• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
oggy dijo:
q metodo o programa puedo emplear para cambiar mi IP? mi ISP es VTR y me atasca esto de tener IP estatica

por lo que io se vtr cambia ip onda la compañia tambien por lo que se es que si dejay el modem desconectado de la corriente te pesk ip nueva otra solucion puede ser que uses proxys hay N programas que te cambian ip aplique google


buda13 dijo:
VIEJO YO TENGO CONEXION SPEEDY TIE

Y LA WEA ES KE DEJA DE RECIBIR BITES, TENGO UN MODEM ZYXEL 600 Y LA WEA SE PONE INTERMITENTE LA LUZ DSL/ACT Y CUANDO MIRO LAS PROPIEDADES DE LA CONEXION APARECE KE SIGO ENVIANDO BITES PERO NO RECIBE. COMO AHORA(JUSTO AHORA SE CAYO) Y LA WEA ES KOMO SI SE REINICIARA EL MODEM(KE YA LO CAMBIARON UNA VEZ)
NO TENGO EL PACK NI WEAS. SOLO TELEFONO E INTERNET. NADA MAS.
Y LA WEA DERREPENTE SE CAE 30VECES EN 4HRAS!!!LA WEA ME TIENE ENFERMO DE LOS NERVIOS!!!

XD
SALUDOS VIEJO
GRACIAS POR RESPONDER(AHH PUSE LA DIRECCION EN EL IE Y NO LA AURIO :s)

si no me equivoco y de hecho toy seguro "DIOS PERDONALO" la direccion ip que dio( 192.168.100.1 ) ... es para modem MOTOROLA es cosa de ver el logo que sale al lado izquierdo de la pagina....sobre tu internet , sucks wn a mi parecer esa compañia es mula y los zyxel 30 veces mas malo

-------------------------------------------------------------------------------

GROSSO sorry por meterme en tu post ^^

ahora si te doy mi cuenta en vtr me subi internet :D ^^
saludos
 
PARA OGGY : te cuento vtr trabaja con una IP dinamica la cual cambia dependiendo las necesidades de shita, shasta y noc ( servidores de VTR ) estos cambian la IP dependiendo el trafico y la necesidad propia de cada uno de los clientes ... ahora cada cuanto tiempo cambia ; solo depende de la cantidad de trafico que exista entre ellos ... ahora lo que puedes hacer es forzar la ip en *ejecutar ¬ *cmd ¬ *ipconfig/release ¬ *ipconfig/renew ¬ debera rebotar al servidor y forzar el cambio de la ip deberas hacerlo un para de veces , que quede claro que vtr tiene una ip dinamica y telefonica fija por avenencia.
 
PARA GEORGE 36 : la solucion esta en forzar la MAC de tu modem la cual esta compuesta por 12 digitos alfanumericos ( al igual que los CM. de VTR ) y luego conseguirte claves de acceso por data con los tecnicos de telefonica pero ojo deben ser tecnicos contratistas , los de planta directa no los van a pescar ... en todo caso la gran mayoria de tecnicos de telefonica son contratistas.
 
ahhh GROSSO tengo una pregunta ojala no se nojen los moderadores, en el caso de uncapear , paso algo cambiaron algo con los modem o algo asi?
io antes podia con el sb 4200 el blanco es ese cierto? bueno la cosa es que ahora tengo 5101 y no pasa na , que puedo hacer? o cague?
ia eso nos vemos
 
PARA BUDA13 . viejito tu linea se encuentra con ruido o esta con tension delimitada exije un cambio de acometida exterior y tambien verifica la "caluga" ( union de cable exterior ((paralela)) en conjunto con el ceble telefonico interior ((cable pin)) es posible que se encuentre un poco sulfatada produciendo esta ruido o tencion a la vez genera un poco de induccion) estas variantes por muy simples que se vean dañan el retorno de internet . como dato un pc siempre pero siempre , el cual tenga conexion a internet estara enviando informacion pero no siempre recibe a menos claro que estes trabajando con esta. recuerda que rara vez los modem se encuentran con fallas.
 
PARA BUDA13 : otra cosa la pag. 192.168.100.1 es solo para CM vtr analize mas la lectura cumpañero.
 
PARA zykhlon : viejito la tecnologia de vtr es una de las mas seguras en cuanta atransmision de datos ahora que te cambiaron el CM. es por una cosa netamente de seguridad de conexion ahora como dato si te quieres colgar consiguete un CM. RCA 310, 320 , 330 o un 3M son difiles de conseguir pero todo se puede en esta vida no ... suerte
 
grosso996.

Con respecto al traffic shaping y los 180 gigas que dan de cuota...¿influyen los servicios streaming?

Lo que pasa es que yo no bajo mucho (a lo sumo sus 20 gigas al mes en eMule y bit torrent juntos), sin embargo, me encanta escuchar radios on-line. Generalmente escucho a 128kbps o a 96kbps (mi conexión es de 1,2mbps), por lo cual puedo escuchar música y bajar una que otra cosa, además de navegar al mismo tiempo. Es más, en estos momentos, mientras tipeo esto, estoy escuchando el canal "mostly classical" de la radio "sky.fm".

Ahora, en el supuesto caso que llegue a los 180 gigas...¿por qué aplican el traffic shapping? ¿no se supone que uno paga por una velocidad x, sin limitaciones en el uso? En el contrato no se señala que la internet no puede ser usada para escuchar radio o bajar cosas en P2P.

Saludos.
 
PARA CYBERMIGUEL : mi viejito es solo para datos de descarga no lo que utilizas en linea o si no todos estariamos cagados no crees?
 
ehh..en difinitova no hay manera de cagar a telefonica por medio de sus decodificadores de la tvdigital? como poder ver canales premium? o algo asi? se podra hacer algo? , lei en un foro por ahi q ya el d-box se puede..

Gracias por leer y comprender.
 
me poi decir por que chucha el emule de las 14:01 pa elante suve a full y baja como rio de caca. y de las 00:01 baja a full y sube a full hasta las 14:00

lo mismo con el torrent:no tanto si

PS:con cia. Perra (terra). sera el traffict shaping(o como se escriba xD)

vale por la respuesta xD
 
es verdad que para alterar los canales premium utilizan la portadora de audio????
 
PARA kODAMA : por lo menos a telefonica no se puede ellos trabajan con un sist. de IDchip la cual va insertada en la parte frontal del tu deco. la misma se actualiza cada 10 minutos dandote entre comillas una ip, para las -box de vtr si se pude ... si tienes unos pocos conocimientos de elctronica solo debes intervenir la señal de retorno del equipo conocida el la placa como zona de oscilacion.
 
PARA thekof : esto se debe a que el servidor global sudamericano IFX se actualiza para terra en el horario el cual señalas esto quire decir que las actualizaciones son bajo comillas por mensajeria diferida. para vtr no ocurre eso debido a que IFX tiene un contrato de transmicion de datos lineal esto quiere decir que se van actualizando en directo.
 
PARA keko2000 : esmuy dificil que te pillen mi viejo te aseguro que por lo menos no te pillaran en un año y si te pillan solo te lo volveran a instalar...
 
PARA suwill666 : vo crei que es llegar y pedir esas weas pao culiao pasao pal ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba