• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola grosso...

Queria consultarte si es posible hacerle alguna "cosita" a modem o router xavi X8021r de telefonica/terra, como por ejemplo entrar en la configuracion o dejarlo con la cuenta de usuario grabada, como se hacia en los arescom 1000. He intentado pero no pasa nada... me puedes dar alguna sugerencia please...

De antemano gracias.
 
me refiero si utilizan la portadora de audio 4.5MHz transmitida sobre la señal de video para distorsionar las señales de canales premium
 
yo nunca he tenido ataos con vtr, solo q se cae medio seguido a veces :S solo eso.

Una Duda, xq blockean la descarga de torrents?
 
porque prometen banda ancho menor a 1.5 megas, siendo que segun la AMI, la banda ancha es de 1.5 megas para arriba (como denominacion banda ancha)
eso no lo regula nadie????
ni siquiera ustedes mismos???
 
Grossito.....una duda, y ojala no se enoje...como puedo desbloquear...detalladamente, la caja d-box de vtr pa ver los canales bloqueados?????... o eso no se puede....
 
grosso996 dijo:
PARA RODMAN : mi viejito solo se aplica el traffic shapping en todas las compañias a aquellos usuarios que gozan de data security sis. los cuales compran y hacen tranferencia s de dinero entre otras cosas de privacidad absoluta y a aquellos usuarios los cuales bajkar mas de 180 gigas de informacion al mes ante la ley ahi se cobra traffic shapping.

Estimado: En mi contrato nunca estipule el goze de data security sis. Por lo que es totalmente ilegal.

Tampoco nunca he hecho transeferencia de dinero, y yo no bajo mas de 10 gigas als mes y aplican lo que todos conocemos como traffic shapping.

ante la ley??? de que me hablas??? Una ley autoriza a limitar la bajada de archivos?

Ya...ok, yo tengo 600kb, teoricamente si puediese bajar al maximo de la velocidad estipulada, dia y noche bajaria solamente unos 120 gb aproximadamente.

Eso lo ampara la ley??? ahi se cobra legalmente el traffic shaping??



grosso996 dijo:
PARA QEISER : vtr trabaja con sistema de fibra optica y fibra hibrida coaxial las cuales determinan los contactos y retornos eliminando las caidas y pèrdidas de informacion esto quiere decir que tu pc es proble 1) agrega mas sockets 2) limpia freakplaas nuevos virus con el spyware y destroy 3)verifica que los winsocks no se encuentren corruptos . pa la otra contesto mas rapido vale.

Estimado: VTR siempre supone que los prblemas sonde capa 8, osea del usuario. Cuando en reaidad VTR instala en la casa de los usuarios equipos en pesimas condiciones. Hay que estarlos reseteando a cada rato.

Es politica de las compañias culpar a los usuarios, spywares, virus.

NADA NUEVO, y no es una excusa valida.

grosso996 dijo:
PARA DOBLEG : traffic shapping ... DALE CON LA WEA. pao culiao

traffic shapping:

Modelamiento de Tráfico

Muchas veces es necesario limitar el tráfico saliente en
una interfaz determinada, con el fin de administrar
eficientemente los recursos de la red. Ante esta necesidad
existen dos metodologías de limitación de ancho de
banda: Policing y Modelamiento de Tráfico (Traffic
Shaping).
Esto lo realizan las compañias ISP para no sobresaturar el mercado.

Mediante Policing se especifica la limitación a un
máximo de tasa de transmisión para una clase de tráfico. En el caso de los ISP de Chile, ellos ilegalmente filtan los de trafico P2P.

Si este umbral es excedido, una de las acciones
inmediatas será ejecutada: transmitir, descartar, o
remarcar. En otras palabras, no es posible almacenar los
paquetes para posteriormente enviarlos, como es el caso
de Traffic Shaping.

Las técnicas de Modelamiento de Tráfico (Traffic
Shaping)
son un poco más diplomáticas en el sentido en
que operan. En vez de descartar el tráfico que excede
cierta tasa determinada, atrasan parte del tráfico sobrante
a través de colas, con el fin de modelarla a una tasa que
la interfaz remota pueda manejar. El resto del tráfico
excedente es inevitablemente descartado. Asi pueden filtrar el contenido del software P2P sin interferir en otros programas.


Traffic Shaping (TS) es una buena herramienta en
situaciones en las cuales el tráfico saliente debe respetar
una cierta tasa máxima de transmisión. Este proceso es
realizado independientemente de la velocidad real del
circuito. Esto significa que es posible modelar tráficos
de Web o Ftp a velocidades inferiores a las del receptor.
TS puede hacer uso de las listas de acceso para clasificar
el flujo y puede aplicar políticas restrictivas de TS a cada
flujo.

SIMPLEMENTE, ES UN SISTEMA ILEGAL DE LAS EMPRESAS ISP, PARA NO VER COLAPSADOS SUS SERVIDORES Y ENLACES.

PORQUE??
SIMPLEMENTE POR LA SOBREVENTA DE SERVICIOS Y NULA O CASI POCA MANTENCION AL CLIENTE.

ES I L E G A L.

Y NO DEPENDE DE SERVIDORES DE TERCEROS, ENTIENDADN, DEPENDEN DE LAS MISMAS COMPAÑIAS.



Lechess dijo:
porque prometen banda ancho menor a 1.5 megas, siendo que segun la AMI, la banda ancha es de 1.5 megas para arriba (como denominacion banda ancha)
eso no lo regula nadie????
ni siquiera ustedes mismos???


ESTIMADO: ES TAN FACIL COMO ESTO.

EN CHILE, NO ESTA REGULADO EL TEMA DE LA "BANDA ANCHA", SIN CONTAR QUE LO QUE OFRECE TANTO TERRA COMO VTR NO ES BANDA ANCHA.


ENLACES EXTERNOS CON IFX, CAMBIOS HORARIOS????

JUSTAMENTE CAMBIAN SUS POLITICAS DE TRANSMISION DE DATOS ENTRE LAS 23:00 HRS Y LAS 13:00 APROXIMADAMENTE......??

ESTIMADO GROSSO996:

COMO PUEDES JUSTIFICAR O CULPAR A IFX,AL DATA SECURITY SISTEM SI YO TRABAJO EN NORTEL , OCUPAMOS SUS MISMAS LINEAS EN ALGUNOS ENLACES QUE TENEMOS Y PODEMOS DESCARGAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO A TRAVES DE P2P.(NO SE LO CUENTES A MI JEFE PLIS)

QUE RARO QUE NO TENGAMOS ESE PROBLEMA CON IFX. Y BAJAMOS MAS DE 180GB AL MES, CREEME.


ESPERO SUS DESCARGOS


ATTE.
LAYNE STANLEY
INGENIERO INFORMATICO
CERTIFICADO CISCO CCNA
 
A mi me anda la raja internet vtr.La pregunta del millon es como puedo cambiar mi ip publica porque me parece que es esa la que registra el rapidshare. Estoy chato de esperar una hora. Si me puedes ayudar guru.
 
puro atao el grossito....weno iwal entretiene,,, y di weaz ke no se sepan weon...saluoz
 
Grosso:

Soy usuario VTR, tengo un CM SB4200 y hace 2 meses me compre un equipo Linksys WRT54G el cual funciona con 0 atados exepto de que si lo dejo en modo DHCP tengo que estar reseteandolo cuando el CM cambia su IP y me vieja me acusa de que yo la dejo sin internet, pero si configuro el equipo como IP fija tengo que cambiar cada 1 o 2 semanas el Ip yo manualmente lo que involucra desconectar el modem del router, conectar el CM al computador, hacer ipconfig /all anotar el ip, ir a la configuracion del router y cambiar los numeros, en resumen una paja.


Entonces la pregunta del millon ¿Como configuro el router para que funcione sin mi intervencion?

Gracias
 
hola tengo terra de 400kb y un modem usb thomson speedtouch 330. lo q me susece es q conecto internet y se me cae cuando abro el ares tengo q reiniciar el pc para volver a usar internet.... tambien derrepente se me cae derrepente sin abrir el ares y tengo q reiniciar. ya toi chato con este problema , formatie mi pc y me anduvo de lujo como 3 dias y volvio a cagar..

te agradeceria mucho si pudieras ayudarme con mi poroblema.
saludos.
 
Lechess dijo:
que paso con grosso?????

cachay que extrañamente se estan metiendo demasiadas personas, con muy pocos post a hacer apologias a los ISP?

Y despues salen contestando cualquier estupidez......
 
DiegoV17 dijo:
yo nunca he tenido ataos con vtr, solo q se cae medio seguido a veces :S solo eso.

Una Duda, xq blockean la descarga de torrents?

Mira, yo tengo configurado los P2P con puertos de escucha como el 20, 21, 23... que son de FTP y Correo... estos no se pueden tocar por las empresas, sería MÁS evidente la estafa.... ¬¬'...

me baja pegado a 180kb/s todo el día.

Saludos,
 
yo con vtr nunka e tenio drama... me baja a lo ke tiene ke bajar la wuea no mas,,,
 
yo tengo ATERRA o TERROBA ajajaja...me gustaria saber si al cambiar de isp a TIE tendre los mismos problemas de conexion q estan teniendo los usuarios de TERRA?... Por lo q se TERRA y TIE son empresas de los mismos dueños...AH y en este preciso momento no puedo abrir gmail, cuesta para q abra el google..y toda pagina q tenga relacion con estas no carga...para q decir de hotmail...desde ya vale y espero tu respuesta
 
sorry viejitos pero por motivos de trabajo no hepodido contestarles a tiempo pero lo hare nates del vienes 25/8/06
 
Layne Stanley dijo:
cachay que extrañamente se estan metiendo demasiadas personas, con muy pocos post a hacer apologias a los ISP?

Y despues salen contestando cualquier estupidez......

trankilo, todos los que estan metidos en el proceso de alegar contra las compañias proveedoras de "internet"(cueck) sabemos k saldra bien y tndremos un servicio como la gente, da lo msimo ke llegue gente externa a mover el piso....aki los organizados somos nosotros, no ellos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba