• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

uuuh keda uno, la cago el capitulo, me tenia nervioso, igual desde ke llegaron a la enfermeria se notaba ke el guaton era super dificil ke escapara, ahora vamos a ver si es ke los pillan y despues ke pasa cuando lleguen al avion

ke llegue el lunes luego
 
termine de ver recien el capitulo en donde se fugan!! me fume su cajetilla entera xD.

todos sabiamos q el viejo y el waton no se fugaban nicagando xDDD
 
wena la wea, no me esperaba al weon del Haywire...


y tanto el Alcalde como el Bellick estan mas picaos que la chucha...
 
PObre gordo..........igual el weon maricon, se cacho en el avance del proximo capitulo que los hecho al agua a todos. Que el anciano no lo alla logrado se veia venir, pero igual da pena, me recordaba al señor azul de perros de la calle.

Tengo que reconocer que yo no le tenia fe a esta serie, ahora me como mis palabras, me encanta, no puedo esperar a que termine en fox para empesar a bajarme la segunda temporada..........TREMENDA SERIE
 
ooooooooooooo capitulo de mierda me dejo con el poto en la mano ¡¡¡¡

pobre tata aperro pero no le dio el cuero

guaton culiao los va a hechar al agua ¡¡¡

ni note q keda un solo capitulo se me pasaron volando ..... pero kedan muchisimas pendientes por aclarar ...

quien se va a salvar del grupo ?

ojala agarren al pendejo y se lo violen todos ( por sapo )

esperando el lunes

bye ...

pd: donde bajo las temporadas ?
 
Puta el capitulo bueno por la CTM...!!
En el avance se ve que elguaton da los nombres de quienes se fugan,en la proxima temporada se tratara de como sigue la vida de estos weones afuera ?? Con la abogada y la vieja congresista ??

Que llegue luego el lunes wns....!!!

FINAL DE TEMPORADA.
 
LA RAJAAAAAAAAAAAA ANOCHE WNS OOOHHHHHH

P'ta waton igual ayudo pero cago, se saco la cresta, pero coanto de todo, habra q esperar el otro lunes.


Q bkn la serie. PEro alguna coasa tiene q pasar, el mafioso con care loco se supone q tiene q ingeniarlselas pa matar a todos menos a Linc y Michael y asi irse en su mini avion.

Pope y Bellick con la media vena en la frente y la enferemera ricarda ufff le habrio la puerta al pelao, nooo too bkn con la serie.

Empezo muy fome la 2da temporada pero ahora la esta terminado conmo la gente.

Yo cacho q = debieran atraparlos pa hacer una 3ra temporaada, por q si no los agarran, quedaria medio raro el nombre de la serie, y seria algo asi como El Fujitivo o algo asi.

Bkn igual.
 
pal weon de arriba, la wea ke estai viendo todavia es parte de la primera temporada
 
cabros , esta serie la agarre como hace 6 capitulos atras por fox y esta muy buena ,mi pregunta es

que temporada estan dando en fox¿

y que temporada estan emitiendo en los estados juntos??
 
EN usA ESTAN EN LA 2ªy fox esta dando la 1ª......................
.........Weones Fox solo dara la 1ª???...xq pal lunes 23 esta anunciad a "The Grid"..no nos pueden dejar esperando la 2ª temporada de nuevo........
 
pa mi que la 2ªtemporada en el fox la van a dar como en marzo 2007
y daran solo 13 capitulos, para despues dar 24.

igual como paso este año
 
SHALA dijo:
cabros , esta serie la agarre como hace 6 capitulos atras por fox y esta muy buena ,mi pregunta es

que temporada estan dando en fox¿

y que temporada estan emitiendo en los estados juntos??

En fox latino, la primera temporada. que está a un capitulo que finalize

En fox usa, van en el capitulo 7, de la 2da temporada obviamente
 
Anoche estaba mas nervioso que la chucha con la wea............ que llegue luego el lunes no más..............
Puta que esta rica la enfermera
 
Excelente capitulo. Harto vertigo.

Ojala no nos deje esperando mucho Fox para ver la segunda temporada luego.
 
el guaton maricon se saco la chucha y yo creo que los a delatar
 
me dio pena el gordo.

el weon era buena tela.ojala siga saliendo en la 2ªtemporada.
 
Volver
Arriba