• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pROBLEMAS CON MSN HOY 1 DE AGOSTO??

Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ayer me aseguraron indemnizacion por el mal servicio, pero por terra, que habia que hablar con la parte ventas.
oe una consulta pa los que estan sin msn, de casualidad tienen cuenta gmail? porque he intentado abrir mi hotmail, y si abre, epro las cuentas gmail no....de a poco van soltando las weas, pero si pueden confirmar, bkn.
otra cosa, el atado es que parece que tan bloqueando el windows live messenger noma, pk hoy reinstale el 7.5 y si me conecta, y bien, epro el live no(solo cuenta hotmail, gmail no), y eso e sbloqueo de terra(segun me dijo un tal mario silva-->ejecutivo)
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

haber de partida
estos saco weas
creen que uno cree que contrata banda ancha para navegar por paginas nada mas?

SACO WEAS... TERRA CONCHETUMARE
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Esos weones de terra tiene la pura caga hace como una semana que esta con problemas las weaita, hay que puros armar un weveo mas o menos y hacer un reclamo en sernac, pero masivo o sino se los pasan por la raja, ya cauros a dejar la caga nomas, o por ultimo mandamos a los pingüinos a reclamar, pa que dejen la caga, chao...
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

y que alguien se raje con su reclamo formal via carta a terra? con amenazas de sacar este problema a la luz publica, y la cancelacion del servicio de todos los usuarios insatisfechos con su servicio? igual es algo, i se hace formal igual podriamos avanzar algo...o no=?
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

illmono dijo:
ayer me aseguraron indemnizacion por el mal servicio, pero por terra, que habia que hablar con la parte ventas.
oe una consulta pa los que estan sin msn, de casualidad tienen cuenta gmail? porque he intentado abrir mi hotmail, y si abre, epro las cuentas gmail no....de a poco van soltando las weas, pero si pueden confirmar, bkn.
otra cosa, el atado es que parece que tan bloqueando el windows live messenger noma, pk hoy reinstale el 7.5 y si me conecta, y bien, epro el live no(solo cuenta hotmail, gmail no), y eso e sbloqueo de terra(segun me dijo un tal mario silva-->ejecutivo)

TENI RAZON , NI UNA CAGA ME ABRE PO....A MI NO ME ABRE HOTMAIL NI GMAIL.....NO SE Q ONDA PO....INTENTE BAJAR CAGS POR EL SOULSEK Y EL FROSTWIRE I NADA,,,,,
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

una mierda. hay k puro meterse x ebuddy.com


saludos i sigan intentando

me kago en terra..
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ahh kn me puee ayudar,
la barra pa poner la pagina web k kiero no ta....

i no enkuentro donde ponerla ayudenme pliss

gracias..
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

casa dijo:
TENI RAZON , NI UNA CAGA ME ABRE PO....A MI NO ME ABRE HOTMAIL NI GMAIL.....NO SE Q ONDA PO....INTENTE BAJAR CAGS POR EL SOULSEK Y EL FROSTWIRE I NADA,,,,,

puta ahora me cago hasdta el 7.5, no me abre, ni hotmail ni gmail.....segunda tanda de problemas.....esta wea parece teleserie wn....terra culiao....juran k uno contrata banda ancha pa meterse a leer terra.cl wuajajaja
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Uta, toy en las misma...
Sin msn, sin correo google y la wea de internet mas pajera..
Y lo peor es q yo trabajo con estas weas.
:malono: :choreado:
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ayudenme a poner la barra de direccion weones pliss.!!
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

se me arreglo xD
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

sergioAntifacha dijo:
ayudenme a poner la barra de direccion weones pliss.!!

Cmo tan noob xD
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

21:35

y aun no funciona
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

terra vale callampa loko siempre me ha dao problemas.......me voy a cambiar de esta wea sin msn y niuna de las weasq han dicho¡¡¡
TOY CHATO WN SON MUY TULA OJALOA RESUELVAN LA WEA¡¡¡
CHAO¡¡¡¡
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

ww aweonao.. e buskao x tooos laos i la wea no ta.!!!
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

sergioAntifacha dijo:
ww aweonao.. e buskao x tooos laos i la wea no ta.!!!

El aweonao eris tu q no encuentra la cga d barra xD

Wn apreta primero el click derecho , arriba y la cga q dice barra d direcciones deberia aparecer un visto... si esta con visto y aun no se ve , desactiva la casilla que dice bloquear la barra d herramientas , porq quizas la cga esta toda escondida y muy chica.. si no es asi xD quizas tenis unos troyanos d mierda y cgaste y si no es asi eris n noob d mierda...
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

a la mierda
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

Hable y cago mi msn... :S
 
Re: Agosto 2 y no hay MSN ni torrent ..cachense con lo q me salieron

yo toy con el mismo taco
a patear la perra no mas
con los gueones de terra....
 
Re: TERRA : NO MSN + NO BIT TORRENT hoy 1 agosto + NO SOPORTE

Miren...

mi polola tiene

@lineafull.tie <--- telefonica / terra, la misma weá

cero rollos...ahora mismo está en msn...

yo tengo...

@speedytradicional.terra <--- como el pico la weá...

no hay caso...

ayer puta too el dia estuve conectado en su casa, ningun problema wn...incluso torrents y too el webeo...a full

ahora llego a mi casa, y no habre ninguna pagina reculiá...estoy emputecido por la chucha...!!!!!!

TERRA ES COMO EL PICO CON SU CAGÁ DE INET POR LA CHUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba