• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

Sigan disfrutando esta gran serie cabros.. ningun capitulo qedaran decepcionados :thumbup:
 
Oigan cabros desen la paja y bajen de internet los capitulos yo voy en el capitulo 5 de la segunda tmeporada, y estaa de miieEEdooo

(se vienen sorpresas)
 
quoke dijo:
Oigan cabros desen la paja y bajen de internet los capitulos yo voy en el capitulo 5 de la segunda tmeporada, y estaa de miieEEdooo

(se vienen sorpresas)
entonces postea en el tema de Prison Break USA, brea...
 
Avance Episodio 1x19 - The Key

291680imagen.jpg



DESCARGAR [.wmv 2,60 MB]
 
oooh capitulo culiao bueno, volvio Abruzzi y dejando mas interrogantes ke la chucha, el es el weon ke esta detras del abogado, pa ke chucha?

buena la aparicion dell papa de Lincoln contando el porke de la conspiracion

y al fin el Michael le dio un beso a la doc, pero la doc ya cacho ke keria las llaves

y Tweener culio sapo, Bellick la cacho toda

el avence se veia bueno tb, al parecer Michael le cuenta la firme a la doc
 
puta wn ...coo el domingo estudie hasta tarde(pase de largo) me qde raja wn , y no vi el capitulo nuevo...asi no leere ninguna wea y esperare hasate le lunes...puta q mala wn.......
 
Quede entero loco con el viejo de Lincoln

Q esta bkn esta sierie, como q estuvo apunto de guatear, pero revivio bkn hace unos 2 capitulos atras.

No hallo la hora de q se eche al agente del FBI ,e cae mal por desgraciado.
 
en todo caso, los primeros 2nuevos" capitulos habian bajado el nivel, ahora ya se recuperaron
 
quede loco weon con el capitulo.

Tweener sapo de mierda, pero el otro weon se paso de weon de contarle todo a ese pendejo.
nose si lo hizo adrede y tiene una estrategia, porque sino no le encuentro sentido contarle

no que no cache fue quien planeo el choque del camion si fue el "guardaespaldas" o fue el pàpa de lincoln
 
ocioso23 dijo:
oooh capitulo culiao bueno, volvio Abruzzi y volvio canuto el muy saco wea o se sera un treta ?,Ah?dejando mas interrogantes ke la chucha, el es el weon ke esta detras del abogado, pa ke chucha?

buena la aparicion del papa de Lincoln contando el porke de la conspiracion

y al fin el Michael le dio un beso a la doc, pero la doc ya cacho ke keria las llaves

y Tweener culio sapo, Bellick la cacho toda

el avence se veia bueno tb, al parecer Michael le cuenta la firme a la doc

Cuando lo pillaron deberia haber dicho que habia un weon cerca de el,ya que bellick lo vio cuando paso el accidente y era el mismo ,no se avispo
 
gonzaguv dijo:
Cuando lo pillaron deberia haber dicho que habia un weon cerca de el,ya que bellick lo vio cuando paso el accidente y era el mismo ,no se avispo


no te entendi q wea trataste de decir
 
Desmond dijo:
no te entendi q wea trataste de decir

Cuando se entrego en el cementerio de autos ,debio decirle al alguacil que estava el "guardaespaldas",ya que tambien lo vio en el accidente.

en fin....
 
puta el capitulo bueno, ta kedando la caga, Abruzzi culiao tiene todo planeado pal avion

y yo ke pensaba ke Michael estaba todo cagao cuando lo mandaron a llamar y era todo parte del plan

kedan 2 no mas
 
puta q se puso wena est caga loko....ayer tuve pegado las 2 hrs...Abruzzi culiao kiere usar al abogado para q lleve a lamina de LINC al aeropuerto pa intercambiarla por la informacion de Fibonacc(Finobacci..como se ala wea)i...lo caxe al canuto ...le caxe el plan al weon......
 
ayer me la persi en la tarde y tube q esperar a las 2AM, para verla.

ESPECTACULAR, SCOTTFIELD APUNTANDO AL ALCAIDE GUAAAAAA!!!!!!!
Bellick reculiao , si se suelta , cago el plan.
ojala la doctora deje la puerta abierta.

esperando el final.

se supone que queda 1 capitulo??????????
 
Volver
Arriba