• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dudo mucho de los conocimientos del creador de este foro...yo tb laboru en vtr y hay terminos ke si bien conoce ... no los domina...pero en fin es weno el aporte.:P

PD: y como la iniciativa es buena, yo tambien respondere algunas cositas
 
Una tecnica para cambiar ip en CM, (bien penca eso si) es deconectar completamente el CM de la corriente y el cable coaxial, por unas 12 horas, al conectar nuevamente el servidor dhcp asigna otra ip por ke la ke ustedes usaban la sedio a otro CM.
 
bueno mi atao es el sgiente, ayer mientras formateaba el pc( que tenia el internet) tuve la gran idea de conectar un notebook directo al moden pa poder ocupar internet por mientras formateaba, despues de formatear cuando quise volver a poner iternet en el pc pirncipal cual fue mi sorporesa al ver que no podia , sin embargo el notebook si que puede conectarse por el monden pero el pc no!!!! intento renovar ip, pero cuando lo hago me aparece coneccion limitada o nula!!!! si alguien kaxa que pasa les agradecieria ke me dijeran que podria ser..........se agaradece de antemano
 
Hola cumpa, mi pregunta es para saber como sacar la mascara ip de el moden motorola UB5100, tiene solo habilitado el puerto usb, lo que significa que no puedo ocupar el eternet, la idea es traspasarlo a un router Dlink DI 524UP inalambrico para crear una red inalambrica en mi casa.
te mando mi correo [email protected] gracias por tu tiempo
 
aLoNeS dijo:
bueno mi atao es el sgiente, ayer mientras formateaba el pc( que tenia el internet) tuve la gran idea de conectar un notebook directo al moden pa poder ocupar internet por mientras formateaba, despues de formatear cuando quise volver a poner iternet en el pc pirncipal cual fue mi sorporesa al ver que no podia , sin embargo el notebook si que puede conectarse por el monden pero el pc no!!!! intento renovar ip, pero cuando lo hago me aparece coneccion limitada o nula!!!! si alguien kaxa que pasa les agradecieria ke me dijeran que podria ser..........se agaradece de antemano


Si estas usando usb no tendrias problemas en caso de Tarjeta Red, debes llamar a vtr pa ke te habiliten la mac de la tarjeta de red, sino no t podras conectar nunca....
 
Electrosoporte dijo:
Hola cumpa, mi pregunta es para saber como sacar la mascara ip de el moden motorola UB5100, tiene solo habilitado el puerto usb, lo que significa que no puedo ocupar el eternet, la idea es traspasarlo a un router Dlink DI 524UP inalambrico para crear una red inalambrica en mi casa.
te mando mi correo [email protected] gracias por tu tiempo

Estos cable modem vienen toos habilitados para usar usb o rj45, pero uno a la vez, ambos al mismo tiempo no funka, a noser ke habiliti el servicio multiusuario (cosa ke hay ke pagar), pero la solucion es la siguiente....
Llama a vtr y di ke keri habilitar un router, te piden la wan mac del router (aparece en la etiketa) y listo de ay conecta too lo ke keri y eso es gratis, pero te recuerdo ke solo debes conectar el rj45 si el usb...

si no te funka...avisame
 
Hola quisiera aprovechar para hacer una consulta.
Quizas pelo cables pero gueno
Tengo Internet por IFX, pero el servicio (atencion al cliente) esta muy malo, pero eso es otro tema. Quiero cambiarme a vtr triple pack pero el light, para de paso ahorrar unas lucas y como ya no juego online no necesito tanto.
Mi unico problema es con el cable light, que me cortan el Sony y WB parece, y esos son lso que mas veo.
Tengo un Deco Scientigic atlanta que compre desbloqueado, pero ya no me sirve por el tema de lo digital.
Pero que pasa si tengo cable light y el deco desbloqueado, al emso podre ver el cable normal? onda los 50 y tantos canales?

o si me consigo un D-box y desbloquearlo?

Gracias por sus respuestas.
 
No se si a alguien le pasó, pero antes cuando tenía conexión de 1 mb de vtr bajaba soplajo los torrent, y ahora que tengo de 2 mb bajo mas lento que la cresta. Estoy en el puerto 21 sin firewall, conexiones abiertas en el router, conexiones máximas 10000 (evilpatch), etc. adiosito.
 
sorry por no costestarles pero por motivos de pega les contestare antes del viernes 25/08/06 vale les cree un programa para cambiar la ip para los que tengan vtr chao cumpas
 
Cheo dijo:
Hola quisiera aprovechar para hacer una consulta.
Quizas pelo cables pero gueno
Tengo Internet por IFX, pero el servicio (atencion al cliente) esta muy malo, pero eso es otro tema. Quiero cambiarme a vtr triple pack pero el light, para de paso ahorrar unas lucas y como ya no juego online no necesito tanto.
Mi unico problema es con el cable light, que me cortan el Sony y WB parece, y esos son lso que mas veo.
Tengo un Deco Scientigic atlanta que compre desbloqueado, pero ya no me sirve por el tema de lo digital.
Pero que pasa si tengo cable light y el deco desbloqueado, al emso podre ver el cable normal? onda los 50 y tantos canales?

o si me consigo un D-box y desbloquearlo?

Gracias por sus respuestas.


Ke te conecten la wea de cable ligth...luego le sacas el filtro a la wea y listo.(es una wea metalica ke la instalan antes de la caja)
 
saludos, tengo terra, coloque una cuenta de 1 mega en mi pc, me la reconocio, hay forma de q de terra se den cuenta de q los estoy cagando al conectarme con un usuario y un pass q no son los mios?

gracias
 
hola tengo terra, quiero compartir internet con router inalambrico (dlink DI-524), tengo un modem zyxel.
conecto los respectivos cables de red, del modem zyxel al puerto WAN del router y luego otro cable del puerto LAN1 al PC... pero el problema es que cuando voy a la direccion http://192.168.0.1 NO muestra la pag de configuracion de d-link, he probado resteando el router, pero no se que pasa, agradeceria mucho su ayuda, porfavor al q sepa... xau y salu2
 
Porque para los geniales de vtr no pueden hacer conexiones a mas de 80 mts. siempre me dan respuestas weonas "no se puede porque se gasta mucho cable" "la señales de los servicios se afectan" mi casa a la calle esta a mas de 100 mts. puta estamos en el 2006 y la wea de distancia caga todo.

POR FAVOR PA LOS GENIOS DE VTR QUE ME DEN UNA RESPUESTA VALIDA GRACIAS.
 
GROSSO, tengo un CM Motorla 4200, de VTR, conectado al USB, ahora, es conveniente esta conexion o mejor a la targeta de red???? si es lo mismo no lo cambio de lugar.
 
compadre la pregunta es la siguiente ¿como puedo obtener la señal de los canales premium?

Gracias
 
tengo problemas para conectarme a I-Net con mi router, tengo el D-Link Di-524 y el modem es un ZyXEL prestige 600 series, no me puedo conectar a terra, que puedo hacer?
 
bueno mi pregunta es algo mas complica,
tengo un cable modem arris ( esaas wueas ke te ponen kon el triple pack light ( mta) ) la cosa es ke pensando se me ocurrio lo siguiente, una vez ke llame pa kambiar la mac de mi tarjeta de red, el wn me dijo ke me podia dejar la otra abilita y ke podia tener asta 5 conecciones habilitadas, bueno ahora en base a eso es mi pregunta si yo tuviese 2 mac abilitadas, y si colocara un SWISH ( no me respondas lo del router ke lo se ) conectando en el 1 el CM y de 2 y 3 los pc, teniendo habilitada ambas mac ambos pc me tomarian conexion o no ? si fuese si cada pc tendria la velocidad correspondiente ( por ke es asi kuando uno paga 2900 pa tener 2 pcs conectados la conexion es pa cada pc por ejemplo de 2400 ????

si no es asi, por ke las empresas de otros paises ke okupan los mismo CM de chile, pueden segun la cuenta asignada al router de la central admitir mas de una conexion???

creo ke es algo loko pero bastante factible... bueno y si lo es pero no con este cable modem = se agradecera la respuesta
 
PARA newcorde : mi viejo es relativamento cierto pero el proceso de desordenamiento de cuadros consta de 4 pasos mas los cuales son los que nos impiden desbloquearlos tan facilmente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba