• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien sabe que pasa con el tema de la renovación de la dirección IP, el sistem me registra cambios cada 15 minutos y me tiene chato. Tengo microcortes y el sistema acusa errores, el modem me tiró un error y me mandó un pantallazo azul.
 
Tengo el triple pack VTR y navego a 1mb.
¿porque al descargar de rapid-share mi velocidad de descarga es 45kb/s.?
Hay alguna solucion para aumentar la velocidad de descarga?
Espero q me ayudes;)
 
lothian dijo:
Alguien sabe que pasa con el tema de la renovación de la dirección IP, el sistem me registra cambios cada 15 minutos y me tiene chato. Tengo microcortes y el sistema acusa errores, el modem me tiró un error y me mandó un pantallazo azul.

Vtr cada 15 minutos, imposible...... y si te esta pasando con vtr puede que la mac de tu tarjeta este en conflicto, cambia la mac
 
cuando uno llama a roboterra x los problemas de conexion
y te dicen q son ataos con los enlaces internacionales?
de verda es eso o esa otra wea de fondo
xq no les creo nika ¬¬
eso, contesten x fa, pa cuando uno reclame tener
un argumento valido y kagarlos
o en realidad es lo q te dicen?

se agradece cualker comentario ^^
 
oskarmerino dijo:
Vtr cada 15 minutos, imposible...... y si te esta pasando con vtr puede que la mac de tu tarjeta este en conflicto, cambia la mac

Estoy conectado por usb y efectivamente cada 15, 20 o 30 minutos cambia la ip dinamica del modem.
 
Pq ya no me funcionan las cuentas de mega ni niuna otra ke sea la mia =(


sldos :P
 
Mi pregunta viejo es si hay la posibilidad de aumentar la velocidad de descarga o igualarla con la de navegacion en Vtr... yo tengo de 300 kb y como alguno saben la wea se divide por 8 pa sacar la vel real de descarga..pero pa que puta mierda quiero abrir el google o el msn a 300 :s si quiero descargar... esta wea ya es trillada pero como los weones cuando llamas dan mil explicaciones... creia que era por lo del traficc pero ya lo aclaraste... ojala haya solucion a mi pregunta..de todos modos gracias...
 
telefonica kulia vale callampa ctm !!!!!!!!

tengo inet de 400 y bajo a 6.5kb/seg lindo no ¿¿?¿?¿¿????
 
masterchecho dijo:
Compare:

Yo tengo speddy de telefonica y me pasaron un Modem Speed touch 330 USB....me lo pueden cambiar a un modem que se conecte via RJ45 .....por que quiero configurar mi lan y he tenido mas problemas ke la chucha..(ver mi post).

Eso...gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo.......mas encima la cagá de modem que instalan el driver que entregan esta más malo que la chucha........
 
lothian dijo:
Estoy conectado por usb y efectivamente cada 15, 20 o 30 minutos cambia la ip dinamica del modem.

Hay algun problema, ahora si estas conectado por usb es muy dificil que este clonada la mac, casi imposible, pero para explicarte un poco como funciona el asunto, los modems se hacen automantencion entre cada tres a 8 dias y no siempre cambian la ip, si bien renuevan el archivo tftp
no implica necesariamente que te cambie la ip, ahora si tu ip se esta renovando cada 15 minutos es por que el modem esta renovando el archivo tftp cada mismo lapso, lo que no esta bien...llama a vtr y pide cambio de modem...
 
Capitanazo dijo:
a mi me pasa exactamente lo mismo.......mas encima la cagá de modem que instalan el driver que entregan esta más malo que la chucha........

Yo le pase un modem arescom 1000 que tenia hace años (nunca lo devolvi) a un amigo que tenia una mierda de esos speedtouch usb, en fin lo coloco y anda impeque, prueben por ahi de repente en la feria los encontrai a menos de 5 lucas y santo remedio, probado...
 
oskarmerino dijo:
Hay algun problema, ahora si estas conectado por usb es muy dificil que este clonada la mac, casi imposible, pero para explicarte un poco como funciona el asunto, los modems se hacen automantencion entre cada tres a 8 dias y no siempre cambian la ip, si bien renuevan el archivo tftp
no implica necesariamente que te cambie la ip, ahora si tu ip se esta renovando cada 15 minutos es por que el modem esta renovando el archivo tftp cada mismo lapso, lo que no esta bien...llama a vtr y pide cambio de modem...


¿Cambio de modem?, la verdad no creo que sea un problema de modem , yo creo que el problema esta en la empresa,puesto que varios clientes tienen el mismo problema, a lo mejor es una nueva idea para que los "heavy users" no usen la banda ancha que sin embargo estan pagando.

Ya he reclamado, sin embargo el tipo de soporte no da solución, he mandado un par de emails y estoy esperando una respuesta, dependiendo de eso veré lo que hago.

Para que tengas una idea te dejo esta imagen que refleja lo que pasa.

1b.jpg


Saludos.
 
buda13 dijo:
VIEJO YO TENGO CONEXION SPEEDY TIE

Y LA WEA ES KE DEJA DE RECIBIR BITES, TENGO UN MODEM ZYXEL 600 Y LA WEA SE PONE INTERMITENTE LA LUZ DSL/ACT Y CUANDO MIRO LAS PROPIEDADES DE LA CONEXION APARECE KE SIGO ENVIANDO BITES PERO NO RECIBE. COMO AHORA(JUSTO AHORA SE CAYO) Y LA WEA ES KOMO SI SE REINICIARA EL MODEM(KE YA LO CAMBIARON UNA VEZ)
NO TENGO EL PACK NI WEAS. SOLO TELEFONO E INTERNET. NADA MAS.
Y LA WEA DERREPENTE SE CAE 30VECES EN 4HRAS!!!LA WEA ME TIENE ENFERMO DE LOS NERVIOS!!!

XD
SALUDOS VIEJO
GRACIAS POR RESPONDER(AHH PUSE LA DIRECCION EN EL IE Y NO LA AURIO :s)


A mi me pasa exactamente lo mismo, se me reinicia el modem cada 1 minuto, no puedo ni navegar. Entro al RO y la wea se me queda pegada, no puedo hacer nada. He llamado a terra como 10 veces por lo mismo, y me dicen que tengo un virus, spywares, troyanos y weas, pero tengo firewall con todo seguro, antivirus y mas weas :s :sadcry:


Estoy pensando seriamente en cambiarme de internet =P

Terra Speedy de 2mb (se supone)
Modem Arescom NetDSL 1000 series


saludos, ojala puedas ayudarme u.u
 
Hola Mastar Grosso996

Mi consulta es acabo de instalar en mi casa el TV cable de Telefónica con antena Parecido al SKY con un decodificador con tarjeta (asi como las de telefonos antiguos que tenian un chip en la punta "de la tarjeta") y quiesiera saber primero si existe la remota forma de sacarle mas canales ya que contrate el plan básico.
y en segundo lugar asi como milagrosamente se le puede sacar señal de la antena para conectarse a internet ya que en donde yo vivo no llega ninguna empresa solo Entelwill y es como el....... y super caro.

Josamo (Chile Concepción Penco)

Gracias de antemano.
 
grosso996 la pregunta del millon esn la siguente...ta ta ta taaaaan(8)
te podis kagar a vtr x ejemplo si tenis banda ancha de 300kbs...podi hacer ke esa wea sua? komo? y es posible ke te kaxen? si te kaxan ke xuxa te hacen? eso es todo(A)
xaleko!!
 
Hola,
Yo tengo cable de telefonica igual lo encuentro bueno, pero me gustaria poner un par de decodificadores extras, los encontrare en el mercado? y la tarjeta que va dentro de donde la saco?, quiero darle cable a un vecino para que me salga mas barato la cosa , que opinas?
 
Hola a todos. Ojalá me puedan ayudar con esta conexión de redes:

Hace una semana cambié de VTR Cable de 600kb al Triple pack Telefónica con Speedy Básico de 600 kb. Con VTR compré un Router con Wi-Fi y así le daba señal a 2 PCs y una Palm/Notebook. Ahora intenté con los tutorials que encontré acá en la pág (están pa D-Link 624), todo bien, el router indiuca que está conectado, pero los equipos no se conectan. ¿Donde está el drama, el módem? ¿Los cables no deben ser Red Cruzados? ¿O alguna otra cosa?

Te dejo las especificaciones:

MODEM ADSL XAVI-X8821R
Router D-LINK Modelo DI-524
Conexión Telefónica [email protected] de 600 kb

De antemano gracias totales! SALU2 :salomon:
 
compradre
tengo internet vtr de 300kbps y un router d-link para compartir internet..bueno lo que pasa es que he notado que cada vez que bajo weas por el ares luego de un rato se cae el internet y tengo que apagar el router y el modem para poder volver a conectarme....
 
no se, si ya te preguntaron ...pero!!

tengo terra y hace unos meses, empieza a descargar muy lente ( tengo de 512 y bajo a 13)...ya meestoy aburriendo de esto...hoy quize bajar LOST..y no puede..asi q, quiero sabes....estoy tienes solucion, o es mejor q me cambie a vtr, pero con VTR PUEDO USAR EL EMULE, SIN PROBLEMAS DE LOW ID, ademas de poder unas un swich!...bueno
eso

gracias


salu2
 
para spawnjim
verifica la conexion haciendo un ping al router
desde tu pc en una ventana dos escribes
ping 192.168.0.1

y verifica si te responde es para comprobar problemas de conexion asi sabras si estas o no realmente bien conectado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba