• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

vale compadres... ke wena onda. voy apegarme un welta aber si me desmayo ono. con el precio..

buenas señores mi problema es el siguiente

hace como una semana le adherí a la tercera luz de freno una de estas luces azules ..osea corte un poquito el revestimento del cable positivo y negativo de la tercera luz y le adheria la luz azul ..el caso es que funco bonita como una semana ..luego me di cuenta que la tercera luz de freno no prendio mas , yo pense que cago toda la parafernalia asi que compre una tercera luz de freno nueva con ledz (me dijeron que alumbra mas que las otras con ampolletas ) asi que corte el cable y le conecte negativo con negativo y pos con pos, el caso es que no me funco ....buscque la linea de cable que llegaba al foco del lado izquierdo de mi vehiculo y estaba todo conectado ... mi pregunta es esa por que cresta si el cable esta conectado en el foco y lo conece bien arriba a la tercera luz de freno nueva no funca ????? ....se agradecen las respuestas !!! ( como nota tengo un opel astra 1.4 gl aleman 1995)

DaRk_VeGeTa dijo:
buenas señores mi problema es el siguiente

hace como una semana le adherí a la tercera luz de freno una de estas luces azules ..osea corte un poquito el revestimento del cable positivo y negativo de la tercera luz y le adheria la luz azul ..el caso es que funco bonita como una semana ..luego me di cuenta que la tercera luz de freno no prendio mas , yo pense que cago toda la parafernalia asi que compre una tercera luz de freno nueva con ledz (me dijeron que alumbra mas que las otras con ampolletas ) asi que corte el cable y le conecte negativo con negativo y pos con pos, el caso es que no me funco ....buscque la linea de cable que llegaba al foco del lado izquierdo de mi vehiculo y estaba todo conectado ... mi pregunta es esa por que cresta si el cable esta conectado en el foco y lo conece bien arriba a la tercera luz de freno nueva no funca ????? ....se agradecen las respuestas !!! ( como nota tengo un opel astra 1.4 gl aleman 1995)

pero las otras luces de freno encienden?? pa mi q con el aumento de consumo se quemo el fusible wn, revisa el fusible o si encienden las otras luces de freno, si es el fusible no encenderia nada

slds

pa mi que el auto encontro que las lucesitas azules eran muy flaites y las auto bloqueo

noc_c dijo:
pa mi que el auto encontro que las lucesitas azules eran muy flaites y las auto bloqueo

ajajajaj mariconcillo

no mira las luces de frenos laterales encienden lo mas bien ...... que hago....mmm piensa feña...a no chucha me equiboque jiji!! XD

DaRk_VeGeTa dijo:
ajajajaj mariconcillo

no mira las luces de frenos laterales encienden lo mas bien ...... que hago....mmm piensa feña...a no chucha me equiboque jiji!! XD

Revisaste los fusibles?? no se me ocurre nada mas... quissas pue ser poai poque no
que como conectaste 2 "luces" al mismo cable se calento y funo... revisalo preobando otroa cables.
aunque la teoria de noc_c tambien es valida... xD

chucha mira la dura no cacho mucho de autitos asi que entre tanto fusible cual sera mmmm pero yo creo que si fuera el fusible no prenderia las laterales o me equiboco ?

DaRk_VeGeTa dijo:
chucha mira la dura no cacho mucho de autitos asi que entre tanto fusible cual sera mmmm pero yo creo que si fuera el fusible no prenderia las laterales o me equiboco ?

laterales te refieres a las luces de freno verdad?? el fusible es uno q dice brake lights, lo otro si las luces traseras funcionan normal seria q el cable se corto en algun lugar...

slds

llevaselo a un eléctrico si no sabes.. o vas a dejar la caga por algo tan simple...

mira el fusible es el numero 38 3ero de der a izq en la ultima fila, sacalo y revisa q no este quemado, o mejor cambialo x q aveces no se ve cuando estan cortados (me imagino q sabes donde esta la caja de fusibles)

premk41.jpg

slds

DaRk_VeGeTa dijo:
ajajajaj mariconcillo

jajaja te cacharon noc_c :gaiahello:

:lol2::lol2:

no si cacho donde estan los fusibles
lo raro revise toda la linea del cableado de la tercera luz hasta la luz de freno izquierda y esta todo bien conectado ......las dos luces de freno laterales funcionan bien
pero lo raro es que si cago el fusible las luces laterales de freno tampoco encenderian y lo otro el cable esta bien conectado ..que shusha sera lo mas sano sera llevarlo al elestrico :lol2:

DaRk_VeGeTa dijo:
lo raro revise toda la linea del cableado de la tercera luz hasta la luz de freno izquierda y esta todo bien conectado ......las dos luces de freno laterales funcionan bien
pero lo raro es que si cago el fusible las luces laterales de freno tampoco encenderian y lo otro el cable esta bien conectado ..que shusha sera lo mas sano sera llevarlo al elestrico :lol2:

desconecta las luces azules :pulento: y ve si funciona la tercera luz... si funciona mi teoria del autobloqueo es cierta :lol2:

wuon tienes un voltimetro? (multitester?) ve si cuando pisas el freno la diferencia de potencia es 12.8 o algo por ahi eso deberia ser..

DaRk_VeGeTa dijo:

tira todo el cableado nuevo, no puede ser otra cosa, el cable se corto en algun lugar ;)

slds

noc_c dijo:
:uy: que lindo color marito :gaia:

puta que estay aburrio marito wn te buscaste hasta el manual :lol2:

jaja si wn ando aburrio :lol2: el color lo escoji para ti po :gaiahello:

:lol2:

noc_c dijo:
desconecta las luces azules :pulento: y ve si funciona la tercera luz... si funciona mi teoria del autobloqueo es cierta :lol2:

wuon tienes un voltimetro? (multitester?) ve si cuando pisas el freno la diferencia de potencia es 12.8 o algo por ahi eso deberia ser..

mira si la tercera luz antigua la bote!!! le puse una nueva de leds rojos que ilumina mas :pulento: asi que esta nueva la conecte posit a posit. y negativ a negativ...pero no funca po !!! como les decia las dos laterales funciona lo mas bien el cableado esta ok ...lo raro es eso que "la luz antigua cago una semana despues que le adheria la luz azul" se la saque compre la otra luz de freno y la conecte y no funko plop

bueno agradescos los consejos pero al final es como "misterios sin resolver " tendre que gastar en el electrico ...se agradece muchachos :cafe3:

mariof dijo:
tira todo el cableado nuevo, no puede ser otra cosa, el cable se corto en algun lugar ;)

slds

jaja si wn ando aburrio :lol2: el color lo escoji para ti po :gaiahello:

:lol2:

gracias marito :lol: justo ese color me encanta :gaia:

----------------

pal wuon cagao.. metele un tester y si no funca destapa un foco y tira un cable nuevo wn si no tiene niuna ciencia la wua...

pd: WN NO PONGAY ESA LUCES QL FEAS Y FLAITES

tengo un detallito en la camioneta que nose que chucha pueda ser.

cuando la hecho a andar en la mañana con motor frio me parte altiro, el problema es cuando esta caliente, ahi cuesta mas que la chucha... no es que se quede pegado el motor de partida (que a todo esto esta recien reparado con los terminales bien soldados) el motor gira bien lo que le falta es la potencia pa arrancar que cuesta que agarre...

lo otro es que derrepente voy andando en 4ta con el acelerador pisado y me pega un tiron y se apaga el motor :S :S

se que es pana electrica, pero nada mas

que podra ser? BLACK ANGEL te invoco XD

es una fiorino 92 heavy duty

ZerveZero dijo:
tengo un detallito en la camioneta que nose que chucha pueda ser.

cuando la hecho a andar en la mañana con motor frio me parte altiro, el problema es cuando esta caliente, ahi cuesta mas que la chucha... no es que se quede pegado el motor de partida (que a todo esto esta recien reparado con los terminales bien soldados) el motor gira bien lo que le falta es la potencia pa arrancar que cuesta que agarre...

lo otro es que derrepente voy andando en 4ta con el acelerador pisado y me pega un tiron y se apaga el motor :S :S

se que es pana electrica, pero nada mas

que podra ser? BLACK ANGEL te invoco XD

es una fiorino 92 heavy duty

Tiene bomba eléctrica? Me tinca que por ahí va tu problema... parte por revisar la conección a tierra.

Volver