Recien llegando cauros de dar una vuelta,
encendi el motor, lo deje un rato ahi , luego un par de aserruchadas y luego una vuelta, no hubo problemas ni signos de que el auto se detuviera en la misma marcha y condiciones similares
asi que fiuuu me salve para mañana, de igual manera limpiare inyectores y revisare el filtro por si acaso
pero el toco , tuvo un andar impecable, en curvas , lomos de toro, etc.
gracias por los comentarios de ayuda, primera vez que me sucede algo asi, bueno fue por olvidadizo al dejar mi tarjeta en casa y no andar cash para pasar a auna bomba antes que se encendiera la luz
encendi el motor, lo deje un rato ahi , luego un par de aserruchadas y luego una vuelta, no hubo problemas ni signos de que el auto se detuviera en la misma marcha y condiciones similares
asi que fiuuu me salve para mañana, de igual manera limpiare inyectores y revisare el filtro por si acaso
pero el toco , tuvo un andar impecable, en curvas , lomos de toro, etc.
gracias por los comentarios de ayuda, primera vez que me sucede algo asi, bueno fue por olvidadizo al dejar mi tarjeta en casa y no andar cash para pasar a auna bomba antes que se encendiera la luz
, cuando el subaru q teniamos estaba agripado le metia la acerruchada en la autopista a fondo despues cuando me salia a la caletera le bajaba marchas a segunda con la AT como a gamba
el motor me rugia a kgar, pero despues de esa dosis mensual de potencia andaba suavecito el resto del mes, despues el wn exigia su sesión de tortura para quitar las telas de araña del turbo 
cambiarla sale muy carito
;