• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

porque tanto color con la wea mala de breaking bad?

Yo comencé a verla recién el Miércoles pasado y no sé como, nadie me la recomendó, solo vi que la mencionaban en hartas partes y cuando tuve tiempo vi el primer capitulo que es mas malo que la chucha, le di una segunda oportunidad y empece a enganchar. Recién voy en la segunda temporada así que ni idea si es tan maestra como dicen.
PD: cuando vi el segundo capitulo me vengo a enterar que la wea terminaba ayer. Me quedé abajo de todo el hype de la wea :lol2:
PD2: Yo la veo acá http://verbreakingbadonline.com/ no es gran calidad pero carga altiro y con subtitulos decentes.

Termina de verla!! al principio es un poco lenta porque cuesta desarrollar bien a algunos personajes... pero cuando termines, entenderás todo. Hasta el capítulo de la mosca jaja y en la última temporada vas a ver las mejores horas de tu vida en televisión
 
Yo vi hasta la 3 temporada, al principio me reía porque era el papá de Malcom actuando serio, pero después espere a que tuviera algo de ritmo, y eso no paso, solo la deje de ver.

¿Como chucha te mamaste las 3 temporadas más malas y no aguantaste un poco para ver la cuarta, que es cuando se pone buena?
:lol2:
 
Que son Hipster los usuarios del antro, ahora resulta que no la ven porque la wea es popular :lol2:

Que sea popular no omite lo gran serie que es :sisi:
 
jaja TANTO CONCHESUMADRE TONTO QUE SE METE A ESTE FORO POR LA CHUCHA
me meto puro a pasar rabias...

Amigo.. te explico. La serie se terminó porque es TAN buena que siempre tuvo un final.
La historia terminó coherentemente como termina cualquier buen libro, película o historia... no se vendieron para alargarse por 4343 temporadas, porque no era lógico.
Una serie no es buena porque no se acaba nunca... (o sea hello, los venegas...greys anatomy)

Y los sacos de hueas que la tildan de "moda"... puta jaja la hueá se puso de moda porque es muy buena... nada que hacer, se merece toda la atención que recibe y más, realmente una obra maestra de principio a fin. Y si no lo creen asi.. tan súper mal enfocados y no cachan na de la vida. Quédense con su cine arte alternativo bohemio



:lol2:


Tan pequeña es...
 
Es buena, lenta para los primates, porque intenta desarrollar los personajes a medida que va avanzando la historia y no la alargan innecesariamente...
Ni ahí con defenderla o compararla con otras series, cada uno con sus gustos...
 
Primero que todo, la única moda en Chile son las zorras. Y segundo, las monjas... la weá fome que escribí :ohno:

Deberían bannearte por blasfemar contra Heinsenberg. Ve la serie y sale de la duda.

Fome pero cierto hermanito.
 
jaja TANTO CONCHESUMADRE TONTO QUE SE METE A ESTE FORO POR LA CHUCHA
me meto puro a pasar rabias...

Amigo.. te explico. La serie se terminó porque es TAN buena que siempre tuvo un final.
La historia terminó coherentemente como termina cualquier buen libro, película o historia... no se vendieron para alargarse por 4343 temporadas, porque no era lógico.
Una serie no es buena porque no se acaba nunca... (o sea hello, los venegas...greys anatomy)

Y los sacos de hueas que la tildan de "moda"... puta jaja la hueá se puso de moda porque es muy buena... nada que hacer, se merece toda la atención que recibe y más, realmente una obra maestra de principio a fin. Y si no lo creen asi.. tan súper mal enfocados y no cachan na de la vida. Quédense con su cine arte alternativo bohemio

Aweonoob.

En la buena ondita. :jijiji:
 
Yo la voy a ver, a causa de todo este alboroto, algo tendrá la serie. Después opinaré.
 
el gusto de los picantes culiaos de la elite de odiar todo lo "popular"

:idolo: breaking bad
:monomeon: elite
:monomeon: the walking shit
 
Volver
Arriba