• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Mafo2004 dijo:
Igual con 60 se me ve fluido.

Y aumentar los fps a 100 no reducira el ping??

digamos q la relacion es al reves .. mientras el ping sea menor es decir entre un rango de 40 y 80 tus fps van a aumentar hasta llegar a 100 fps .... el ping obiamente lo mejoras configurando bien los rate y con una buena conexion pero como actualmente las conexiones estan triplicadas (se supone) solo debes configurar bien el counter para q te qede de peluches :)pulento:)

Mafo2004 dijo:
Muchas gracias, y oie una pregunta de que me sirve tener los fps en 100 yo los tengo en 60 nada mas.

ShamOnix dijo:
si los tienes a 100 significa mayor cantidad de frames por segundo por ende se te ve mas fluido el juego compadre

:hands:

q hago aca?:wtf:

:lol2:

Mafo2004 dijo:
Igual con 60 se me ve fluido.

Y aumentar los fps a 100 no reducira el ping??

ShamOnix dijo:
digamos q la relacion es al reves .. mientras el ping sea menor es decir entre un rango de 40 y 80 tus fps van a aumentar hasta llegar a 100 fps .... el ping obiamente lo mejoras configurando bien los rate y con una buena conexion pero como actualmente las conexiones estan triplicadas (se supone) solo debes configurar bien el counter para q te qede de peluches :)pulento:)

en CS (ke es un juego kon kasi 9 años) el maximo ke esta programado por defekto a jugar es de 72 fps... de ahi pa arriba no hace NINGUNA diferencia
en ligas, los fps permitidos son de 60

en gran medida NO SIRVE NI INFLUJE EN NADA EL SUBIR FPS kon 60 fps ya es mas ke aceptable ke juegues... hasta 40 puede ser... yo empeze jugando a 30 y ni me kejaba :hands:

Crazy_Black dijo:
en CS (ke es un juego kon kasi 9 años) el maximo ke esta programado por defekto a jugar es de 72 fps... de ahi pa arriba no hace NINGUNA diferencia
en ligas, los fps permitidos son de 60

en gran medida NO SIRVE NI INFLUJE EN NADA EL SUBIR FPS kon 60 fps ya es mas ke aceptable ke juegues... hasta 40 puede ser... yo empeze jugando a 30 y ni me kejaba :hands:

es q nunca he jugado a menos de 72 por eso :D

kreTinO dijo:
mmmm
mi problema es que el juego me da muy pocos fps en el notebook, en el pc de la casa anda de pelos pero aca no puedo jugar bien...
yo creo que es problema de la tarjeta grafica mobile intel 965...
por que en consola de juego hice un "timerefresh" y me salio un maximo de 180fps, pero cuando juego, el promedio es de 20 :(
alguien podria decirme como mejorar el rendimiento

me cito para que alguien me pesque :lol2:

Pon en consola "max_fps 100" XD !
Nose.. prueba con eso xD
Sino... espera a que nuestro pokemod se haga presente :retard:

Salud ! :D

tengo un drama q nunca habia tenido y como no soy un prodigio del cs pregunto :

me envian un servidor el cual agrego en favoritos pero no me aprece la wea .. ¿por q pasa eso? ¿q puedo hacer para q me aparezca?

y esta bie la IP por q mientras me envia el server el me dice q si esta bien y q incluso esta dentro del server ..:risapaquete:

ShamOnix dijo:

me envian un servidor el cual agrego en favoritos pero no me aprece la wea .. ¿por q pasa eso? ¿q puedo hacer para q me aparezca?

y esta bie la IP por q mientras me envia el server el me dice q si esta bien y q incluso esta dentro del server ..:risapaquete:

eso pasa por lag entre el server y tu pc

es medianamente normal

bug aun no mejorado de CS :nonono:

rekuerda ke kuando un server tiene mas de 2000 de pin no aparece en la lista de servers favoritos ;)

Crazy_Black dijo:
eso pasa por lag entre el server y tu pc

es medianamente normal

bug aun no mejorado de CS :nonono:

rekuerda ke kuando un server tiene mas de 2000 de pin no aparece en la lista de servers favoritos ;)

vale .

a todos esto cuando me dicen q agregue un "ts" se refiere a un server comun y corriente nomas cierto ?

ShamOnix dijo:
vale .

a todos esto cuando me dicen q agregue un "ts" se refiere a un server comun y corriente nomas cierto ?

no... eso es de TeamSpeak... un programa pa xatear por voz... se usa para poder komunikarse mejor en partidos... onda soplar un poko a los ke estan vivos kuando uno esta muerto y esas kosas ;)

asi ke ya sabis...

ZORRA KULIA!!! XD

como remplazo los modelos condition zero que vienen con la steam por los defaults ( cuando abro el 1.6 me sale con los modelos condition zero)

Host_Error: DispatchUserMsg: User Msg sXe-I/64 sent too much data (255 bytes), 192 bytes max.

error qliaos, tambien aveces me sale el svc_bad no c que wea mas como lo arreglo?

Wenas.

