• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
COMPARE UNA CONSULTA ESPERO QUE ME RESPONDAS... Tengo internet VTR con una conexion muy chanta de 300 kbps.. la cosa que me compre un notebook y lo quiero conectar a Intenet... me dijeron que lo hiciera por un router, pero tengo entendido que VTR tiene registrada la tarjeda de RED de mi pc de escritorio como lopuedo hacer pa sacar un arranque al notebook???..

VTR deja poner ROuter por nuestra cuenta???.. porke esos wnes cobran por todo..


espero tu respuesta..

si quieres me agregas al msn.. no seria malo tener tu contacto..

[email protected]



vale..
 
ea pregunta socio esta mas que respondida, ud hace lo que quiere desde el cable de red hacia adentro, coloque un router y dele internet a toda la gente que quiera, mientras no cobre por eso no hay problema legal.
Lo unico es que si tienes problemas de conectividad y va un tecnico a tu casa, te desconecta el router para hacer las pruebas, pero antes de irse debes exigirle que deje la wea como estaba, a excepcion de que el router este malo.
Ahora tambien debes fijarte que en la orden de trabajo que firmas no diga que el problema fue causado por que tenias un router conectado, puede decir que tienes uno, pero no que este causaba el problema de coneccion.
bueno si el tec.. dice que era problema de tu router, te cobrna las 10 lucas.

ahora la instalacion debes hacerla tu...
 
una pregunta, tengo manquehue de 4 megas y un di-704p, el problema es que quiero configurar Warcraft III para jugar bnet desde la lan, cosa de poder crear desde cualquier pc y al mismo tiempo que si creo dentro de la lan (con salida a internet) los demas pcs de la lan se puedan conectar.
En la pestaña Applications sale esto:
Special Application is used to run applications that require multiple connections.
__ Enabled o Disabled __
Name: ___
Trigger Port __ - __
Trigger Type TCP,UDP o Both
Public Ports ___
Public Type TCP,UDP o Both

En la pestaña de Virtual Server sale esto:
Virtual Server is used to allow Internet users access to LAN services.
__ Enabled Disabled __
Name ____
Private IP 192.168.0. __
Protocol Type TCP,UDP o Both
Private Port ___
Public Port ___
Schedule Always __


mi pregunta es: que onda con esto, cual de las 2 tengo que activar, sabiendo que el puerto de bnet es el 6112. He revisar arto en internet pero lamentablemente siempre hablan de abrir puertos, segui instrucciones y efectivamente podia crear, pero mi lan no podia meterse al mismo juego.
por ahi encontre algo de "triggering" pero no entendi ni wea xD.
en realidad no he visto niun tipo de manual claro para lo que es routing, triggering o mapeo de ips o algo asi xD.

se que este post es de vtr o telefonica, pero creo que es lo mismo tratandose de un router. (si no es aca favor mover mi tema)

gracias de antemano.
 
¿por que motivo hay dias en que la conexion se cae por un tiempo no muy largo, algo asi como unos 10 min en los cuales no se puede navegar (obvio), lo otro es cierto que existe la clasificacion de Heavy User, tal como se posteo aca hace un par de meses?
 
spawnjim dijo:
Hola a todos. Ojalá me puedan ayudar con esta conexión de redes:

Hace una semana cambié de VTR Cable de 600kb al Triple pack Telefónica con Speedy Básico de 600 kb. Con VTR compré un Router con Wi-Fi y así le daba señal a 2 PCs y una Palm/Notebook. Ahora intenté con los tutorials que encontré acá en la pág (están pa D-Link 624), todo bien, el router indiuca que está conectado, pero los equipos no se conectan. ¿Donde está el drama, el módem? ¿Los cables no deben ser Red Cruzados? ¿O alguna otra cosa?

Te dejo las especificaciones:

MODEM ADSL XAVI-X8821R
Router D-LINK Modelo DI-524
Conexión Telefónica [email protected] de 600 kb

De antemano gracias totales! SALU2 :salomon:

MrBlady dijo:
para spawnjim
verifica la conexion haciendo un ping al router
desde tu pc en una ventana dos escribes
ping 192.168.0.1

y verifica si te responde es para comprobar problemas de conexion asi sabras si estas o no realmente bien conectado


Resultado:

___________________________________________________

c:\ping 192.168.0.1

Haciendo ping a 192.168.0.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.0.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.0.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
<0% perdidos>,
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 0ms, Media = 0ms

___________________________________________________

El modem en su status muestra que está conectado, aparecen las puertas de enlaces, máscaras de subred y las IPs de la conexión con TIE.
Y el ping muestra que hay comunicación de PC a router sin niun drama.

¿Donde esta el cacho? Help please!!!

Gracias :salomon:
 
compañero
con lo que me muestra puedo suponer que todo esta bien, pero la verdad soy nuevo aca y no conosco el manual que mensionas pero tambien tengo un router d-link claro es el di 604 y me funciona perfecto...pero bueno yo te recomendaria que resetiaras el router para que volviera a su estado original e hicieras todos de nuevo pero de la siguiente forma...

una vez resetiado (hay un pequeño boton en la parte trasera que tienes que que presionar por 10 segundos con un click estando el router ensendido) luego lo apagas por un rato
luego lo enciendes y entras por tu navegador(como siempre)
en la parte de HOME vas a el boton WAN y seleccionas PPPoE
y luego escribes tus datos que correspondan a tu conexion :

User Name [email protected]
Password :xxxxx
Retype Password:xxxxx

y seleccionas la obsion de auto conexion o Always-on dependiendo lo que te salga en todo caso es la ultima de abajo

luego vas al boton que dice DHCP y verifica que este habilitado (Enabled)

Los cables que van desde el router a los pc tienes que ser directos no cruzados ya que los cruzados se utilizan para dispositivos del mismo tipo como por ejemplo de pc a pc.

en cuanto a los pc verifican que tengan la obision habilitada de obtener la ip automaticamente y que no tengan ninguna ip asociada por utlimo coloca a todos los equipos que pertenescan al mismo grupo de trabajo...

bueno espero que no se me halla quedado nada en el tintero y espero que esto te sirba de ayuda...
 
hola men queria hacerte una pregunta , baje un programa para ver la los canales gringos en el compu pero la señal se cae a cada rato y como que no se puede ver que se puede hacer
 
kunotatewaki
mira si bien vtr te copia la direccion mac de tu pc en el cual te puso internet tu puedes igual poner un router para poder dividir la conexion lo que tienes que hacer es averiguar
la direccion mac de tu pc con internet y ponersela al router para que este se conecte con esa direccion mac entonces tenemos que en primera instancia el router se va a conectar antes que tu pc y es esa direccion mac que el isp va a ver y por lo tanto te entregará internet ya demas la dividirá...

espero te sirba pero como conclusion no hay nigun problema en poner un router....
 
MrBlady dijo:
kunotatewaki
mira si bien vtr te copia la direccion mac de tu pc en el cual te puso internet tu puedes igual poner un router para poder dividir la conexion lo que tienes que hacer es averiguar
la direccion mac de tu pc con internet y ponersela al router para que este se conecte con esa direccion mac entonces tenemos que en primera instancia el router se va a conectar antes que tu pc y es esa direccion mac que el isp va a ver y por lo tanto te entregará internet ya demas la dividirá...

espero te sirba pero como conclusion no hay nigun problema en poner un router....

ENCHUFESE PO SOCIO.... HAY AL ULTIMO TODOS ESTAN PREGUNTANDO POR ADSL...
 
Tengo un MOdem/Router Zyxel P-660R-61C, y quiero compartir Internet entra varios equipos a traves de un hub o switch.

Como ingreso al Modem para configurar que se autentifique el mismo.

Como lo configuro para esto.

Adicionalmente tengo en mi poder un Arescom 1000 pero me faltan los datos como Gateway y DNS de telefonica. Tienes por ahi cuales son, aunqeu si me dices como entrar al modem zyxel, de ahi los puedo sacar.

Saludos
 
MrBlady dijo:
compañero
con lo que me muestra puedo suponer que todo esta bien, pero la verdad soy nuevo aca y no conosco el manual que mensionas pero tambien tengo un router d-link claro es el di 604 y me funciona perfecto...pero bueno yo te recomendaria que resetiaras el router para que volviera a su estado original e hicieras todos de nuevo pero de la siguiente forma...

una vez resetiado (hay un pequeño boton en la parte trasera que tienes que que presionar por 10 segundos con un click estando el router ensendido) luego lo apagas por un rato
luego lo enciendes y entras por tu navegador(como siempre)
en la parte de HOME vas a el boton WAN y seleccionas PPPoE
y luego escribes tus datos que correspondan a tu conexion :

User Name [email protected]
Password :xxxxx
Retype Password:xxxxx

y seleccionas la obsion de auto conexion o Always-on dependiendo lo que te salga en todo caso es la ultima de abajo

luego vas al boton que dice DHCP y verifica que este habilitado (Enabled)

Los cables que van desde el router a los pc tienes que ser directos no cruzados ya que los cruzados se utilizan para dispositivos del mismo tipo como por ejemplo de pc a pc.

en cuanto a los pc verifican que tengan la obision habilitada de obtener la ip automaticamente y que no tengan ninguna ip asociada por utlimo coloca a todos los equipos que pertenescan al mismo grupo de trabajo...

bueno espero que no se me halla quedado nada en el tintero y espero que esto te sirba de ayuda...


