen de una mujer que le interesa las grandes mentes.

Ahora, si usted no sabe quién es Dirac ni el entrelazamiento cuántico, problema suyo. Es tan absurdo escribir un contexto como describir quién fue Darwin y qué es la teoría de la evolución.

Y no soy científica, ni me interesa serlo.

Al sisterito @Devenir lo leí a medias. Habla mucho :lol2:

Y bueno, es mi opinión.
El que no les guste me causa gracia, porque preguntan sobre las preferencias de las mujeres para que respondan hombres
Parece que es verdad que hay una preferencia especial hacia los trapos :pensandolo:
No ea un ataque personal, esto es un foro y macho/hembra son solo etiquetas, no rebajemos el nivel por favor
 
Hahahaha, amika, no entendiste nada !

Dominar ... en lo sexual.
Los calladitos tienen eso misterioso, generalmente se dejan someter en los primeros encuentros y luego que aprenden te lo hacen bien rico.
Además, no andan contándole a sus amigotes todo lo que te hicieron en la cama.

Los que más hablan son los peores. Creen que se las saben todas y piensan que son los mejores, pero son horribles.
Me imagino que por estar con tantas prostitutas o interesadas que fingen orgasmos y les aplauden el micropene, piensan que son la última chupá del mate

Me acuerdo de mi amigo que se trajo a una rusa, a los meses la cambió, y así cambia de mujeres como de calzoncillos. Y es el más hablador de la fiesta, no querer eso me hace ser una desadaptada social ? No lo creo, porque, antes de la pandemia, nos veíamos con frecuencia y compartíamos algo mientras hablábamos de nuestras vidas. Pero para algo serio, paso.

Cuanta contradicción en este sucucho, por un lado reclaman porque las mujeres son interesadas y por el otro se ríen de una mujer que no le interesa lo material.

Se ríen de las bertas y soyas que andan detrás de cantantes de trap, futbolistas o actores famosos, y también se ríen de una mujer que le interesa las grandes mentes.

Ahora, si usted no sabe quién es Dirac ni el entrelazamiento cuántico, problema suyo. Es tan absurdo escribir un contexto como describir quién fue Darwin y qué es la teoría de la evolución.

Y no soy científica, ni me interesa serlo.

Al sisterito @Devenir lo leí a medias. Habla mucho :lol2:

Y bueno, es mi opinión.
El que no les guste me causa gracia, porque preguntan sobre las preferencias de las mujeres para que respondan hombres
Parece que es verdad que hay una preferencia especial hacia los trapos :pensandolo:

Yo soy callado y me dejo dominar despues te hago pedazos? Asi te gusta.

Lo de los trapos te doy la derecha, aqui a varios les gustan los tripodes.
Pero si te pones a querer hacerte la intelectual vas a ser una mina latera donde vayas.
 
Pero si te pones a querer hacerte la intelectual vas a ser una mina latera donde vayas.

Discrepo.
A los hombres inteligentes les gusta comprender más el mundo que les rodea y más sin es un ñoño, ellos valoran muchísimo una chica piola que les pueda seguir la conversación sin perderse. La última vez que me pasó fue con un estudiante de doctorado de astrofísica, terminó engachadísimo de mi por las conversaciones sobre el universo que teníamos. Me hubiese gustado segur siendo su amiga, pero tuve que cortar la relación porque ya eran muy incómodas sus declaraciones.

Ahora estoy aprendiendo mucho sobre negocios y emprendimiento, eso me ha dado tema para conversar con directivos y emprendedores. Que una mujer no solo entienda lo que haces, sino que también pueda aconsejarte, ya subes de nivel en comparación a una mujer que solo habla de Netflix, la última canción de Bad Bunny o la farándula criolla.

Una cosa es "hacerte la intelectual", la otra es tener tema.
 
Chucha que tiene respuestas este tema, 18 páginas en apenas 3 días de antigüedad.

Con respecto al tema, creo que a casi nadie le gustan las personas calladas, no es solamente un tema de que a las mujeres no le gusten los hombres así. Igual depende, a mí me es irrelevante, aunque yo soy callado igual.

Supongo que hay que saber buscar, porque si te fijas en mujeres carreteras, fiesteras, hipersociables y extrovertidas, es más difícil que les guste un novio taco de goma (mote boomer xDD).

También búscate a alguien con intereses similares a los tuyos, así es más fácil encontrar temas de conversación. Si tú te la pasas viendo fútbol y tu polola no está ni ahí con esa hueá y prefiere ver novelas que a ti te importan una raja de pasada, ahí claramente no es.
 
Los hombres callados y/o tímidos son una lata, como amigos no tienen mucho que ofrecer, distinto son los introvertidos que muchas veces se los confunde con tímidos, pero los introvertidos suelen ser socialmente selectivos, pueden pasar por tímidos en ciertas circunstancias pero se les suelta la lengua con la gente indicada y no los callan mas.

La gente tiene que asumir que tener personalidad y algo de desenvoltura social es importante en este mundo, somos animales gregarios, el antroniano asperguiento no quiere aceptar esto pero es así, tu puedes ser muy bueno en lo que haces pero si eres en exceso parco y callado vas a dar botes en la vida y el tipo menos capo pero mas sociable será preferido por sobre ti.

En cuanto a las mujeres por razones obvias no gustan de tipos callados, la mujer es el "sexo social" por decir así, su cerebro esta bilateralizado, por algo las mujeres suelen elegir trabajos orientados a lo social y no a lo técnico, a las mujeres les interesan las personas, a los hombres nos interesan las cosas, los hombres "callados" le envían inconscientemente a la mujer la señal de que no son aptos para reproducirse y que su capacidad de supervivencia es baja, los hombres socialmente desenvueltos son vistos como astutos y tenaces por la mujer.

Toda la razón en los dos primeros párrafos. Triste, pero cierto, tal como dirían los chascones de Metallica.

El último párrafo es el sumun de la realidad. Algunos son tan desenvueltos y astutos que las dejan criando solas.

Que tolueno si la gran mayoría de minas que llega al antro son las típicas princesitas florerito de mesa buscando atención y sedientas de aprobación masculina.

Mención honrosa a las antronianas antiguas que si aportan y reflejan el espíritu del sitio, de ellas no tengo queja alguna.

Acá lamento disentir. Si las Contertulias más recientes fueran floreros de mesa andarían mostrando las tetas en IG y el culo en OF en lugar de estar acá. Creo que el perfil femenino antroniano es el de la mina que le gusta discutir, tener la razón y restregarla en la cara. Me parece que tiene más sapiencia que el promedio femenino, tanto en variedad como profundidad de intereses y temas. Ahora bien, puede que de vez en cuando se le arranque la esencia de mujer, sin embargo, no va por el lado de buscar la aprobación.

POR CIERTO, #NoPSLP.
 
Acá lamento disentir. Si las Contertulias más recientes fueran floreros de mesa andarían mostrando las tetas en IG y el culo en OF en lugar de estar acá. Creo que el perfil femenino antroniano es el de la mina que le gusta discutir, tener la razón y restregarla en la cara. Me parece que tiene más sapiencia que el promedio femenino, tanto en variedad como profundidad de intereses y temas. Ahora bien, puede que de vez en cuando se le arranque la esencia de mujer, sin embargo, no va por el lado de buscar la aprobación.

POR CIERTO, #NoPSLP.

Déjalos alegar, Silvestre. Te dirán SIMP, la palabrita de moda entre los imberbes actuales.

Finalmente si fuéramos minas "únicas y diferentes" andaríamos de pañuelos verdes, drogada, con pelos de mil colores, llorando con Víctor Jara y demases...
 
Jajajajaja
Post automatically merged:

Esto es como hitler Diciendo "ya me van a decir nazi", si eris nazi po wn. Lo mismo pasa con rl pslp, andar simpeando asi va contra todo lo q significa el antro jajaja
 
No conozco a nadie que sea inteligente que ande diciendo, mirenme hablo con doctorados astrofisicos, mirenme hablo con ejecutivos.
Mirenme soy interesante y puedo sostener conversaciones.
Ni bubalon se ha atrevido a tanto.

Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello. (Abraham Lincoln)
 
Hablando en serio del tema. A nadie le gusta alguien "extremadamente callado", porque hablando es la única forma en la que se puede formar una comunicación efectiva con el otro. Hacia el otro extremo es la misma situación, si hablas tanto que se convierte en un monólogo entonces no tiene sentido que sean dos.
y lo digo como weon callado, que a disfruta el silencio con la gente que ya he formado relación, pero que se siente completamente incómodo cuando esta aún no se forma. A veces hay que obligarse a hablar, y otras a callar para escuchar al resto, es la base de toda relación (amistad, laboral, fraternal, amorosa, etc.)
 
ahora se entiende todo pos

Cilantrito, qué entendió?

Por mi lado creo que el "siento que puedo dominar" refleja que asume que no puede hacerlo por la razón que sea. O estoy escribiendo weás?

El segundo punto está al mismo nivel de "Brayatan es drogo, ladrón, le pega a su mamá y abuelita, pero mi amor lo va a cambiar".

De todas formas, entiendo el fondo del asunto, o lo creo entender. Lo más seguro es que la Cipadrita Sailor de verdad tenga un CI elevado en comparación incluso con sus compañeros de carrera. Probablemente sienta frustración por no poder conversar todo lo que desea abarcando los mínimos matices y eso la ha llevado a ser así. No la critico, la entiendo. En el fondo busca lo mismo que cualquier persona: un compañero de ruta con quien compartir las experiencias de vida y proyectarse. Mi caso es el contrario: me he dado cuenta que soy más tonto que una puerta, defecar de guata, caminar para atrás y otras más que he aprendido en este Cuchitril (porque me las han escrito) y también me hace sentir mal y me lleva a putear al resto de Contertulios.

Por cierto, otra vez #NoPSLP.

