• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

No sisterito. La de accesorios que segun yo es la de goma que esta a la vista se ve" bien " , y la de distribucion creo q es una de cadena o no? esa no la he revisado... Algún otro sintoma en el que debo fijarme? gracias de antemano

Fijate bien en los bordes de las correas, que estén parejas y no deshilachándose Si puedes medirlas con alguna huincha de bolsillo, sería ideal.

Ve bien para tu modelo si toca cambiar las correas para tu modelo Kilometraje. Una vez reemplazadas, normalmente cambia el sonido.
 
¿En serio es normal que te suene un chirrido en reversa? No lo sé Rick... ¿Qué pasa si es el disco de embrague o alguna hueá así?

Si el auto es mecanico SI SUENA LA REVERSA oor que el piñón de este es recto.
Post automatically merged:

Alguien sabe porque suena como un leve silvido al acelerar en marchas lentas e ir enganchado en las mismas . Siempre es en revoluciones hasta 2000 que logro escuchar . Es como el silvido que se escucha en algunos autos cuando hace interferencias con la radio al acelerar . Auto motor 1,6 japones 2010 . Filtros y aceites cambiados cuando corresponde, incluso antes.
Cuando quieras que te ayuden.
Indica Marca, modelo, kilómetraje, etc, etc.
Por que en tu descripción facilmente hay mínimo como 70 autos diferentes.
 
Cuando vai a los repuestos por el coso de la rueda que frena :xd:
EXACTO!
Post automatically merged:

Fiajte mas arriba de uno quw dice que tiene un auto japones 2010 motor 1.6

Con eso me quedo super claro de donde agarrarme para pensar algo
 
volvo v40 T3 2018. 39000kms bencinero y suena como diesel ??‍♂️
Osea traquetea.
Se te prende la luz del aceite?
Hiciste hace poco el cambio de aceite? Si es asi que aceite utilizaba antes y cual utiliza ahora
Revisaste el nivel de aceite?
Cambiaste la bencina y/o octanaje?
Tu v40 es el 1.5 aspirado o el 2.0 turbo?
Si es el ultimo revisa el estado del turbo que no se este comiendo el aceite.
 
Última edición:
Tenía un pequeño grillito en el auto y lo llevé a lavado de chasis y pulverizado de granito (al menos así lo anuncian :xd: ) y la hueá se quitó :naster:

Nunca lo había hecho wn, quedé impresionado :lol2:
 
Tenía un pequeño grillito en el auto y lo llevé a lavado de chasis y pulverizado de granito (al menos así lo anuncian :xd: ) y la hueá se quitó :naster:

Nunca lo había hecho wn, quedé impresionado :lol2:
donde simpadrito? yo debo hacerle uno a mi tocomocho
 
donde simpadrito? yo debo hacerle uno a mi tocomocho
Ñuble 746, Santiago.

Habían dos colombianos más aburridos que la cresta :lol2: Se ve bien penca el lugar, pero hicieron la pega los weones así que nah que decir. 20 luquitas lo que me pareció ok, efectivo o transferencia. De hecho tienen hasta sitio web y varias sucursales -> https://www.lavadochasis.cl/

Primero lo lavan bien lavado con agua a presión, hasta quitarle toda la mierda. Después le echan una hueá como jabón y vuelven a enjuagar con agua a presión. Finalmente, toman un tarrito chico con el supuesto grafito (al menos tenía un olor tóxico así que algo especial tendrá :xd: ) y se lo iban echando abajo en el chasis.

Ojo, que cuando entré me di cuenta que al frente también hay una hueá de lavado de autos que tiraba bastante más pinta, pero no caché si también hacían lavado de chasis.

Suerte amiguito.
 
Última edición:
Me suena a Rose de balata en el tambor.
Cuando te suene tira despacio el freno de mano para ver si se acentúa o se elimina el ruido
Lo voy a revisar a primera hora mañana, me había quedado que era algo normal el ruido al retroceder, pero el otro día se lo preste a un amigo y lo saco en reversa y se oía el ruido de los engranes y el pitido o chirrido agudo aparte.
 
Consulta gente: sé que puedo comprar las correas del auto no por n° de parte, sino que por "estándar" de la correa. Onda, 4pk845, 4pk815 y así.

Pero para la correa de la dirección hidráulica no sé cómo buscar la hueá. Por ejemplo, tengo el n° de parte que es 57231-29100, pero no sé cuál es el "estándar" de esa correa para buscarlo, ¿alguien sabe identificar eso? Les dejo el link en amazon.
 
Consulta gente: sé que puedo comprar las correas del auto no por n° de parte, sino que por "estándar" de la correa. Onda, 4pk845, 4pk815 y así.

Pero para la correa de la dirección hidráulica no sé cómo buscar la hueá. Por ejemplo, tengo el n° de parte que es 57231-29100, pero no sé cuál es el "estándar" de esa correa para buscarlo, ¿alguien sabe identificar eso? Les dejo el link en amazon.

Aplicando Google, me sale esto:



Ahí salen varias marcas con SU part N° (Dayco, Contintental o Contitech en rigor, Bosch), que serían equivalentes con el numero de parte Hyundai que indicas.

Tendrías que darte la paja de buscar el datasheet de alguna de esas tres, para ver la equivalencia en el estandar de parte que buscas (donde incluya la K). Pero ya con eso es un avance.

Aca te dejo la de Continental-Contitech

 
Aplicando Google, me sale esto:



Ahí salen varias marcas con SU part N° (Dayco, Contintental o Contitech en rigor, Bosch), que serían equivalentes con el numero de parte Hyundai que indicas.

Tendrías que darte la paja de buscar el datasheet de alguna de esas tres, para ver la equivalencia en el estandar de parte que buscas (donde incluya la K). Pero ya con eso es un avance.

Aca te dejo la de Continental-Contitech
Para las correas de alternador y ac parece ser más fácil, porque para esta hay que ir con la medida: largo de 67cm y ancho de 1,3cm, y que sea dentada. Al menos algo es algo :xd:

Gracias.
 
Ojo que tambien influye el tamaño de cada diente, en su profundidad y seccion. Revisa cuidadosamente. Pero al menos en el primer website aparecian las referencias de cada marca
 
Consulta gente: sé que puedo comprar las correas del auto no por n° de parte, sino que por "estándar" de la correa. Onda, 4pk845, 4pk815 y así.

Pero para la correa de la dirección hidráulica no sé cómo buscar la hueá. Por ejemplo, tengo el n° de parte que es 57231-29100, pero no sé cuál es el "estándar" de esa correa para buscarlo, ¿alguien sabe identificar eso? Les dejo el link en amazon.

Correa Direccion Hidraulica Original 5723129100

De nada
 
Volver
Arriba