Hace rato tengo este error. Tengo instalado el cs 1.6 v7, porque es el único que me funciona. Las demás versiones me dejan jugar una vez y cuando cambio de server se me queda pegado (mientras carga o en la primera ventana que sale al entrar en el server, antes de elegir si ser terro o paco). Así que uso esa versión. Pero esta igual trae problemas, el chat no se me ve. Me sale algo como "cs_chat-all", no me deja buscar server en internet y solo me deja agregar 2 server a favoritos. Y si quiero instalar los parche acumulativo, me funcionan una vez y después nunca más.

Uso vista, pero hace 1 año y medio creo, usaba esa misma v7 con el parche v23 y me corría de lujo. No cacho que hacer.

MentaAl dijo:
Wenas.

Hace rato tengo este error. Tengo instalado el cs 1.6 v7, porque es el único que me funciona. Las demás versiones me dejan jugar una vez y cuando cambio de server se me queda pegado (mientras carga o en la primera ventana que sale al entrar en el server, antes de elegir si ser terro o paco). Así que uso esa versión. Pero esta igual trae problemas, el chat no se me ve. Me sale algo como "cs_chat-all", no me deja buscar server en internet y solo me deja agregar 2 server a favoritos. Y si quiero instalar los parche acumulativo, me funcionan una vez y después nunca más.

Uso vista, pero hace 1 año y medio creo, usaba esa misma v7 con el parche v23 y me corría de lujo. No cacho que hacer.

centrate en el primer problemas solamente, en el que se te pega, porque el segundo bueno eso es por el simple hecho de tener una version muy tata, por eso no puedes ver chats y buscar por net server.
quisas tu computador no aguanta una version mas reciente del counter, da la descripcion de tu computador y vere si te puedo ayudar ;D

damadehierrofan agrego info 5 minutos y 32 segundos despues...

ShamOnix dijo:

ve si tu serverbrowser tiene el atributo de solo lectura (abriendo lso archivos cfg con el block de notas) si es haci quitalo.
si tienes una version muy antigua del counter v 27 hacia atras algunos servers no te apareceran, no c la razon pero se que pasa hasta con la v 29 me pasaba ahora tengo la ultima y listeilor xD ojala sea ese tu problem (y)

No creo que sea el pc, no cacho esas weás de tarjeta de video. Pero tiene 1 gb de ram. Y me corren otros juegos que creo ocupan mas requerimientos, como el wow y esas weás. Además un tiempo use la v33. Al principio la primera vez que se me pegó, me salió un msj que decía que el firewall había bloqueado el hl.exe. Lo desactivé y use esa opción de "dejar pasar un programa a través de firewall" pero no me funciono más.

mi hermano reclama que no puede jugar en new game ya que sale el solo xd
que puedo aser?

luisxlda dijo:
mi hermano reclama que no puede jugar en new game ya que sale el solo xd
que puedo aser?

Haber....
Si tu bro kiere jugar online, obvio que no va a poder jugar XD !
Porque eso se hace en "buscar servidor".. ahi aparecen servidores y jugai contra otros weones ociosos igual que tu :zippy:
Pero si tu bro, kiere practicar con los bots, para hacerse mas groso, y no ser humillado por los weones de la net, tiene que ir a new game... pero aki hay un problemilla :zippymmm:

Si no aparece niun bot, eso puede indicar dos cosas:

1- Tu bro esta con el SXE (sxe injected) prendido, y eso hace que la modalidad de los bots no este disponible
2- Tu version de CS no dispone de los bots, y por lo tanto teni que bajarlos D: !
(si te pasa lo segundo, baja unos que se llama ZBOTS, son buenos)

Cualkier otra duda, aplike aki nomas ;) !

Salud !

Tengo este problema con mi cstrike

This server is using a newer protocol ( 48 ) than your client ( 47 ). You should check for updates to your client

me pueden ayudar por favor

damadehierrofan dijo:
Host_Error: DispatchUserMsg: User Msg sXe-I/64 sent too much data (255 bytes), 192 bytes max.

error qliaos, tambien aveces me sale el svc_bad no c que wea mas como lo arreglo?

no tiene solucion! es un bug kreado por el maldito baneador de kuentas steam, SXE
cierra cs y vuelve a abrir

MentaAl dijo:
Wenas.

MentaAl dijo:
No creo que sea el pc, no cacho esas weás de tarjeta de video. Pero tiene 1 gb de ram. Y me corren otros juegos que creo ocupan mas requerimientos, como el wow y esas weás. Además un tiempo use la v33. Al principio la primera vez que se me pegó, me salió un msj que decía que el firewall había bloqueado el hl.exe. Lo desactivé y use esa opción de "dejar pasar un programa a través de firewall" pero no me funciono más.

instala el parche v 23, no da niun drama esa wea :hands:

PatricioX dijo:
Tengo este problema con mi cstrike

This server is using a newer protocol ( 48 ) than your client ( 47 ). You should check for updates to your client

me pueden ayudar por favor

problema de steam porke aktualizo el protokolo del CS y los NS no han hexo aun

MAESTROS, Pasa que, tengo el CS 1.6 No-Steam bla bla bla. Resulta que quiero meterme al server que estoy pagando junto con unos amigos y la WEA CARGA A LA MITAD (Más específico: en "Precaching Resources"
Y ME SACA A ESCRITORIO, Y ME PASA CON ESTA PURA CAGAA.

Qué pasa?

Volver