• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanto color con la wea mala de breaking bad?

Saltaron todas las locas de una! :lol2:
 
yo empece a verla con el fin de tirarle mierda pero la verdad es que es buena..
Tiene buena trama, buenos personajes, y una de las pocas producciones gringas que he visto con tomas a paisajes o elementos muy bien logradas y una intencion en el modo que se filman ciertas escenas.
 
te respondo sin trollear y siendo sincero... la vi por primera vez cuando recién salió la serie. Vi 3 capítulos, la wea me aburrió y la dejé de ver y la consideré "fome".

Me siguieron webiando mis amigos de que la viera, que era muy buena, etc... pero que viera la temporada completa (como al año despues). De tanto que me webiaron lo hice, y ahora soy un fanático reculiao de la mierda, me falta mi pura chapita y salir a la calle llorando a gritar porque terminó :lol2:

puede ser moda, pero es fundada... los guiones son excelentes, te la recomiendo... la mejor serie (y eso que he visto hartas, las principales al menos)
 
la voy a bajar pa verla de corrido... el sabado en el axn vi un capitulo... no tengo idea de ke temporada... pero me gustó :mina:
 
No la he visto aún, así que no te podría decir si es buena o mala.
Lo que sí me gustaría saber es por qué hay tanto wn que se moja con Homeland acá en Elantro, siendo que no es la gran maravilla (personalmente me pareció bastante lenta)

Eso :cafe3:
 
Hermanito, te voy a decir la posta porque soy un fanatico no ortodoxo: las tres primeras temporadas son una mierda. La cuarta es muy buena y la quinta es una obra maestra. Pero te encargo mamarte las tres primeras, un bodrio total.
 
Todos los pobres weones opinando de una serie no la han visto

:maestro: Weones que opinan porque si y sin argumentacion.-

burlones.gif
burlones.gif
burlones.gif
burlones.gif
burlones.gif


:maestro: Walter White
 
Yo comencé a verla recién el Miércoles pasado y no sé como, nadie me la recomendó, solo vi que la mencionaban en hartas partes y cuando tuve tiempo vi el primer capitulo que es mas malo que la chucha, le di una segunda oportunidad y empece a enganchar. Recién voy en la segunda temporada así que ni idea si es tan maestra como dicen.
PD: cuando vi el segundo capitulo me vengo a enterar que la wea terminaba ayer. Me quedé abajo de todo el hype de la wea :lol2:
PD2: Yo la veo acá http://verbreakingbadonline.com/ no es gran calidad pero carga altiro y con subtitulos decentes.
 
Yo vi hasta la 3 temporada, al principio me reía porque era el papá de Malcom actuando serio, pero después espere a que tuviera algo de ritmo, y eso no paso, solo la deje de ver.
 
¿Y si era tan buena por qué se acabó? :retard:

jaja TANTO CONCHESUMADRE TONTO QUE SE METE A ESTE FORO POR LA CHUCHA
me meto puro a pasar rabias...

Amigo.. te explico. La serie se terminó porque es TAN buena que siempre tuvo un final.
La historia terminó coherentemente como termina cualquier buen libro, película o historia... no se vendieron para alargarse por 4343 temporadas, porque no era lógico.
Una serie no es buena porque no se acaba nunca... (o sea hello, los venegas...greys anatomy)

Y los sacos de hueas que la tildan de "moda"... puta jaja la hueá se puso de moda porque es muy buena... nada que hacer, se merece toda la atención que recibe y más, realmente una obra maestra de principio a fin. Y si no lo creen asi.. tan súper mal enfocados y no cachan na de la vida. Quédense con su cine arte alternativo bohemio
 
Volver
Arriba