• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
neozdf dijo:
Hermanable, Una Pregunta... Si Formateo Mi Tarro... Q Pasa Con La Conexion, Ltengo Q Llamar A Vtr Pa Q Configuren Esa Wea De Nuevo O Al Encenderlo Se Hace Solo?, Porque De Aki A Q Lleguen...... Buuuu........


tienes que tener los driver del tarro no ma, especialmente de la tarjeta de red pk no falta el wn que no los tiene formatea y cago.. con los driver del tarro intalo todo enchufa y con inet.
 
lucho_tinto dijo:
wena compoañero, lei todos los post y esta demasiado interesante toda la info aki mencionada... bueno, ahora pasamos a las dudas¨:

1-.solo tengo vtr internet en mi casa y solo se ven 3 canales del cable (los + malos) x obviedad tengo el puto filtro en el poste, este no es el mismo ke el del cable light, cierto? (este debe filtrar a una frec mayor a 42 mhz, o me equiboco?)

2-. pienso contratar telefono vtr en mi casa, al hacer esto los de vtr van a instalar la famosa caja ploma en mi casa... el famoso filtro lo ponen en el poste o en la caja? ahora la wea esta en el poste y donde estoy no es llegar y subirse a una escala a sacar la wea.

3-. los weones ke hacen las instalaciones pa vtr son lo suficientemente corruptos pa dejar la instalacion sin filtro x 10 lks.. me refiero a ke si le pregunto , estos weones x ser contratistas no me sapean con vtr de haberles pedido esa wea?

muchas grax de antemano..

No te van a instalar la voice port, seguramente te van a instalar un Arris con tecnoligia mta.. Toip... ya no se instalan voice port, vas a segir con el filtro en el poste, solucion subirte al poste y sacarlo tu, cimar al tecnico por 10lkas, no se, 20 tal vez.
 
flan69 dijo:
Viejo tengo VTRobo y cuando conecto dos pc en red se me cae la conexión a Internet que wea pasa :choreado:??? Tengo ese wea re Arris donde llega el cable coaxial y de hay sale Internet y teléfono, además abecés se cruzan las líneas de telefónicas cuando llamo pa la casa Help MY


teni el 2pc contratado si es asi no ahi problema tiene que llamar pa que te solucinen, tienes un router configuralo bien, si estas tratando de sacar otra conexion por red y otra por usb del arris te tienen que habilitar el 2 pc, 2900 men
 
hola kiero agradecer el espacio a todos los ke ayudan debido a ke es muy dificil encontrar respuestas certeras a als dudas por mas simples o complejas ke estan sean..

kreo de las discuciones aca sobre una opinion o otra aca no sirven es un lugar para solucionar dudas y creo q se hace de muy buena forma..


bueno les cuento mi duda tengo terra ( con todos los problemas y anombrados ) con un modem zyxel prestige serie 600 y no he podido nunca usar sistema p2p debido a ke el modem se blokea osea como ke se pegan las lucecitas y de desconecta..teniendo ke reiniciarlo para poder volver a conectarme
resulta q averiguando por ahi me dijeron ke el problema era el modem ke no aceptaba ke me conectara con mas de 100 usuarios a la vez como se hace con todos los sistemas p2p

kiero saber si estoy en lo correcto y existe alguna forma de arreglar eso o no?

agradesco cualkier tipo de ayuda cualkier tipo de ayuda
 
oye viejo, sabes ke me vinieron a revisar la linea, y se supone ke esta todo bien, PERO los wnes, mulas, kaxaron ke se pegaron un condoro. porke mi linea la sacaron desde muy lejos(como 5o6cuadras!!!) y segun ellos es esa la unica falla ke puede haber


saludos, oye y sera verdad eso??
 
grosso996 dijo:
PARA KiLtRo_ : correcto teniendo las 2 tarjetas aprovisionadas por vtr los del switch esta bien te fa a funcionar o bien conectando un pc al cm. por usb y el otro a la tarjeta de red es lo mismo. siempre y cuando las 2 mac esten habilitadas en el caso del swith y todos lo cm. de vtr son lo mismo

ok grax pero la velocidad sera dividida entre lso 2 pc o sera independiente ????
 
como puedo conectarme con un modem vtr para ocuparlo en 2 pc sin router
 
Alguno de ustedes como o tiene idea si existe un programa pa desencriptar wi fi
 
Hola Compadre .
Tengo VTR internet de 300 kb/s y quiero ponerle Wi Fi, con un D-Link 524 para mi notebook. La pregunta es ¿ que me conviene mas, habilitar la dirección fisica del router llamando al vtr o duplicar la IP en el router del pc que VTR me tiene registrado? La cosa es que no me cobren mas por conectarle Wi Fi para mi notebook y no quiero dejar la caga porque no me manejo mucho.
Saludos
 
lupiaraya dijo:
Hola Compadre .
Tengo VTR internet de 300 kb/s y quiero ponerle Wi Fi, con un D-Link 524 para mi notebook. La pregunta es ¿ que me conviene mas, habilitar la dirección fisica del router llamando al vtr o duplicar la IP en el router del pc que VTR me tiene registrado? La cosa es que no me cobren mas por conectarle Wi Fi para mi notebook y no quiero dejar la caga porque no me manejo mucho.
Saludos

Yo he instalado 2 routers en mi casa, uno inalámbrico y otro "alámbrico", que es el que uso ahora.

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

* Ir al computador que está conectado a internet, y obtener la MAC (que, ojo, no es lo mismo que la IP). Esto se hace asi:

En el escritorio, boton derecho sobre "Mis Sitios de Red", te aparecerán tus conexiones. Doble click en la que está en la categoría "Lan o internet de alta velocidad".

En la ventana que aparecerá, escoge la pestaña "Soporte", y luego el boton "Detalles". Ahí aparecerá la dirección física (o MAC) de tu tarjeta de red. La MAC es un codigo de la forma A0-B8-87-92-1A-11, por ejemplo.​
* Esa MAC es la que debes insertar en la página de configuración del router. En el manual del router viene la manera de cómo entrar a la configuración del sistema.

En cuanto a la legalidad, hasta donde yo se no es ilegal instalar un router. Eso sí, tienes que cuidarte con los routers inalámbricos, pues si no lo proteges, es muy fácil que otra persona pueda entrar en ellos, robarte ancho de banda y husmear tus datos. Lo que yo uso es bloquear las direcciones MAC que pueden obtener red.
 
lupiaraya dijo:
Hola Compadre .
Tengo VTR internet de 300 kb/s y quiero ponerle Wi Fi, con un D-Link 524 para mi notebook. La pregunta es ¿ que me conviene mas, habilitar la dirección fisica del router llamando al vtr o duplicar la IP en el router del pc que VTR me tiene registrado? La cosa es que no me cobren mas por conectarle Wi Fi para mi notebook y no quiero dejar la caga porque no me manejo mucho.
Saludos

es mas facil que habilites la mac del router te la habilitan sin ataos...
 
hay alguna forma de ver los canales play boy a la mala, yo tengo la caja ploma de VTR, se podria hacer algo casero como colocar algo para subir o bajar frecuencias, etc..., sabes como trabaja eso o como codifican para bloquear estos canales :quetal: se agradeceria mucho si hay algo :buenaonda: chavela...
 
Ola grosso, la duda era sobre los modem zyxel ya que tengo una conexion de 200 y al probar otras cuentas de mas velocidad conecta pèro sigue a 200. Tngo entendido que te bloquean el modem. He tratado de acceder a la configuracion del modem via telnet y nada. Si me puedes ayudar Thanks.
 
compadre , tengo el medio atado
tengo Terra y formatie en equipo para instalar win Xp , instale los drivers del modem que creo es el zyxel prestige serie 600 ( lo voy a confirmar ) y las primeras veces que me conectaba , ni un problema , pero a la tercera vez ya no se conecta , el Win Poet muestra que esta conectado pero al meterse en explorer no pasa nada , que puede ser este problema ??
la escanee y saque algunos spywarez pero nada mas , no se que huea hacer , lo formteo de nuevo ? instalo win 2000 mejor ??
ojala tengas alguna solucion .
de ante mano gracias .
 
Que politicas utiliza VTR para el uncapeo y en que afecta la clonacion de modems, en la red HFC, hay algun departamento de auditoria para ver esos casos?
saludos
 
aún se puede ocupar un arescom 1000 para conexiones con telefonica??
 
no nada `po yo = soy telefonico pero de planta externa


que sabi de los famosos robos de internet o de puertas y de claves de otros usuarios?
 
Hola, tengo internet speedy 200 Kbps de Telefonica. Me la instalaron con un ZYXEL: PRESTIGE 623-T1, ADLS DUAL LINK ROUTER.
Además yo ocupo un D-LINK: DI-604 ETHERNET BROADBAND ROUTER, para tener 4 conexiones de internet. El asunto es que me falla para ocupar MSN (falla los puertos y el HOST) y para entrar a cualquier correo (gmail, hotmail, etc.).
¿Qué puedo hacer para que funcione bien?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba