• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primarias Presidenciales Chile 2021

Si se muriera Boric ?? Va jadue ??
El partido de Boric escoge candidato

Perdió el :monomeon: camello hijos de primos.

Me.doy por satisfecho.


Ahora.......


A votar por Sichel, no hay de otra.
De verdad vas a votar por el candidato de Soros y los inmigrantes ?

Ni kast ni boric pasan a segunda vuelta con 4 candidatos, si baja kast gana Sichel y posiblemente en primera

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
Kast no se baja

y MEO se volverá a lanzar? gastando los ahorros de la Karen, claro
Meo es imputado, no puede postularse ni votar :lol3:


Hey no se confien tanto, he escuchado que parisi formo un partido politico llamado "Partido de la gente" junto más de 40.000 firmas y tiene harto apoyo, al parecer se va a venir a chile y va a lanzar su candidatura, yo creo que este weon si puede llegar a ser una buena opción, ademas que gano el juicio contra los masones todas las mierdas que le tiraron el 2012 fueron pura mentira para desprestigiarlo, saco buen porcentaje para ser outsider. No se ustedes pero yo veria con buenos ojos la llegada de el a la presidencia, me parece una buena opción entre toda esta basura
Le quitaría votos a Sichel y Provoste


La licencia te la dan sin aprobar el grado, el grado es para tener el título de abogado (que lo entrega la cs luego de aprobar el grado y el trabajo gratis de 6 meses). El wn ya egresó, por ende, tiene la licencia en ciencias jurídicas, si al wn le salió más rentable seguir en política antes de aprobar el grado, la hizo de oro, gana más plata que siendo abogado.
Estás hablando puras weas. La licenciatura en ciencias jurídicas y sociales se obtiene cuando apruebas el exámen de grado. El título de abogado lo obtienes cuando además de eso apruebas la prácta en la corporación de asistencia judicial.

El wataca Boric probablemente no ha terminado siquiera los cursos de pregrado.
Sin dar examen de grado saca la licenciatura. La furbie sin mas es licenciada pero no abogada.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Adhiero al cilantrito @BadReputation en la chile al menos para recibir tu licenciatura en derecho debes no solo estar egresado sino también aprobar el examen de grado oral, examen que te otorga la licenciatura, examen que Boric reprobó 2 veces
Boric no es licenciado



Ya nos deshicimos de Jadue, ahora hay que buscarle alguna yayita a Sichel para que sus votos se vayan a Kast.

Por ejemplo, Sichel es pro inmigración y apoya cuotas de inmigrantes en los trabajos (más del 15%) y eso podría ser una amenaza para los chilenos cuando tengan que buscar trabajo. Si difundimos eso todo el rato, dudarán de Sichel.
Está su campaña a favor de los migrantes y George Soros que financio un centro de estudios/ político cuando lo presidía Sichel

Seguro que boric va a "mandar a la cama" 700 mil votos.

El pc es parte de la futura alianza de gobierno, asi que siga celebrando :hands:
Genial, con el PC como aliado de Boric nos será más fácil hacer campaña del terror



weon, estoy cagado, encuentro guapa a la mamá de boric, ahora en el mega
si weon, estas cagado.

Esa vieja qla tiene la pura pinta de ser una vieja csm despota.la forma en que mira es bastante rara.
A esa gallina aun le queda caldo :sisi3:
Leí por ahí que es mechera igual que el hijo :sisi3:
Y las fotos :protesta:

Del mismo lugar que tendra que hacerlo Sichel y la Provoste: el centro
Lo hace y pierde el voto de izquierda dura

No he visto noticias, pero ¿La concertación va a hacer su primaria privada? ¿Los de la lista del pueblo van a hacer una primaria democrática para elegir a su candidato presidencial o lo van a designar a dedo en las 4 paredes de la cocina?
Probablemente sea nuevamente a 4 dedos

Encuentro tan chistoso sus gráficas, thumbnail del youtube, etc... siempre se ponen en paradas onda los avengers.

Lorenzini con sus conspiraciones bien dudosas.
Parisi... no sé, me da un mala espina, como si fuera un Piñera 2.0 joven (como que ya le han sacado varios trapitos sucios: tema de los colegios con el hermano y ahora la wea de la inmobiliaria estafadora de la cual era socio, claro.. todo quedó en nada pero: si el río suena....).

Y al Lorenzini lo apoya ese diputado que era FA antes y ahora es facho, ya ni me acuerdo del apellido. Es un weon joven, se está quedando pelado y es fleto.

Y conducción Karol Dance ?

No sé, Parisi mala tincada.
Renato Garin, el de los locos Adams
Parisi le quitaría votos a Sichel y Provoste, ojo con eso
 
Creerle a Parisi :lol2:
Creerle a Lorenzini :lol2:
Creer que si no te gusta Parisi automáticamente votaste por :monomeon: Jadue o Boric :lol2:
Y así te crei vío?? :lol3:
Parece que tenemos una viuda de FYF por acá ?
De hecho sé que se sacó alguna demanda (lo mencioné en mi post, por cierto), pero le siguen cayendo otras..

Mijo.. vaya a pasarle su platita a esos chantas culiaos y déjese de llorar....

Y no soy tu hermano, a mi no me botaron de cabeza al nacer, flaite culeao. :tecito:
dr file iria por ese partido de la gente creo, donde estan parisi y lorenzini, ahora pq tanto odio a lorenzini?
 
Tan honorable la autocrítica:



tenor.gif
 
Si se muriera Boric ?? Va jadue ??
Convergencia Social elige el reemplazo entre Emilia Schneider y el señor Valdés
Post automatically merged:

El bromance del momento y quizas de la proxima decada, sin primeras damas, solo ellos dos heterosexualmente haciendose ojitos :sisi:
Recuerda que compartían departamento en Valpo al principio, pero después cada uno se fue a vivir por su cuenta.
 
dr file iria por ese partido de la gente creo, donde estan parisi y lorenzini, ahora pq tanto odio a lorenzini?

Andai más perdido que maricon con tetas, dr file esta juntando sus firmas para conformar su partido al parecer. Parisi ya armo el PDG ( partido de la gente ) como son autofinanciados estan juntando $ para lanzar la candidatura, lorenzini es harina de otro costal, no tengo idea que sera de el.. supe que se lo cagaron con fyf y lo cerraron no?
 
Lamentablemente sigue siendo una mala opción que pierda la izquierda y gane alguien como Sichel o Kast, ya que si eso sucede los malnacidos comunistas junto a su primera línea volverán a las calles a generar otro estallido social y sumado a eso por supuesto tendremos 4 años de acusaciones constitucionales a todos los ministros de un posible gobierno de alguien de "derecha".

Esta difícil tomar una decisión sobre como actuar frente a este tipo de desordenes y conflictos sociales que genera la izquierda para desestabilizar un gobierno.
Que regresen, los estaremos esperando ..
 
Hey no se confien tanto, he escuchado que parisi formo un partido politico llamado "Partido de la gente" junto más de 40.000 firmas y tiene harto apoyo, al parecer se va a venir a chile y va a lanzar su candidatura, yo creo que este weon si puede llegar a ser una buena opción, ademas que gano el juicio contra los masones todas las mierdas que le tiraron el 2012 fueron pura mentira para desprestigiarlo, saco buen porcentaje para ser outsider. No se ustedes pero yo veria con buenos ojos la llegada de el a la presidencia, me parece una buena opción entre toda esta basura

lo malo de parisi es que esta con el weon chanta de lorenzini...no es mal candidato pero ya esta quemado, pese a salir inocente de todas las acusaciones.
 
lo malo de parisi es que esta con el weon chanta de lorenzini...no es mal candidato pero ya esta quemado, pese a salir inocente de todas las acusaciones.

En donde esta con lorenzini? O sea imaginate, el sin bolas desfalco un banco completo y se lo echo al bolsillo mientras que la provoste se robo sus buenos palos en el gobierno de bachelet y dices que ese wn esta quemado, hay algo que no me cuadra
 
Volver
Arriba