• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

marcelo001 dijo:
ya porfin cache lo ke era ,
el sensor ke necesito es de masa aislada y el ke le habian puesto no era de esos hoy vere como me va con el sensor

que bueno ojala que sea eso

saludos

holA a todos , bueno tengo una pregunta en realidad son dos consultas la primera me compre un fiat palio sport y buenoi el tipo que me lo vendio lo mando a desconectar la larma por que sonba a cada rato estaba muy sensible y bueno yo ahoara la quiero deneubo volver a ponerla. y resulta que este tipo me dijo que solo la desconetaron y solo vi 2 cables pelados que vienen del manurio pero no tengo puta idea donde van np cacho por donde empezar a ver como volvera a conectarla, bueno y siempre la luz esta encendida en el tablero aunque esta desconectada, y bueno de la bocina esta deconetada tambien, sabe alguien como cresta poder hacerla funcionar nuevamnete la alarma es una hawk y viene de fabrica con el auto. demas esta decir que estaba el azavidrios conectada y el cierre centralizado.
bueno lo otro el auto trae una radio sony y cuando le pongo un cd original y pirateado y me sale este mensaje error 04 nose que pasara si estara malo el lector o habra que hacer algo lei por ai que habia que desconetarla bateria y nose si le resulto la amigo
espero que me ayuden con alguan solucion

mira que raro, si estaba muy sensible era cosa de regular un tornillo para regular la sensibilidad de los sensores, pero andao donde el wn y dile que la conecte po :D.

la otra seria que cambiaras la alarma, por alguna con algun accesorio... lo de la radio, no tengo idea de radios sony asi que no se q podra ser, quizas el laser sucio tambien :D

Como les va, necesito su ayuda, alguién sabe cómo evitar que los perros orinen las ruedas? en mi casa no hay problema, pero cuando voy donde mi suegra los perros si.
Gracias de antemano

noc_c dijo:
que bueno ojala que sea eso

saludos

ya problema solucionado yo mismo compre el sensor correcto uno bosch y se lo instale ayer y hoy fui a la revision y me aprobaron altoke asi ke agradecer los posteos ke me orientaron acerca de el tema

marcelo001 dijo:
ya problema solucionado yo mismo compre el sensor correcto uno bosch y se lo instale ayer y hoy fui a la revision y me aprobaron altoke asi ke agradecer los posteos ke me orientaron acerca de el tema

cualquier duda pasa nomas por aca :vale:

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

noc_c dijo:
hola cambie los neumaticos de mi auto (originales) 165/70 r13 a 195/60 r13 la cosa k por tener un diametro menor la velocidad que me muestre el velocimetro no sera la real la pregunta es sera menor a la real o mayor que la real..??

esop chao

Si las ruedas son de menor diametro que las originales tendtán que girar más vueltas para andar la misma distancia, por lo tanto, la velocidad indicada por el odometro será mayor.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

miske dijo:
Si las ruedas son de menor diametro que las originales tendtán que girar más vueltas para andar la misma distancia, por lo tanto, la velocidad indicada por el odometro será mayor.

Hola ATB... cómo va el trolleo hoy?

Necesito consejos:

pronto haré un viaje largo y quiero revisar el auto antes. tiene 17000km, entonces estoy pensando adelantar la mantención de los 20.000km , pero además tengo la revisión técnica en Abril entonces estoy pensando en ir a la revisión técnica esta semana, además de hacer la mantención.

¿se puede hacer eso o solo me dejan llevarlo en el mes que corresponde? ¿qué hago primero, mantención o revisión técnica?
podría llevarlo a la revisión técnica y si sale con problemas se lo digo a los de Miura en la mantención.. ¿?¿?

que auto es ¿?, el auto esta casi nuevo, si es un auto confiable da lo mismo hace el viaje y a la vuelta haces la revisión :D, mi tio se fue hace poco en el jeep de mi casa a copiapo (como 1000KM desde rancagua) y onda igual le faltan como 3 mil para el cambio de aceite y otros detalles... pero viajo igual nomas :hands: los metales tienen que aguantar :pulento: mas aun si el tuyo esta casi nuevo, el jeep de aca de mi casa ya le faltan como 10 mil km para los 200.000 :awesome:.

Saludos! :D

Si un aceite es para 5000 o 10000 km, quiere decir que te va a durar sí o sí ese kilometraje incluso bajo un uso intenso. Los fabricantes siempre trabajan con tolerancias y probabilidades que aseguren una duración mínima, no son fechas exactas.

Yo que tú revisaría mejor alineación, frenos, estado y presión de neumáticos... cosas que pueden influir al momento de realizar una maniobra a alta velocidad. Dudo que la parte mecánica te falle y menos aún el aceite a más de 3000 km del cambio programado.

Lo de la RT, nunca lo había pensado y no sé si se podrá...

miske dijo:

jajaja wn tarado mira la fecha de mis post... ya mate esos neumas.. compre otros y luego vendi el auto hace como un año :nonono:
johnfritz8 dijo:
Hola ATB... cómo va el trolleo hoy?

:lol2:

159267348 dijo:
Necesito consejos:

pronto haré un viaje largo y quiero revisar el auto antes. tiene 17000km, entonces estoy pensando adelantar la mantención de los 20.000km , pero además tengo la revisión técnica en Abril entonces estoy pensando en ir a la revisión técnica esta semana, además de hacer la mantención.

¿se puede hacer eso o solo me dejan llevarlo en el mes que corresponde? ¿qué hago primero, mantención o revisión técnica?
podría llevarlo a la revisión técnica y si sale con problemas se lo digo a los de Miura en la mantención.. ¿?¿?

primero si las mantenciones las haces periodicamente esntonces tu aceite tiene apenas 2 mil km.

adelantar la mantencion no tiene sentido ya que aun no se produce el desgaste y creeme que la mantencion de los 20 mil es solo preventiva, solo se cambian filtros.. y aceite nada que te valla a dejar botado... a menos que vivas andando por caminos de mucha tierra entonces solo pide que te cambien el filtro de aire... no sale mas de 10 pex..

con respecto a la rt ... solo lo puedes llevar en el mes que correspende.. y por ultimo si tu viaje es realmente largo (mas de 5000 km) cuando pases los 20000 km entonces hazle un cambio de aceite en cualquier serviteca donde te encuentres y listo...

vale por los comentarios.
vamos en un Corsa, nunca ha dado problemas y está todo al día así que en realidad mejor ir no más, sin adelantar la mantención (como dicen uds, igual debería aguantar... )

noc_c, como dato, las mantenciones son a los 5k, 10k, 20k, 30k, etc... , al menos en Miura.

hoy llamé y caché que no se puede adelantar la revisión técnica, lo que me había dado la idea es un reclamo que encontré por ahí en internet de una tipa que decía que en Enero iba gente que no le correspondía hacerla.

es que lo que si se permite es ir a sacar la revisión tecnica si la tienes vencida, cosa q es obvio, pero antes no :D

buenas tengo una consulta sabes tenia antiguamente un citroen c4 y le abia modificado el motor en todo
sentido tmbn la suspension etc y al final le puse turbo resulta q perdi el auto me volque xD y aora me compre un peugeot 407 coupe pero lo malo es q automatico y mi pregunta va es posible ponerle turbo a un automatico x q si no es posible no le arreglo niuna wea :P

DamFriedman dijo:
buenas tengo una consulta sabes tenia antiguamente un citroen c4 y le abia modificado el motor en todo
sentido tmbn la suspension etc y al final le puse turbo resulta q perdi el auto me volque xD y aora me compre un peugeot 407 coupe pero lo malo es q automatico y mi pregunta va es posible ponerle turbo a un automatico x q si no es posible no le arreglo niuna wea :P

Obviamente que es posible... la sobrealimentación es una cosa y la transmisión es otra. Ahora, que la caja y mecánica en general te aguante o no los perros extra, es otro tema.

emmmm un amigo tuvo un auto con caja automatica franchute (un peugeot) le dio artos dramas, yo que tu compro una caja aftermarket :D, dudo que aguante los perros extras y las patadas... aunque si te venden kit de embragues ceramicos o de kevlar para esa caja tambien es una opcion ;).

Puse un aviso de venta de lona cubre pick- up.

http://www.antronio.com/f22/vendo-cubre-pick-up-548418/#post16864275

PD: postee por aca para que los vean los más interesados, ojala no me borren el post.

lonapickup.jpg
[/URL][/IMG]

cubrepickup.jpg
[/URL][/IMG]

Volver