Cipadrito @Devenir , el apunte de la RAE estaba de más, aunque creo intuir para dónde se dirige su observación.

EDITO: Acabo de leer los mensajes de esta página de la Cilantrita y ella había derivado dos veces mientras seguía intentando resolver la ecuación. En fin, weás de la vida. Trataré en lo sucesivo de abstenerme de opinar hasta que tenga todo claro.

Saludines.
 
Última edición:
con un malinois :sisi3:

dog-goggles.jpg


el perro la deja de perkin sosi :lol2:
ni cagando, yo me considero activo fisicamente (3h diarias de paja, digo ejercicio) y siento q se me haria poco el ejercicio pa estimular a esos weones
Post automatically merged:

Estos temas siempre sacan chispas... en vez de recordar que todos odiamos a bubalon y eso nos une (?).
discrepo :jbox:
 
Hahahaha, amika, no entendiste nada !

Dominar ... en lo sexual.
Los calladitos tienen eso misterioso, generalmente se dejan someter en los primeros encuentros y luego que aprenden te lo hacen bien rico.
Además, no andan contándole a sus amigotes todo lo que te hicieron en la cama.

Los que más hablan son los peores. Creen que se las saben todas y piensan que son los mejores, pero son horribles.
Me imagino que por estar con tantas prostitutas o interesadas que fingen orgasmos y les aplauden el micropene, piensan que son la última chupá del mate

Me acuerdo de mi amigo que se trajo a una rusa, a los meses la cambió, y así cambia de mujeres como de calzoncillos. Y es el más hablador de la fiesta, no querer eso me hace ser una desadaptada social ? No lo creo, porque, antes de la pandemia, nos veíamos con frecuencia y compartíamos algo mientras hablábamos de nuestras vidas. Pero para algo serio, paso.

Cuanta contradicción en este sucucho, por un lado reclaman porque las mujeres son interesadas y por el otro se ríen de una mujer que no le interesa lo material.

Se ríen de las bertas y soyas que andan detrás de cantantes de trap, futbolistas o actores famosos, y también se ríen de una mujer que le interesa las grandes mentes.

Ahora, si usted no sabe quién es Dirac ni el entrelazamiento cuántico, problema suyo. Es tan absurdo escribir un contexto como describir quién fue Darwin y qué es la teoría de la evolución.

Y no soy científica, ni me interesa serlo.

Al sisterito @Devenir lo leí a medias. Habla mucho :lol2:

Y bueno, es mi opinión.
El que no les guste me causa gracia, porque preguntan sobre las preferencias de las mujeres para que respondan hombres
Parece que es verdad que hay una preferencia especial hacia los trapos :pensandolo:

Lol grandes mentes

Grandes mentes no vienen con toda esa majamama cientificista

Asume loca que tu personaje es infumable, en caso de que realmente seas una mujer:lol2:,
Post automatically merged:

Toda la razón en los dos primeros párrafos. Triste, pero cierto, tal como dirían los chascones de Metallica.

El último párrafo es el sumun de la realidad. Algunos son tan desenvueltos y astutos que las dejan criando solas.



Acá lamento disentir. Si las Contertulias más recientes fueran floreros de mesa andarían mostrando las tetas en IG y el culo en OF en lugar de estar acá. Creo que el perfil femenino antroniano es el de la mina que le gusta discutir, tener la razón y restregarla en la cara. Me parece que tiene más sapiencia que el promedio femenino, tanto en variedad como profundidad de intereses y temas. Ahora bien, puede que de vez en cuando se le arranque la esencia de mujer, sin embargo, no va por el lado de buscar la aprobación.

POR CIERTO, #NoPSLP.

A ti no te diría simp por que se que en el fondo no lo eres, me consta que eres un buen chato y sincero, pero tengo que disentir también contigo en que la gran mayoría de mujeres que llegan al foro últimamente son enfermas de florerito solo que lo manifiestan de una manera diferente, acá tal ves no pueden por las reglas del foro y por seguridad exponer su imagen, ni mostrar su cuerpo, pero tienen otras maneras de llamar la atención.

En fin, creo que de no ser así las criticas que algunos hacemos les resbalarían, pero por el ardor y por como se espantan cuando uno las acusa de floreritos de mesa queda bien evidente la tendencia.

Sino solo piensa en la "nadjita", se manda sendos testamentos para excusarse y dar explicaciones por criticas que según ella no le afectan, yo diría que si no le afectaran pasaría de largo como hacemos muchos acá cuando nos chuchetea algún aldeano, se espanta brigido por el mote de mina florerito siendo que yo ni siquiera la había mencionado específicamente a ella

Dime coloriento pero yo diría que estas minas no se adaptan al antro, vienen acá y hacen sendos escándalos cuando las critican, rasgo distintivo de minas atadosas y egocéntricas, el antro es un sitio donde te pueden llegar palos cuaticos y se aceptan por que así es el sitio, no se hace berrinche ni se patalea, se chuchetea de vuelta o se pasa de largo.
 
Última edición:
Volver
Arriba