• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye men una consulta, como puedo ver los canales como el cdf y esos si ya tengo el codificador(con los canales basicos:playboy:), cinecanal2 ,etc

2.- y otra consulta pq me da un ping asqueroso en juegos en linea si mi conexion es de 600 kb/s, se puede arreglar cambiando la ip?

salu2 y grax de antemano
 
Estimado, junto con saludarle, contesteme, que es lo que pasa ultimamente con los cortes casi a nivel nacional, este recien pasado Viernes el corte supero largamente las 4 horas, seguirán los cortes????, a que se debe????, Uds. como empresa prestaban un buen servicio hasta hace mas de un año, por favor no cometan el error de ser empresa como la competencia que fue presisamenta la razón por la cual me cambie y los elegí a Uds.
 
Esto solo sirve para la imagen, porque el audio esta en una frecuencia mayor, asi que hay que tener 2 tarjetas de tv, una con el chip 87x para decodificar la imagen y otra con un chip x total es pal audio eso si que tenga la opcion de sintonia fina pa buscar la frecuencia donde esta el audio y ojo que el sonido no esta codificado en ningun canal premium es cosa de sintonizar no mas.

grosso996 dijo:
PARA mara2 :version de ccdxp32, la 3.6.2.8, que se ve mejor y funciona mejor tambien.
No prueben otros programitas q son muy antiguos ..llevo tiempo en este tema y probe todos esos ...en blanco negro y sin audio .... el mejor pa nosotros es el ccdxp32 ... esta basado en uno llamado Ronny ... pero con varias mejoras aunque no soy experto algo cacho!!!
Las principales carateriticas de este programilla CCD-XP32 version 3.6.2.8 son :
- funciona para chips BT878 o BT879 de las tarjetas de TV.
- soporta norma NTSC (usada en Chilito) y PAL
- ahora trae un sintonizador mas amigable
- en colores
- fija la imagen vertical y horizontalmente
- decodifica audio para la mayoria de los canales
- ya no sale el error de localizacion de memoria

Bajenlo desde este grupo de yahoo:
http://es.groups.yahoo.com/group/cablefreebrasil/
Inscribanse en el grupo (cuenta yahoo) y cuando ingresen denle al link "Archivos" en un menu amarillo que aparece en la izquierda y aparecen una serie de programas .... bajen el que dice CCD-XP32v3628.zip
que corresponde a la ultima version de este programa
Una vez bajado sacar los archivos del ZIP en una carpeta y ejecutenlo. Si le sale un error puede que sea porque no tienen una tarjeta de TV con chip adecuado.

Configurando:

En el menu Video/Audio ir a Formato y seleccionar NTSC-M y asegurense que la señal se este recibiendo desde Sintonizadora. En Audio seleccionar su tarjeta de TV si es q sale ... sino prueben otra hasta logren escuchar.
Pinchen Sintonizar... sale un pantalla y seleccionen:

Sintonizadora: la PHILLIPS_NTSC
Región: USA Cable Frequency
con esto ahora deberian sintonizar los cabales con el + - del teclado o directamente ingresando los numeros de los canales. Deberian por lo meno ver algo !!!!! En todo caso se puede afinar la sintonia con las teclas ALT + ó ALT -.

En el menu Decodificar poner
Modo: Seleccionar Universal (que es el llamado Finir)
Polaridad: Manual
Bloque: Selecionar en la pantalla q sale "Método finiR" y en PLL marcar "finiR"
Invertir debe estar seleccionado. (si se ve inverso con F4 cambia)

En menu Opciones marcar las siguientes opciones:
Aspecto proporcional
Superposicion de Video
Triple buffer
Desentralazado (aunq creo q esta demas)

Ahora sintinizen el canal a decodificar presionando los numeros del canal si logran ver algo lo mas probable es que este descentrado vertical y horizontalmente. Para centrar usen las flechas Arriba/Abajo y las Izquierda/Derecha ... lo mas complicado es centrar Horizontalmente ya que hay que fijarlo, con las fechas Izq/Der traten de dejar la imagen fija (q casi no se mueva) y en ese instante presionen la tecla L pa fijarla y listo!!!!
En todo caso lean el Help q trae!!!

Eso seria todo .... a mi me funciona asi ... tengo una tarjeta ATI TV Wonder VE (PCI) y en windows XP. Espero les funcione y si saben de nuevas versiones o novedades postear porfa ... ya cabros prueben pa que vean el partido del UUUUU!!!!!

**************************************************
Listado de Tarjetas q funcionan (según post de este tema)
**************************************************
- ATI TV Wonder VE
- Advantek Networks ATV-TUNER
- PixelView PlayTV (Prolink)
- Zoltrix Genie TV
 
grosso996 dijo:
PARA trukulent : primero que todo las rosetas no existen en los postes existen cuentas y tu problema es solo exeso de trafico

gracias por tu ayuda... recien me llamaron de telefonica pidiendo detalles del problemas le comente lo mismo que te conte aqui y mañana envian al tecnico en el horario de los problemas pa ver que onda... ahora mi duda es...
* es problema de exceso de trafico en el nodo o en el isp (tie)?
* que debo o tengo derecho a exigirle tecnicamente al compadre de telefonica mañana para zanjar el tema de una vez por todas?
gracias por tu atencion y asesoria
 
Hermanable, Una Pregunta... Si Formateo Mi Tarro... Q Pasa Con La Conexion, Ltengo Q Llamar A Vtr Pa Q Configuren Esa Wea De Nuevo O Al Encenderlo Se Hace Solo?, Porque De Aki A Q Lleguen...... Buuuu........
 
wena compoañero, lei todos los post y esta demasiado interesante toda la info aki mencionada... bueno, ahora pasamos a las dudas¨:

1-.solo tengo vtr internet en mi casa y solo se ven 3 canales del cable (los + malos) x obviedad tengo el puto filtro en el poste, este no es el mismo ke el del cable light, cierto? (este debe filtrar a una frec mayor a 42 mhz, o me equiboco?)

2-. pienso contratar telefono vtr en mi casa, al hacer esto los de vtr van a instalar la famosa caja ploma en mi casa... el famoso filtro lo ponen en el poste o en la caja? ahora la wea esta en el poste y donde estoy no es llegar y subirse a una escala a sacar la wea.

3-. los weones ke hacen las instalaciones pa vtr son lo suficientemente corruptos pa dejar la instalacion sin filtro x 10 lks.. me refiero a ke si le pregunto , estos weones x ser contratistas no me sapean con vtr de haberles pedido esa wea?

muchas grax de antemano..
 
Mi duda es, cuales son las validaciones que hace VTR exactamente del modem, me refiero a las MACs, registran la HFC MAC Address y la CPE USB MAC Address bueno ademas registran la MAC de la tajeta de red o de la mac de la conexion si estas conectado por USB.
Tienen alguna relacion estas?? es decir si cambio la HFC MAC Address de mi modem por otra que sea valida me funcionaria sin problemas o tengo que cambiar la HFC MAC Address y la CPE USB MAC Address para que me funcione, y si estoy conectado por USB o por tarjeta de red ahi alguna diferencia en relacion al cambio de MAC

gracias.
 
Viejo tengo VTRobo y cuando conecto dos pc en red se me cae la conexión a Internet que wea pasa :choreado:??? Tengo ese wea re Arris donde llega el cable coaxial y de hay sale Internet y teléfono, además abecés se cruzan las líneas de telefónicas cuando llamo pa la casa Help MY
 
grosso996 dijo:
PARA jpcancino : revisa tu privado ahi te muestro ok. y si todoas las tecnoligias bluetooth (ilamanbricas multiplataformas) tienen el mismo codigo de fabrica en algunos casos ni siquiera traen la opcion de cambiarla "0000" o "1234"

Hola de nuevo,
no me ha llegado tu privado.

Saludos
 
Don Grosso996... para que quiere aprender a tomar control de los pcs atraves de ip y en forma remota????? cuidadito...no se meta en wueas mire que es peligroso
 
me avisas por favor cuando tengas el priograma listo o te mando un mp o algo asi, seria una buena utilizad pa varios que tiene vtr. gracias de antemano :D
 
Mrlag dijo:
es verdad k eso de hablar gratis entre lineas vtr (planes de minutos) es pk usan redes voip? :O


Se le denomina toip, si es or eso pero no ocupa banda ancha de tu internet, se le asigna una banda ancha exclusiva para telefono, esta tecnologia la tiene la gente que esta con MTA... (los que no tienen voice port), la gente que tiene voice port, tambien tiene llamadas gratis entre vtr, pero el osto lo asume la empresa.. los mta no generan costo
 
zykhlon dijo:
ahhh GROSSO tengo una pregunta ojala no se nojen los moderadores, en el caso de uncapear , paso algo cambiaron algo con los modem o algo asi?
io antes podia con el sb 4200 el blanco es ese cierto? bueno la cosa es que ahora tengo 5101 y no pasa na , que puedo hacer? o cague?
ia eso nos vemos

No wn cagaste.... literalmente.... 4200 era el uncuapeable, porque facil por su pagina de configuracion entragaba un dato vital adios.
 
DiegoV17 dijo:
yo nunca he tenido ataos con vtr, solo q se cae medio seguido a veces :S solo eso.

Una Duda, xq blockean la descarga de torrents?

No la blockean pero para mejor velocidad cambia los puertos escucha de tu cliente bittorrent pone el 21 en ves del que trae por defecto, ademas muchas tracker tienen blockeado el puerto de defecto para torrent asique cambialo
 
Lechess dijo:
porque prometen banda ancho menor a 1.5 megas, siendo que segun la AMI, la banda ancha es de 1.5 megas para arriba (como denominacion banda ancha)
eso no lo regula nadie????
ni siquiera ustedes mismos???

Chile no esta asociado a la ami por lo tanto no es obligacion seguir eso, asique nada que hacer.. el ente regulador en la subtel y aunque esteviese asociado a ello solo seria a voluntad sin obligaciopn, smilar a las iso.
 
juanceli dijo:
A mi me anda la raja internet vtr.La pregunta del millon es como puedo cambiar mi ip publica porque me parece que es esa la que registra el rapidshare. Estoy chato de esperar una hora. Si me puedes ayudar guru.

desconecta el modem como dos dias. XD
 
hose_vidal dijo:
hola tengo terra de 400kb y un modem usb thomson speedtouch 330. lo q me susece es q conecto internet y se me cae cuando abro el ares tengo q reiniciar el pc para volver a usar internet.... tambien derrepente se me cae derrepente sin abrir el ares y tengo q reiniciar. ya toi chato con este problema , formatie mi pc y me anduvo de lujo como 3 dias y volvio a cagar..

te agradeceria mucho si pudieras ayudarme con mi poroblema.
saludos.

ponle los parches a windows po wn eso eso, ve soporte windows en este mismo foro.
 
_kchorro_ dijo:
yo tengo ATERRA o TERROBA ajajaja...me gustaria saber si al cambiar de isp a TIE tendre los mismos problemas de conexion q estan teniendo los usuarios de TERRA?... Por lo q se TERRA y TIE son empresas de los mismos dueños...AH y en este preciso momento no puedo abrir gmail, cuesta para q abra el google..y toda pagina q tenga relacion con estas no carga...para q decir de hotmail...desde ya vale y espero tu respuesta

tendras lo mismo, tie, terra, telefonica es lo mismo.
 
Electrosoporte dijo:
Hola cumpa, mi pregunta es para saber como sacar la mascara ip de el moden motorola UB5100, tiene solo habilitado el puerto usb, lo que significa que no puedo ocupar el eternet, la idea es traspasarlo a un router Dlink DI 524UP inalambrico para crear una red inalambrica en mi casa.
te mando mi correo [email protected] gracias por tu tiempo


llama pa que te habiliten la mac del router po wn.. 6006009000 24/7
 
jingsaw dijo:
Porque para los geniales de vtr no pueden hacer conexiones a mas de 80 mts. siempre me dan respuestas weonas "no se puede porque se gasta mucho cable" "la señales de los servicios se afectan" mi casa a la calle esta a mas de 100 mts. puta estamos en el 2006 y la wea de distancia caga todo.

POR FAVOR PA LOS GENIOS DE VTR QUE ME DEN UNA RESPUESTA VALIDA GRACIAS.

pk ocupan el coaxial para las tres señales a distinta frecuencia.. entre mas metraje ocupen mas riudo entra, por lo tanto mas mal esta la wuea.. a 50 metros todavia esta a nivel optimo, mas de 50 puede cagar la señal por eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba