• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
cerezita dijo:
pok xuxa se cae internet (vtr) una vez al mes en la V reg!!!!!???


una... yo diria varias al dia, ademas que cambiaron el rango ip de 200.xx a 190.xx desde ahi que anda pal gato
 
todavia sigue respondiendo kompare?

yo keria saber si se puede klonar la mac de un pc de 1 mb de konexion a otro pc ke tiene 160 pa ke los 2 naveguen kon 1 mb
konfigurando klaro el kable modem del de 160 ^^
 
x-ReZaKa dijo:
todavia sigue respondiendo kompare?

yo keria saber si se puede klonar la mac de un pc de 1 mb de konexion a otro pc ke tiene 160 pa ke los 2 naveguen kon 1 mb
konfigurando klaro el kable modem del de 160 ^^


no, solamente puedes navegar cn una mac a la vez, aunque cambies la mac de tu pc, por otra de mas velocidad no te servira de nada, ya que la velocidad de tu conexion esta asignada a la HFC MAC de tu modem, dependiendo de esa mac ,sera el archivo de config que cargue en el modem.

saludos
 
hola sabes tengo puros vecinos con antenas satelitales....mi pregunta es si puedo hacer algo para ver los canales...onda comprar antena y decodificador universal.....? para ver los canales sin pagar a la compañia...de no ser asi existen alguna promocion o te puedes conseguir algo???
 
chikotekno dijo:
una... yo diria varias al dia, ademas que cambiaron el rango ip de 200.xx a 190.xx desde ahi que anda pal gato

por lo k me dijeron los técnicos la ip tiene k tar arriba de 200 pa k se conecte a Internet... el fin de semana la tenia en 192 xxxxxx estuve casi 24 horas sin Internet!
 
cerezita dijo:
por lo k me dijeron los técnicos la ip tiene k tar arriba de 200 pa k se conecte a Internet... el fin de semana la tenia en 192 xxxxxx estuve casi 24 horas sin Internet!

192.168.100.1 es la ip que te entrega el modem sin reportarse....

Pero las 190.xxx.xxx.xxx o 194.xxx.xxx.xxx son ips publicas de vtr, son nuevas y fresquitas, recien licitadas, ahora esto trae un problema, hay algunos sitios o resolvers que tienen bloqueado ese rango de ips por lo cual no se puede entrar ahi...
 
azereus dijo:
pa ke sirve el filro arcom

Son filtros de cortes de banda o pasa bandas.
En vtr se ocupan tres el de 35, que corta en retorno de interferencia electrica desde las casas hacia la red.
el 35/50 o de internet, que corta casi todos los canales de la banda del 2 al 78.
y el 27/39-48/50 o de grilla, este corta el paso de los mismos canales que su nombre menciona mas uno antes y uno despues.
 
blackinterium dijo:
tengo conexión de 1 mega, puedo subirla a más?, si es asi, como?

Puedes ver en los foros la forma de subir la velocidad, pero te aconsejo que sigas con la de 1 mega, mucho mas estable.
 
ayer de un rato para otro todo dejo de funcionar (eso si habia un temporal de viento afuera ke me dejo lleno de tierra el local) al entrar a la configuracion de mi Router D-Link DI604 me perkate de ke toda la configuracion ke tenia antes ya no existia estava todo como resetiado no se que habra pasado nadie resetio el Router y no estava ningun puerto habilitado como lo estava antes.

incluso creo que hasta las DNS ke tenia asignado , tampoko estavan , tuve que agregarlas nuevamente.

alli empezo todo mal no me pescava la internet etc....tuve q llamar unas cuentas veces a la compañia de internet hasta ke se arreglo el asunto de la internet. eso si ahora estoy con otras dns, no con las ke ocupava antes.

El drama ahora es ke habilite el puerto 80 en mi router en BOTH, asigne mi ip local etc.... y lamentablemente no funciona mi server de intercambio de archivos esta el firewall del XP desabilitado esta todo bien pero no hay caso ke me funcione. siempre funcionaba bien pero desde que paso eso. no hay caso ke arranke.

espero su ayuda amigos en realidad me interesa solucionar el drama. y lo mas raro es ke el puerto esta habilitado en el router y no pasa nada.......

ke puedo hacer.........el drama es ke tengo un Cyber y cada vez ke modifico algo en el router se cae el internet y despues vuelve pero aveces no vuelve y es el medio hueveo echarlo andar.........

Atte Dj Fox espero respuestas...mi compañia es Vtrobo se ke es mula etc...... asi ke traten de dar mejor respuestas de soluciones.....posibles ok

ocupo el no ip y el Hfs esos programas son para mi server ...... y siempre trabajan bien pero desde ke paso eso no funcionan ocupan el puerto 80 en Both y lo tengo habilitado. Router Dlink Di 604.
 
los filtros ARCOM van en la caja ke vtr coloca en cada casa ?

si yo sacara el filto pasaria de ligh al triple plack full ?
vale por la respiuesta anterior
 
azereus dijo:
los filtros ARCOM van en la caja ke vtr coloca en cada casa ?

si yo sacara el filto pasaria de ligh al triple plack full ?
vale por la respiuesta anterior

bueno... te contestaste solo lo del ligth, pero ese filtro va en el poste, nunca en la casa.... los otros dos pueden ir en tu casa cuando tienes voice port
 
tengo un motorola 4000 y algo uno blankito ke nunka retiraron los de vtr ke puedo hacer con el???????????'
 
Tengo ATerra de 2mb, con modem ethernet arescom 1000. Funcionando perfectamente.

Pero en 2 semanas mas me cambio de casa. En la nueva casa, ya he consultado a todos los ISP, y el unico que llega es ATerra. Como no puedo hacer el traspaso de linea telefonica, pedi una nueva linea, con internet.

Mi pregunta es, cuales son los mejores modem ethernet que existen actualmente, de los cuales entrega ATerra, ya que el mio (arescom 1000), es antiguo de 3 años atras, y supongo que ya no existen de eso.

Espero su ayuda, asi para ver que los "tecnicos"de ATerra (o Timofonica) no me caguen con un modem de esos mulas.

Gracias.
 
mira socio mi problem es el sgte tengo internet de 600 con modem ethernet
y la wa cuando me conecto marca 100 osea k onda me estaran cagando o k????
 
thanatos11 dijo:
mira socio mi problem es el sgte tengo internet de 600 con modem ethernet
y la wa cuando me conecto marca 100 osea k onda me estaran cagando o k????

Pense que esa preguntaria ya no la hacia nadie, pero bueno tu tienes conexion a internet de 600 Kilo bit por segundo.... osea 75 Mega Bytes por segundo, la conexion que te dice 100 Mega bit por segundo (Mbps) es el enlace entre el modem y la tarjeta de tu pc, eso dependiendo de la tarjeta, pero esa velocidad es 166 veces mayor que la velocidad que tu tienes contratada, se entiende???
 
puedo aser una red con internet con un hub entre pc con windows98 y xp
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba