• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

este capítulo final es muy bueno, no se lo pierdan y recuerden...



ya no hay vuelta atrás...
 
conxemimare...la wea...el final culiao..qde mas metio wn..puita ni cagando espero ..asiq a descargarla no mas...muy wena esta caga de serie......qde alucinando y todavi alo estot...........
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOO murio mijita rijaaa la coc, por la chucha.


puta la wea , kien sabe cuando sale la tercera temporada , o donde se puede bajar


me dio risa el culiao loko en la cleta jujajajaaj
 
chesumadre!!!! puts la serie buena wn... Abruzzi a sangre 'e pato le corto la mano a T- Bag... Qué mierda harán para escapar?, o mejor dicho... escaparán?... habrá que esperar la nueva temporada... a proposito: ¿CUÁNDO CHUCHA PIENSA DAR FOX LA NUEVA TEMPORADA?
 
uta la wea....como q nica se salvan lo wones.....cuando termino el capitulo quede pegao unos 6 segundos sin pensar nada....y lastima q murio mijita........

y al final los wones q se fueron solos ...tan cagaos de la risa......

avion culiao....

yy...y.y.y.y.y..eso
 
xuxa quee mas metio que la cresta y que onda este es el capitulo final de temporada o de la serie .


pd:Na que ver que halla muerto la doctora
 
quede mas metio que la chucha , obligao a bajarme los capitulos a 100 megas con subtitulos que encontre por ahi, jajaja
cuando mostraron al loquito con la niña chica pense que se la iba a violar wn,, y como le cortan la mano al chorizo que todavia no me se el nombre :lol2: , al final se va a salvar al weon que le daban por detroit y el loquito .... buena la weewaaaaaaaaa
 
notable final weon, abruzzi cortadole la mano a t-bag, la presidenta la cago para ser turbia, mijita rika intoxicada y al final se les fue el avión.

me quedo con la escena final los weones corriendo a campo abierto con toda la policia tras ellos

bscap000vm6.jpg


simplemente notable
 
oye pero ke me cague de la risa con la escapada del loco,especialmente cundo se puso el casco y el T-bag la habia hecho super bien pero no conto con el hacha, el ke mas gano en el capitulo fue el tweener que fue el ke mas rapido se escapo

y yo ke pensaba ke iban a matar a la vice pero era al presi

como dijo un loko arriba, ,yo tb me kede como 6 segundos pensando en nada despues del final. Ojala se escapen los buenos, especialmente el negro ke ese weon la cago pa inocente

pero kede mas metio ke la chucha, como nos dejan 2 veces con la duda, no creo ke la pueda bajar, igual hare el intento, por lo menos solo el primer cpitulo de la segunda pa ver como se escapan

el ke encontro capitulos a solo 100 megas ke ponga el llnk po, como tan cagao, a 100 megas de mas lo bajo
 
weno el capitulo
pero el cabro chiko fue el k la hizo mas piola y parece k fue el unico k se salvo por el momento ahi al lado del caballo

gran serie prision brake
 
xuxa llegue tarde al post, acabo de ver el ultimo capitulo de la segunda temporada....lo unico que se puede decir....es WENA la serie
 
Volver
Arriba