Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
oOTYROo dijo:uta instale el spybot y weas hice la revision desconectado de internet y todo, y continua el mismo problema :/ no casho que puede ser...
alguna otra idea?
Lei una vez que los dualcore de amd tenian problemas con algunas aplicaciones 3d y habia un parche para solucionar eso, cual seria ese parche??
Saludos.
oOTYROo dijo:a mi me pasa ke me laggeo y me veo como foto po XD!! voy a probar con otros anti-spy, me recomiendan alguno?
Saludos.
oOTYROo dijo:no resulto ni una de las anteriores XD!! mejor aplico pozo
Yo casho que no me queda otra que juntar lucas y comprarme otra tarjeta de video, ahora cual me recomiendan??
ATI o GeForce?
Saludos.
Crazy_Black dijo:todo depende del chipset de tu plaka, si es kon chipset ATi AMD, obviamente ke ATi, pero si es kon Chipset nVIDIA, mejor su nVIDIA,
kon el GPU ke el de ATi sea 29xx pa arria kon sus minimo 128 bits
y pa la nVIDIA sea 88xx y los bits de 128 tb
OJO hay una gran diferencia entre los ke es BIT y los Megas
no importa si tienes una geforce 7 kon 512 ram y 64 bit, una geforce 6 kon 128 megas y 128bits te va a dar mil patas en la raja
y ve tb a kuantos mhz de FSB anda tu procesador
rekomiendo el CPU ID pa kaxar de ke toy hablando![]()
aunque cuando recien arme el pc no tenia dramas.J_MoSS dijo:Aver tengo un problema.. cada ves que me trato de conectar a un servidor me dice uqe esta estableciendo coneccion al servidor y despues me dice coneccion fallida.....
me pasa con todos los servidores.... tnego un no steam y ademas me baje la version de cs que ofrecen aca en elantro con todos los parches avidos y por aver... haa.. y de pasada, no sera problema del injected ?
que alguien me ayude plis que quiero jugar :P
gracias
ha.. tb tengo una buena coneccion, y antes de formatear el pc podia jugar trankilamente..... ahora n ose que pasa wn.

J_MoSS dijo:ha creo que ya me fije cual es el problema...mira yo no kcho much ode cs , pero porlomenos juego..
la wea es que me fije que si me trato de coenctar a servidores que tienen un escudo al lado, no me conecta, me sale un mensaje que dice "conecting to the srver" o algo asi, despues de un rato dice que se ta re conectando yu despues dice que falla la coneccion... ahora si me conecto a algun servidor que no tenga un escudo al lado, se conecta altiro...
pq pasa eso ?

EMOP dijo:
EMOP dijo:
Mafo2004 dijo:Hola acabo de instalar el cs y tengo un problema a la hora de jugar, lo que pasa es que tengo mucho lag onda me sale 600 o 500 una cosa asi y no me deja jugar o me deja pero unos momentos y despues me botan del server donde estoy.
Tengo una conexion entel will de 1 mega, mi pc es un core 2 duo de 3 Ghz con 2 gb de ram, tarjeta de video nvidia 8600 gt de 256 mb.
Ya intente configurando los rate y nada sigue la wea igual de pajera
Ojala alguien me pueda ayudar.
crazy_black dijo:eso no es problema tuyo, es del server ke no esta instalado el lenwaje, asi de simple
ve primero ke no tengas troyanos, y lo otro buska una wea pa nivelar los anchos de banda en el pc
anda uno en el proyecto enlases
buska no seas pajero
Crazy_Black dijo:eso no es problema tuyo, es del server ke no esta instalado el lenwaje, asi de simple
ve primero ke no tengas TROYANOS, y lo otro buska una wea pa nivelar los anchos de banda en el pc
anda uno en el proyecto enlases
buska no seas pajero
Mafo2004 dijo:Ya primero no tengo virus ni troyanos, corri el antivirus el nod32 actualizado y nada luego corri dos antispyware diferentes y nada tambien.
Segundo no tengo idea que programa debo buscar, buske igual (en las primeras 5 paginas) y nada.
Ahora otra cosa ayer estaba weando y me meti al cs y milagrosamente no tenia el lag asqueroso de siempre, como maximo era de unos 85 y como minimo de 50.
Espero respuesta![]()
Crazy_Black dijo:
Mafo2004 dijo:Muchas gracias, y oie una pregunta de que me sirve tener los fps en 100 yo los tengo en 60 nada mas.

ShamOnix dijo:si los tienes a 100 significa mayor cantidad de frames por segundo por ende se te ve mas fluido el juego compadre
q hago aca?