• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para hombres.

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
EnAnO dijo:
En todo caso, jamás le había puesto atencion a eso.

Algunas veces me pasa, y no le pongo demasiada atención.

yo tampoco y pensé "puta que soy imbécil"... como no había pescado.

luego me acordé que mientras meo me dedico a arreglar el mundo (es curioso, pero meando uno reflexiona y soluciona muchos problemas XD)
 
la corneta del juicio AHahHAHA ...
Calmao, ahora mismo voy a mear y te aviso
.
.
.
.
.
.
.
No....pa nah =)
 
yo no tengo ningun problema, asegurese y vaya al medico... antes contrate un seguro para enfermedades catastroficas, como sabes si te la cortan... jajaj a fuera de broma, cuidate y anda al medico... creo que es el mejor consejo que te pueden dar... recuerda un comercial de mentadent C... prevenir es mejor que curar...
 
Ex_Solem dijo:
luego me acordé que mientras meo me dedico a arreglar el mundo (es curioso, pero meando uno reflexiona y soluciona muchos problemas XD)

Y de pasadita dejaí mea toda la paré y el piso :lol2:
 
Anarkotropical dijo:
La única wea que me da cuando meo es un escalofrío...

esa wea si... lo q plantea el loco no tengo recuerdos, por lo menos sobrio, de q me haya pasado alguna vez
 
no nunca, pero ese no es problema, si se cae hay si es algo serio
 
si a mi igual me ha pasao .. es como un calambre interno ..
 
Beto26rebaneado dijo:
Es la corneta del juicio que viene saliendo.




me dio risa la wea... no me ha pasao si compadre! desconozco por k pasará... ando weon pa pensar en alguna causa hoy!
 
mira primero veamos que edad tienes si eres mayor de treinta años te aconsejo que vallas de inmediato al urologo y te revise por que puedes tener problema de prostata , ahora pasa que a nosotros los machos no podemos tomar cosas heladas es decir chelita bieeeeeen helaita por que nos hace mierda la prostata y nos da una infecion al tracto urinario y la unica forma de terminarlo es con algun antibiotico como ciprofloxacino y un analgasico llamado bladuril los dos juntos por siete dias cada 12 horas
espero te sirva
 
NikoU dijo:
si a mi igual me ha pasao .. es como un calambre interno ..

jajaja y cual xuxa serian los calambres externos??



mmmm... no recuerdo ke me haya pasado, pero la wea ke sea ojala ke no sea la wea de prostata! (o te fuiste de :hola_dedo: en el :shakeit: y no digan los weoncitos ke ahora se hace por sangre porke a la primera sospecha de alguna webaa te juiste dando vuelta cabrito!!)
 
a mi tambien me ha pasado, es como una especie de desgarro......cuando orino mucho de una....
 
No wn.. a mi no me pasa..... lo q si me pasa el q estoy terriblemente bueno pa mear.... a lo mejor es el frio, pero ando supero meon
 
No wn.. a mi no me pasa..... lo q si me pasa el q estoy terriblemente bueno pa mear.... a lo mejor es el frio, pero ando supero meon
 
A mi me a pasao y me duele mas q la xuxa eso si nunca me a llamado la atencion
 
A mi me a pasao y me duele mas q la xuxa eso si nunca me a llamado la atencion
 
XUXA!!...a mi me ha pasado varias veces y de hecho se lo consulté a un medico , me hizo unos examenes de sangre y no encontró nada anormal..es como una puntada entre la base del pene y los testiculos...Y yo que pensé que era el unico...
 
Volver
Arriba