• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pregunta para hombres.

  • Autor de tema Me_la_suda
  • Fecha de inicio
XUXA!!...a mi me ha pasado varias veces y de hecho se lo consulté a un medico , me hizo unos examenes de sangre y no encontró nada anormal..es como una puntada entre la base del pene y los testiculos...Y yo que pensé que era el unico...
 
vaya al urologo a ver que onda...... aveces se pone grave la cosa.....:P
 
vaya al urologo a ver que onda...... aveces se pone grave la cosa.....:P
 
weon me logie solo pa decirte que me ha pasao, varias veces... ahora ultimo no.. pero i me ha pasado
y duele
y daba miedo k fuera algo grave..
eso
 
weon me logie solo pa decirte que me ha pasao, varias veces... ahora ultimo no.. pero i me ha pasado
y duele
y daba miedo k fuera algo grave..
eso
 
comense con unos malestares similares.........fui al urologo el que determino que eran calculos renales que de a poco el cuerpo los iba eliminando a travez de la urina.....

hazte ver es lo mejor


Saludos
 
comense con unos malestares similares.........fui al urologo el que determino que eran calculos renales que de a poco el cuerpo los iba eliminando a travez de la urina.....

hazte ver es lo mejor


Saludos
 
esa weá es gonorrea cochinos culeaos !!!



vayan al urólogo, quizás a qué cochina le han metido el manguaco...
 
esa weá es gonorrea cochinos culeaos !!!



vayan al urólogo, quizás a qué cochina le han metido el manguaco...
 
cuidao q pueden ser calculos...
a mi santo padre le pasaba lo mismo y era un calculo renal
a mi me pasa cuando tengo artas ganas de mear, pero me aguanto y despues cuando ago me duele la parte como de arriba del pene
eso :S
 
cuidao q pueden ser calculos...
a mi santo padre le pasaba lo mismo y era un calculo renal
a mi me pasa cuando tengo artas ganas de mear, pero me aguanto y despues cuando ago me duele la parte como de arriba del pene
eso :S
 
chucha me meti pa ver la respuesta xD si a mi tambien me ha pasado rara vez pero ha pasado
 
lo mas probable q sea un calculo

lo que te recomiendan para menores de edad es toamr mucha agua..

si ya eres mayor,el remedio es un placer... toma cerveza como hueón :D
 
Si pasa a veces, se me imagina que debe ser algo parecido al cambio de linea del tren xD, onda primero sale una cosa y despues otra, pero si pasa pero no siempre xD
 
RB26 dijo:
Si pasa a veces, se me imagina que debe ser algo parecido al cambio de linea del tren xD, onda primero sale una cosa y despues otra, pero si pasa pero no siempre xD

Que buena teoría, puede ser. Voy a probar altiro.
 
A mi me dio un dolor culiao ctm me acuerdo y me duele, fue como un calambre... XD
 
Compadre... a mi me operaron por esa gueá. lo mas probable es una obstruccion a la uretra, onda que se achica caleta el diametro , y por eso te arde...
anda a verte caurito, te encargo la operacion , mas molesta q la cresta... imaginate estar con una sonda del diametro de un lapiz Bic metido una semana en el tajo del niño.... me acuerdo y me duele.. pero es necesario hacerlo, ya ni me acuerdo de esos ardores. asi q salvao.

seria mi humirde aporte
 
Volver
Arriba