• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Anei dijo:
Acabo de chocar un Honda cv-r, donde puedo econtrar un parachoque mas barato??? gracias....

quiero llorar....

No se donde estas,pero lo mejor es buscar este tipo de repuestos en iquique....ahi andan botados los honda

Saludos

hace como un año mi toyotita tercel del 97 empezo a ponerse mas chupador de bencina y no sabemos por que, me gustaria que me dijeran po que razon (es) pasa esto.

f
hace como un año mi toyotita tercel del 97 empezo a ponerse mas chupador de bencina y no sabemos por que, me gustaria que me dijeran po que razon (es) pasa esto.

fff men pueden ser miles de cosas pero te indicare algunas para que las tengas precentes

-si bota vencina cruda es porque el carburador no esta haciendo bien la mescla puedes ver esto sipor el tubo de escape tu crees que bota agua pero en realidad es bencina

-las bujias no las cambias hace tiempo , de ser haci no quemas od la vencina que llega al motor

-tienes el filtro de aire hace como 20 años entonces en vez de convinar bencina con aire para la conbustion solo quemas bencina

-revisaste cuanta bencina ira la bomba

- que tal manejas , los peores choferes son los reyes de las bombas de bencina

fffff

y un sin fin de cosas pero esa son las mas comunes

salu2

grax por responder
creo q es el filtro de aire xq hace como 1 año q nos estan diciendo q lo cambiemos y toavia ta ahi la caga

quien sabe pa q sirven o de que son los kbles que salen del altrnador, son 4, se que uno sale hacia la bateria, pero l resto?

cual es la diferencia de un tercel GLI y un XLI ????
gracias..

wetstay dijo:
quien sabe pa q sirven o de que son los kbles que salen del altrnador, son 4, se que uno sale hacia la bateria, pero l resto?

es dificil determinar para que sirve cada cable, ya que hay que tener la marca del alternador (Bosch, Lucas, Delco, etc). Difieren tanto entre unos y otros que es complicado decir para que sirve cada uno.

determina primero que modelo de alternador tienes y ahi se puede hacer algo

wetstay dijo:

Aunque no siempre son cuatro, por lo general son así :

B+
Es el más grueso que tu dices que biene de la batería.En realidad,casi
siempre sale del motor de arranque, y siempre está con corriente.

D+
Es positivo tambien, pero biene de la chapa ( Posición "Ign" que
comunmente le llamamos contacto )Esta conección pasa por
una luz piloto.

W
Esta es una conección para el tacómetro,Cuando el auto lo tiene.

B-
Es el negativo del alternador (Masa) A veces esta conección es
directa a través de la carcasa del alternador.

Esoes todo .Espero sirva.

JanoEngine dijo:
cual es la diferencia de un tercel GLI y un XLI ????
gracias..

GLI :

Grand Luxe Injection

GLS :

Grand Luxe Sport

GTI :

Grand Turism Tnjection

GLE :

Grand Luxe Executive

XLI :

Standard Luxe Injection

Cae de cajón ¿O no?

Multiple Accent

Hola Voy A Viajar A Santiago Dentro De Poco Soy De Temuco Y Necesito Saber Donde Puedo Encontrar Un Multiple Para Hyundai Accent 1.5 12 Valve O Donde Fabrican Por Favor Si Alguien Sabe Algo Me Seria De Grana Ayuda........

buena compadres antronianos!!

miren , no puedo hacer correr un auto daewoo heaven 1995..

este cacharro llego a remolque al taller el cole...

el motor gira, pero no llega corriente a las distribuidor( sistema hall), y por ente a las bujias..

la bobina esta nueva...

si alguien me pudiera ayudar con el esquema electrico.. y el manual de ese vehiculo, ya que me tiene chato, ya que hace un mes que estoy intentando hacerlo arrancar.

si tiene una solucion.. me la mandan a mi correo porfa..
[email protected] o aqui en el fismo foro..

de antemano gracias..

tengo un saturn sc2 le realice un scaner recientemente pero no le encontraron absolutamente nada anormal péro el problema es que al sacar el pie del acelerador como para poner otra marcha este se aclera levantando las revoluciones luego al poner la marcha esto se comporta normal,pense que podria ser el sensor de oxigeno (este auto tiene 2 ) pero estan funcionando correctamente si tienes algun consejo se le agradecera

buena compadres antronianos!!

miren , no puedo hacer correr un auto daewoo heaven 1995..

este cacharro llego a remolque al taller el cole...

el motor gira, pero no llega corriente a las distribuidor( sistema hall), y por ente a las bujias..

la bobina esta nueva...

si alguien me pudiera ayudar con el esquema electrico.. y el manual de ese vehiculo, ya que me tiene chato, ya que hace un mes que estoy intentando hacerlo arrancar.

si tiene una solucion.. me la mandan a mi correo porfa..
[email protected] o aqui en el fismo foro..

de antemano gracias..
Citar y responder

si quieres mi ayuda [email protected]

Tengo problemas con el sensor rpm y la valvula iac de un citroen zx del 98. quien tiene un mecanico bueno barato y confiable para reparar mi auto.

Hola quisiera saber si algun mecanico del foro me podria explicar cual es la diferencia entre los hp de un motor de auto y de un camion
ej: un motor detroit diesel serie 60 normalmente viene programado para 350 hp y yo escucho que hablan de los mismos hp para un motor de auto...entonces si el motor del auto que es mas pequeño y consume menos da los mismo hp que u tremendo motor como no ocupan un motor de auto en un camion. necesito esa respuesta pronto
gracias

Adolf_Hitler dijo:
Hola quisiera saber si algun mecanico del foro me podria explicar cual es la diferencia entre los hp de un motor de auto y de un camion
ej: un motor detroit diesel serie 60 normalmente viene programado para 350 hp y yo escucho que hablan de los mismos hp para un motor de auto...entonces si el motor del auto que es mas pequeño y consume menos da los mismo hp que u tremendo motor como no ocupan un motor de auto en un camion. necesito esa respuesta pronto
gracias

Un motor de un camion es petrolero y mas lento,y eso hace que el torque maximo lo entregue a bajas revoluciones en comparacion a un motor bencinero.
Por ejemplo un camion puede desarrollar 350 hm a 2500 rpm y un auto desarrolla lo mismo pero a 6000 rpm (como ejemplo)

Saludos

Hola a todos!!!
Bueno mi consulta es la siguiente:
Tengo un Daewoo Tico año 1997 de 800 c.c.
Desde hace algunas semanas empezo primero por "chuparse" cuando partia en primera (semaforos, etc) esto se mantenia en segunda y cuando ya tenia algo de velocidad derrepente como q esto se destapaba y salia muy rapido, lo q sucedio ahora es que un dia q venia de regreso a mi casa, de haber viajado más o menos unos 40 minutos, se apago el motor y de ahi no encendio mas, antes de esto durante la mañana del mismo dia, le habian hecho un cambio de filtro de aire, de bomba de bencina y de las 3 bujias.
Con mi hermano, probamos de todo, incluso volviendo a poner las cosas en su lugar, es decir los repuestos antiguos, pero igual no encendio.
Entonces esa es mi pregunta, espero puedan ayudarme.
Si necesitan saber algo mas, me pueden responder tambien a mi correo: [email protected]

MUCHAS GRACIAS!!!
Saludos...

JENNIFER_ANTRO dijo:
Hola a todos!!!
Desde hace algunas semanas empezo primero por "chuparse" cuando partia en primera (semaforos, etc) esto se mantenia en segunda y cuando ya tenia algo de velocidad derrepente como q esto se destapaba y salia muy rapido, lo q sucedio ahora es que un dia q venia de regreso a mi casa, de haber viajado más o menos unos 40 minutos, se apago el motor y de ahi no encendio mas, antes de esto durante la mañana del mismo dia, le habian hecho un cambio de filtro de aire, de bomba de bencina y de las 3 bujias.
Con mi hermano, probamos de todo, incluso volviendo a poner las cosas en su lugar, es decir los repuestos antiguos, pero igual no encendio.
Si necesitan saber algo mas, me pueden responder tambien a mi correo: [email protected]

MUCHAS GRACIAS!!!
Saludos...

Cambiaste bomba o filtro de bencina????

Porque si fue la bomba y no el filtro este puede estar tapado.
Ahora ese auto no se si tiene inyeccion o carburador,pero por el año deberia ser con inyeccion electronica,y por los sintomas que diste puede que esta con problemas en algun inyector.

El sistema electrico igual puede generar ese tipo de sintomas,por ejemplo los cables de bujias si estan malos el auto tiene un andar irregular porque no siempre llega corriente a las bukias y por ende no hace detonar la mezcla de algun cilindro,eso se reduce a tirones,y si la falla es cosntante como ahora puede que la bobina este con problemas tambien.

Saludos

Hola a todos!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
Saludos...

yo tambien tengo un daewoo las panas son por lo general electrica .... un problema de esas caracteriscas es igual a un inyector roto mas problemas con punto ...... problema elctrico ese es el diagnostico

fitipaldi dijo:
Cambiaste bomba o filtro de bencina????

Porque si fue la bomba y no el filtro este puede estar tapado.
Ahora ese auto no se si tiene inyeccion o carburador,pero por el año deberia ser con inyeccion electronica,y por los sintomas que diste puede que esta con problemas en algun inyector.

El sistema electrico igual puede generar ese tipo de sintomas,por ejemplo los cables de bujias si estan malos el auto tiene un andar irregular porque no siempre llega corriente a las bukias y por ende no hace detonar la mezcla de algun cilindro,eso se reduce a tirones,y si la falla es cosntante como ahora puede que la bobina este con problemas tambien.

Saludos

Perdón lo que cambie fue el filtro jajaja, estoy aprendiendo...

Me dijo tambien mi hermano que reviso las chispas de las bujias y no llega corriente a estas pero desde la bobina al distribuidor si llega corriente, estara malo el distribuidor???

Gracias por las respuestas!!!

Volver