• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque a las mujeres no les gusta los wns callados?

Si sabias como era entonces por que mierda lo invitas? las weas que hay que leer por la mierda.

no se cachó na q te pasó lo mismo

Primero: QUE WEÁ TE IMPORTA A VO, sapo qliao
3004707



q wea mas estresante la gente q se palabrea en el diario vivir como forma de comunicacion, es una wea de familia supongo
 
Última edición:
una gran mayoría de las mujeres prefiere hablar idioteces 24/7 antes que soportar o concebir el silencio, animales culiaos brutos y simplones sin capacidad de reflexión ni vida interior :risa:
igual ser "bueno para hablar" lo considero un atributo medio femenino, es como ser bueno pa bailar, puros maricones culiaos :hands:
cosa bien distinta es ser elocuente
el punto es hablar lo suficiente para no parecer un autista culiao psicópata

A mi me gustan los callados por dos cosas:
1. Siento que puedo dominar
2. El desafío de hacer que ese chico tímido hable, y cuando lo haces, ya sabes que te tiene confianza

El criterio que no tranzo es la inteligencia.
Debe destacar en algo intelectual, no me molestaría estar con un chico como Dirac .... ese sí que no hablaba nada, sus colegas lo bullyineaban sobre "cuántos Dirac" tenías para medir lo poco que hablaban las personas.

Aún así dedujo la ecuación del entrelazamiento cuántico combinando la ecuación de relatividad de Einstein con la de mecánica cuántica de Shrödinger. No encontró solución en lo números naturales, así que se la jugó con matrices ... 2x2, 3x3 .... con las 4x4 encontró algo: cuantificó el giro del spin del electrón.

Cuando ganó el Nobel pensó en rechazarlo para no tener tantos ojos encima de él, pero Rutherford le dijo que recibiría más atención si lo rechazaba :lol2:
Todo un tiernucho y genio

Los otros hablan mucho ostentando sus cosas corporales - materiales y cuerpo - para compensar todo lo inmaterial que les falta.


qué chucha, esta mina se cree personaje de the big bang theory
ay es que yo soy tan científica, todo lo que pienso, hago y digo es científico :grito:
 
una gran mayoría de las mujeres prefiere hablar idioteces 24/7 antes que soportar o concebir el silencio, animales culiaos brutos y simplones sin capacidad de reflexión ni vida interior :risa:
igual ser "bueno para hablar" lo considero un atributo medio femenino, es como ser bueno pa bailar, puros maricones culiaos :hands:
cosa bien distinta es ser elocuente
el punto es hablar lo suficiente para no parecer un autista culiao psicópata




qué chucha, esta mina se cree personaje de the big bang theory
ay es que yo soy tan científica, todo lo que pienso, hago y digo es científico :grito:
:rofl:
 
una gran mayoría de las mujeres prefiere hablar idioteces 24/7 antes que soportar o concebir el silencio, animales culiaos brutos y simplones sin capacidad de reflexión ni vida interior :risa:
igual ser "bueno para hablar" lo considero un atributo medio femenino, es como ser bueno pa bailar, puros maricones culiaos :hands:
cosa bien distinta es ser elocuente
el punto es hablar lo suficiente para no parecer un autista culiao psicópata

:lol3:


qué chucha, esta mina se cree personaje de the big bang theory
ay es que yo soy tan científica, todo lo que pienso, hago y digo es científico :grito:
 
Yo soy callao pero no por ser timido sino por ser aburrido o no tener tema de conversacion


:xd:

Es peor, a alguien tímido una vez que te conoce y te agarra confianza puede terminar siendo muy agradable, pero alguien sin tema ni siquiera terminada la timidez se soluciona el problema.

O visto de otra forma es mejor.. solo tienes que tener interés en alguna wea en la vida e ir involucrándote en ello.

¿Qué wea te gusta?

¿No será que asumes que las cosas que te interesan son aburridas y no merece la pena conversar de ellas?
Post automatically merged:

En todo caso tu tema es una generalización, hay bastantes mujeres a las que en realidad les gusta hablar más a ellas y les gusta que las escuchen y ser el centro de atención.

En ese caso, si hablas más de la cuenta podrías terminar cansandola en vez de agradarle y sentirá que no la tomas en cuenta.

Yo creo que en ese caso es mejor aportar con tu punto de vista respecto a lo que te está contando y hacerle ver algo de lo que no se había dado cuenta, cosa de enriquecer su perspectiva (oh, verdad! no se me había ocurrido!) es decir, ser más un complemento el uno del otro que una competencia en tre los dos por quien domina el discurso.

De hecho ir de un extremo al otro no es bueno, como en todo es mejor el equilibrio.

Las mujeres hablan más que los hombres. Verdadero. Neurocientíficos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland lo atribuyen a que las áreas relacionadas con el habla en el cerebro femenino cuentan con un 30 % más de FOXP2, la llamada proteína del lenguaje. Otros estudios apuntan que en la mente de ellas existe más conectividad en áreas preparadas para aprender idiomas, decir palabras y entender la modulación de la lengua (prosodia).
 
Última edición:
A mi me gustan los callados por dos cosas:
1. Siento que puedo dominar
2. El desafío de hacer que ese chico tímido hable, y cuando lo haces, ya sabes que te tiene confianza
Estai condenada a estar con puros bolas tristes que te inflen los peos.

La explicación científica está demás, ya cachamos que eres del área.

PD: Te chupo el hoyo.
 
Estai condenada a estar con puros bolas tristes que te inflen los peos.
porque por muchas ciencias que sepa, hay otras cosas que pesan más y por eso se siente que no puede "dominar", pero, por muy inteligente que sea, si no se da cuenta de esas cosas le falta caleta de lleca. Por eso le aplica a puros bolastristes
 
una gran mayoría de las mujeres prefiere hablar idioteces 24/7 antes que soportar o concebir el silencio, animales culiaos brutos y simplones sin capacidad de reflexión ni vida interior :risa:
igual ser "bueno para hablar" lo considero un atributo medio femenino, es como ser bueno pa bailar, puros maricones culiaos :hands:
cosa bien distinta es ser elocuente
el punto es hablar lo suficiente para no parecer un autista culiao psicópata




qué chucha, esta mina se cree personaje de the big bang theory
ay es que yo soy tan científica, todo lo que pienso, hago y digo es científico :grito:

Reitero mi comentario que hice mas atrás, después estas mismas la venden de únicas y diferentes y se espantan si las critican por floreritos y atencionales:lol2: :hands:
 
A mi me gustan los callados por dos cosas:
1. Siento que puedo dominar
2. El desafío de hacer que ese chico tímido hable, y cuando lo haces, ya sabes que te tiene confianza

El criterio que no tranzo es la inteligencia.
Debe destacar en algo intelectual, no me molestaría estar con un chico como Dirac .... ese sí que no hablaba nada, sus colegas lo bullyineaban sobre "cuántos Dirac" tenías para medir lo poco que hablaban las personas.

Aún así dedujo la ecuación del entrelazamiento cuántico combinando la ecuación de relatividad de Einstein con la de mecánica cuántica de Shrödinger. No encontró solución en lo números naturales, así que se la jugó con matrices ... 2x2, 3x3 .... con las 4x4 encontró algo: cuantificó el giro del spin del electrón.

Cuando ganó el Nobel pensó en rechazarlo para no tener tantos ojos encima de él, pero Rutherford le dijo que recibiría más atención si lo rechazaba :lol2:
Todo un tiernucho y genio

Los otros hablan mucho ostentando sus cosas corporales - materiales y cuerpo - para compensar todo lo inmaterial que les falta.
por esa descripción, creo que con un perro de raza inteligente estarías bien, porque hasta los gatos te evitarían
 
puede que tenga relacion con el tema, pero recuerdo una vez que fui a un cafecito con perniles.

era un ataque kamikaze, asi que antes de entrar me persigné y dije que sea lo que elvis quiera y dentré pa dentro.

me atiende una deyanira random y luego de llegar con mi cortado chico me sale con el enchapado en oro: "entretenme"

la miré y le dije en todo de pregunta: "no que esa es tu pega?". luego me tomé el café como un vaquero se toma su shot de whisky y me largué de ahi.

ya releyendo mi post, veo que no tiene na que ver con el tema.

pero bueno.

asi es la cosa
Post automatically merged:

por esa descripción, creo que con un perro de raza inteligente estarías bien, porque hasta los gatos te evitarían

con un malinois :sisi3:

dog-goggles.jpg


el perro la deja de perkin sosi :lol2:
 
Última edición:
A mi me gustan los callados por dos cosas:
1. Siento que puedo dominar
2. El desafío de hacer que ese chico tímido hable, y cuando lo haces, ya sabes que te tiene confianza

El criterio que no tranzo es la inteligencia.
Debe destacar en algo intelectual, no me molestaría estar con un chico como Dirac .... ese sí que no hablaba nada, sus colegas lo bullyineaban sobre "cuántos Dirac" tenías para medir lo poco que hablaban las personas.

Aún así dedujo la ecuación del entrelazamiento cuántico combinando la ecuación de relatividad de Einstein con la de mecánica cuántica de Shrödinger. No encontró solución en lo números naturales, así que se la jugó con matrices ... 2x2, 3x3 .... con las 4x4 encontró algo: cuantificó el giro del spin del electrón.

Cuando ganó el Nobel pensó en rechazarlo para no tener tantos ojos encima de él, pero Rutherford le dijo que recibiría más atención si lo rechazaba :lol2:
Todo un tiernucho y genio

Los otros hablan mucho ostentando sus cosas corporales - materiales y cuerpo - para compensar todo lo inmaterial que les falta.

:zippymmm:

Definitivamente (o al parecer) las mujeres normales no entran al antro :roflol:

Algunas consideraciones para que tu intervención no resulte tan weird para la próxima:

Cuando vas a comentar algo demasiado específico, primero hay que partir por lo general y luego discurrir hacia a lo específico, en vez de ir directamente a lo específico de golpe y sopetón.

Tu historia pudo haber sido interesante, con el contexto adecuado y la actitud correcta, pero la contaste tan mal y de manera tan innecesariamente pedante, que solo quedó como un gran :wtf: y un "que onda esta ¿mina?" :enfermo: dejándote ver como una persona rara y desadaptada frente al resto (raro y desadaptado, como lo es tu comentario frente al contexto del mismo, es decir, frente al tema del que es parte) haciéndote merecedora de una :caca: (no puesta por mí) en vez de :thumbsup:

Otra cosa.. ¿Cómo es posible que alguien inteligente quiera ser "dominado"? ¿No es tonto pedir algo así? (vaya paradoja..)

Alguien inteligente quiere una relación complementaria, no ser el goma de nadie, ni tampoco necesita ser el "dominador" de nadie para llenar y compensar sus inseguridades y carencias (jaja te dije insegura ¿lo notaste? :smile2:)

Quizás solo te gustan los callados porque la gente normal no te pesca no más, y es lo único a lo que puedes aspirar :pensandolo:

Por otra parte, demasiada soberbia a pito de nada, invita a que te digan pesadeces de vuelta, y que para peor, esas pesadeces resulten ser "verdades como puños" dejando en evidencia frente al resto tus vulnerabilidades a modo de bochorno.

No es que la gente (yo) sea mala, solo lo hacen (hago, en este caso) instintivamente para bajarte un poco los humos de la cabeza, porque es necesario sacarte un poco de tus delirios.

Por lo mismo, esconder la inseguridad en soberbia no es inteligente (¿notaste la indirecta? te dije poco inteligente tonta :zippyuy: ) y es propio de gente desadaptada (además te dije desadaptada :jijiji: ) porque entonces vendrán las pesadeces de vuelta, y, entonces, terminarás más insegura por dentro.

Luego, para esconder esa inseguridad deberás ser aun más pedante, entrando en un círculo vicioso de pedantería repulsiva que te dejará más sola y desadaptada frente al resto, lo que es un triste espectáculo, que solo causa vergüenza ajena, y solo terminarás siendo "la loca de los gatos" que culpará a los hombres de ser unos "básicos" y "tontos" que solo se preocupan "de lo corporal", en vez de reconocer tu absoluta ineptitud social.

¿Era necesario llegar a tanto?

En fin. No deja de ser intrigante tanta ineptitud social y falta de roce en una parte significativa de la población.

PD Sra "inteligente": se dice "no transo"

‘Allende no tranzó. Con un fusil el combatío’ (sic)

Más allá de la afinidad que se pueda tener con el personaje, la ortografía del texto es incorrecta. Veamos:

· Tranzar: 1. tr. Cortar, tronchar. 2. tr. Entretejer tres o más ramales cruzándolos alternativamente para formar un solo cuerpo alargado.

· Transar: Der. regres. del vulg. transación 'transacción'. 1. intr. Am. Transigir, ceder, llegar a una transacción o acuerdo. U. t. c. prnl.

Es decir, el término correcto es ‘transar’.


 
Última edición:
Volver
Arriba