Viejo, taba pensando que tenia todo perdido, cuando se me ocurrió volver a revisar el cableado después q me lo mencionaste en el post y ¡BINGO! El técnico de Ortofónica me había dejado del Módem al PC un Cable Cruzado disfrazado de amarillo (esos q vienen con las puntas forradas de plástico. Así que fui a mi pieza y justo tenía uno directo en reserva. Eso fue uno de los dramas. Y luego pensé "el cable cruzado era uno solo, y el otro PC y el Wi-Fi pq no funcan?" Probé lo de resetear y apagar el Router y el Módem tb por una hora más o menos, configuré y WUALÁ!!! Funca perfect. Típico q a uno se le pasan esos detallitos.

Gracias compa se pasó! SALU2 :salomon:
 
Compadre mi pregunta no tiene nada q ver con las conexiones o ip o la cacha d la espada,sino mas bien con un asunto meramente d equipos. Por esas casualidades d la vida, no tiene los planos o una imagen donde aparezca la fuente de un Surfboard sb3100? q la weaita se revento y no tengo d donde cresta sacar la info para repararlo(el regulador revento y no tengo la mas puta idea d cual es el numero)
D antemano se lo agradeceria pq me esta volviendo loco esta wea
Y pq no lo cambio llamando a la compañia?pq hace 2 años q elimine el servicio y todavia tengo internet XD ,asi q ni cagando llamo a vrt
Saludos
 
dhanher dijo:
Compadre mi pregunta no tiene nada q ver con las conexiones o ip o la cacha d la espada,sino mas bien con un asunto meramente d equipos. Por esas casualidades d la vida, no tiene los planos o una imagen donde aparezca la fuente de un Surfboard sb3100? q la weaita se revento y no tengo d donde cresta sacar la info para repararlo(el regulador revento y no tengo la mas puta idea d cual es el numero)
D antemano se lo agradeceria pq me esta volviendo loco esta wea
Y pq no lo cambio llamando a la compañia?pq hace 2 años q elimine el servicio y todavia tengo internet XD ,asi q ni cagando llamo a vrt
Saludos

comprate un 3100 andando... deben estar baratos.
 
hola
Oye hay alguna forma de desblokiar los canales de la telefonika
eso con codificador!!!????
graxias
 
hola, de antemano gracias por invadir de conocimientos a mi cerebro atrofiado de tantas horas en el pc's y no poder bajar ni una wea por los robos de "Telofornica"....les cuento que tengo un modem Zyxel 600 series el cual tiene Wi-fi ..para un nootebook....mis preguntas son las siguientes:

1.- Es necesario que los dos se conecten con el mismo user y pass.....ya que a veces cuando quiero conectarme con el pc, me sale user y pass incorrecto...me esta cagando el ISP????

2.- Tengo cuenta de 600kb/s con Tie, que la parecer en mi zona no tiene muxos problemas (menos que aTERRA).....y he estado intentando conectarme con un user de 1 mega, pero aun asi, me baja a 512 kb/s.....por lo menos bajo a mayor velocidad que cuando tengo mi cuenta de tie que es de 450 kb/s promedio......mi pregunta es....me esta bloqueando el ZyXel series 600????.....

3.- porque es privilegio de lagunos como dijo el moderador tener cuentas de 1 mega, siendo que a todos los que estamos aqui posteando nos han robado los ISP??????


bueno de antemano gracias y espero respuestas....
 
hola viejo, bueno mi consulta es de donde se encuentra la base de datos de vtr en donde creo que se deben guardar las info de los clientes y la IP que se designa, bueno el porque es que me llego un mail, en donde de lo que puede averiguar era de una IP de VTR, pero no se daba mas informacion relacionada al cliente, bueno redondiando ¿VTR TIENE BD CON SUS CLIENTES , EN DONDE SE GUARDA LA IP ASIGNADA?, esta BD esta en stgo o cada estacion regional maneja sus BD's...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba