• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
viejo, pide que te cambien ese modem es una asco ese modem se pega a cada rato, cuesta un mundo para conectarse a msn.
 
siendo moderado y cuidadoso, es facil que me cachen si hackeo el modem surfboard 400???resulta esa wea o no??
 
hola compadre yo tengo un problema tengo internet vtr de 300 (se supone q es de 300 aunq no creo q me den todo) y yo comparti internet a otro pc atravez de mi otra tarjeta de red sin router sin nada directo y mi pc tiene internet perfectamente pero al pc q le paso internet le llega muy poco osea con raja abre google y niuna otra wea mas nose q esatra mal ahi si me podrias ayudar seria genial xao se agradece
 
como puedo entrar al modem speedtouch alcatel de ctc
 
EXCELENTE POST, JUSTO LO QUE NECESITABA, GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTAN Y HACEN MÁS GENIAL A ELANTRO.

Estimado necesito que me aclare la siguiente consulta porfa:

Resulta que tengo telefónica de 1 mega, modem zyxel 600, bajo de ares, bitcomet, rapidshare, megaupload, sexupload y quickdump principalmente, no juego en línea. De la velocidad de bajada no me puedo quejar, es relativa pero siempre tengo varios archivos bajando de éstos distintos hosting y llego a 120 Mbps, siempre y todo el día con el Pc encendido, trabajo de noche. Terra tiene IP pública dinámica, lo cual es escencial para cambiar el IP y bajar huas de Pajasharp.

Necesito cambiarme a VTR al triple pack gold 2400 kbps + Internet a 2 Pcs, ya que me saldría lo mismo que telefonica + terra + cable VTR que actualmente tengo, pero doblaría la velocidad de internet, que es el motivo principal de la consulta.

La pregunta es si conoces el rendimiento del pack gold en regiones, soy de Iquique y si me aconsejas cambiarme, considerando los datos que te aporte del uso que le doy a internet.

Graciela.

SL2DIQQ.
 
qe fuerte que un tipo de VTR este admitiendo qe existe traffic shapping, o sea que nos roban abiertamente al no obtener la conexion que contratamos. me parece muy mal
 
com padre toy mas k urgio!!!
mira tengo la conexion de vtr de 300 (triple pack clasico creo) weno resulta que hace pocos dias me di cuenta que estaban todos los puertos cerrados y que mi pc no aceptaba onexiones entrantes (esta sin firewall ni antivirus) trate todo y nada resulto aps y los 2 pc estan conectados directo al cm (en los 2 es el mimo problema)
no se que onda pero ademas los juegos me empezaron a correr como las weas los lags no suben pero como que se pierden los paketes
que sera?
 
PARA TODOS AQUELLOS QUE LEEN Y SE INTERESAN POR ESTE FORO: mis viejitos por razones de tiempo no he podido responderles pero lo hare como compromiso antes del 15/9/2006 aquellos que tengan cosas que encuentren muy importantes agregenme al msn y me hablan grosso996hot.....
 
jajaj traficc shaping qliao me aparecio de la noche a la mañana o algo por el estilo jaja y los wnes de vtr me dicen ke es spyware.... kreo tener bastante conocimiento con lo del spyware y las pocas veces ke he tenido spyware us esta serie de programas: spybot S&D, addaware, spywaredoctor, spysweeper, hijackthis, VX2 killer, Addawareaway, CWShedder y el kapersky (todo esto en modo a prueba de fallos), el pc ta mas limpio ke nunka y a la vez mas lento ke nunka


Simplemente una mierda VTR

ojala grosso podai ayudarme cn el problema wn... ahi te agrege a msn
 
cAUROZ KE CHUCHA ES ESA WEA DE TRAFFIC SHAPPING???? EN REALIDAD KE NO CACHO ESAS WEAS DE IP, SERVIDORES Y WEAS LOKAS WN LEGAL SUENA WEON PEROE SKE NO CAXO... EN FIN TENGO TELEFONICA 400 KB Y TELEFONO Y TE TENGO DRAMA NUNCA SE ME HA CAIDO Y ES TERRIBLE RAPIDO IGUAL CHABELA CAUROS PAZ Y YERBA CABRONES
 
jpcancino dijo:
Hola de nuevo,
no me ha llegado tu privado.

Saludos

yo tambien tengo el mismo problema... si me puedes enviar el privado a mi = plis....


grax.


ya chao
 
Simpsons06-ElBarto_tn.jpg


Tengo un plan de telefonica con iternet banda ancha de 672 kbps; para ver pagainas de internet es rapida la velocidad, pero la velocidad de descarga es un poco mayor a la velocidad de descarga de un modem a traves de linea telefonica normal.

Mi pregunta es si es normal esto, y si se puede hacer algun truco en el computador para aumentar la velocidad de descarga
 
wildiori dijo:
Simpsons06-ElBarto_tn.jpg


Tengo un plan de telefonica con iternet banda ancha de 672 kbps; para ver pagainas de internet es rapida la velocidad, pero la velocidad de descarga es un poco mayor a la velocidad de descarga de un modem a traves de linea telefonica normal.

Mi pregunta es si es normal esto, y si se puede hacer algun truco en el computador para aumentar la velocidad de descarga

puta depende de donde y que estes bajando po

si nos das mas datos no sirve..

si usas torrent o algun p2p cambia el puerto de escucha por el 21 o el 80; si es descarga directa es solo problema de servidores o spyware
 
nikalbo dijo:
hola compadre yo tengo un problema tengo internet vtr de 300 (se supone q es de 300 aunq no creo q me den todo) y yo comparti internet a otro pc atravez de mi otra tarjeta de red sin router sin nada directo y mi pc tiene internet perfectamente pero al pc q le paso internet le llega muy poco osea con raja abre google y niuna otra wea mas nose q esatra mal ahi si me podrias ayudar seria genial xao se agradece


es pk te tienen monousuario en provisionamiento de vtr
 
zipeed dijo:
com padre toy mas k urgio!!!
mira tengo la conexion de vtr de 300 (triple pack clasico creo) weno resulta que hace pocos dias me di cuenta que estaban todos los puertos cerrados y que mi pc no aceptaba onexiones entrantes (esta sin firewall ni antivirus) trate todo y nada resulto aps y los 2 pc estan conectados directo al cm (en los 2 es el mimo problema)
no se que onda pero ademas los juegos me empezaron a correr como las weas los lags no suben pero como que se pierden los paketes
que sera?


Lo de los lag en los juegos es un masivo, se escalo a nooc por el problema se deberia solucionar dentro de estos dias
 
mi pregunta es weona.. pero aki va:

viejo.. necesito saber quien es el proveedor de los proveedores de internet..

se agradece de antemano.
 
compare mire, tengo un problemilla, tengo un modem arris cm 450, con coneccion vtr de esa que llegai y poni el cable y listo conectao, pero no tengo ni puta idea de como configurar el router pa darle internet a mis dos compus, como lo hago? el router es un dlink 604p es de los mas normales dlink, que tipo de coneccion es pppope o dinamica o estatica , puta no cacho me podi ayudar, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba