• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta UDI Para Deportar Del Paìs a Peruanos Ilegales

bubalon dijo:
Dale con el comunismo y las neuronas, que tiene que ver la poca intolerancia de cierta gente con los vecinos, sobre todo los morenitos, te repito que si Argentinas hubiera tenido esa mentilidad hitleriana de deportaciòn, y echaran a todos los chilenos que se fueron a ese paìs estarìamos saturados de nacionales, la oportunidad es para todo el mundo que vive en esta tierra, dejemos la tontera de la xenofobia de lado.

oye mocoso tus ideas utopicas de un mundo libre no existen y no seran jamas realidad. Lo que se ve de tus palabras es que eres un marxista trasnochado y pajero. Aterriza tonto weon , me parece espectacular que hechen a los cholos y a cualquier otro weon que este ilegal en el pais.
 
bubalon dijo:
Ya veo que les tocaron la oreja a los intolerantes.
Que bueno que esa postura retrògrada no es generalizada en todos los paises, porque si lo fuera nos devolverìan a millones de chilenos que viven fuera del paìs.
Pero que mas se puede pedir,de gente con visiones tan sesgadas y estrechas como este UdI y los antro pokemones, que por suerte casi ninguno vota.

claro dejemos a los peruanos indocumentados y deportemos chilenos mejor....

piensa un poco como tan aweonao si estan ilegales deben ser deportados es lo mas normal que hay.

pd: voy a ir a europa sin papeles ojala no me deporten :nonono: puta q eres weon
 
bubalon dijo:
Dale con el comunismo y las neuronas, que tiene que ver la poca intolerencia de cierta gente con los vecinos, sobre todo los morenitos, te repito que si Argentinas hubiera tenido esa mentilidad hitleriana de deportaciòn, y hecharan a todos los chilenos que se fueron a ese paìs estarìamos saturados de nacionales, la oportunidad es para todo el mundo que vive en esta tierra, dejemos la tontera de la xenofobia de lado.

Entiende "niñito especial", el sistema de deportación sólo sirve con la gente que es ilegal, que acaso te gusta tener tu país lleno de gente que a duras penas puede comer por ser ilegal?, te parece bonito eso, que es más justo, estar lleno de inmigrantes ilegales (que posiblemente se dediquen a delinquir) en vez de deportarlos para que arreglen su situación y vuelvan siendo legales, para que tengan un trabajo digno y derecho a salud como corresponde?

No se trata de una mentalidad hitleriana o de xenofobia, no sé de donde rayos sacas eso, lees palabras que nadie ha comentado en el tema, la cuestión acá se trata de un trato justo y digno para esa misma gente.
Nadie esta diciendo que deporten a todos los extranjeros del país, además, ¿por qué debieran hacerlo si es gente que trabaja honradamente?, lo que acá se comenta, es la deportación de la gente que es 0 aporte en todo sentido, gente que pasa a engrosar la larga lista de pobreza y que se beneficia gratis a costillas del gobierno y de todos los chilenos honrados que trabajan y pagan impuestos, lo consideras justo eso?, que todos paguemos por gente que no aporta nada al país?.



Piensa un poco, sí?, tanto que defiendes a los inmigrantes y estas de acuerdo con que ellos vivan una vida miserable de forma ilegal en el país, en vez que sean deportados para que ellos solucionen sus asuntos para poder ser legales :porqueami:

PD: Típico de este mocoso, que fomenta que todo se haga a medias o se haga al revés, cuando la cuestión es "simple", si quieres irte a otro país, regulariza tu situación y entra de forma legal a dicho destino, y se supone que si decidiste irte, es porque tienes los medios como para regularizar tu situación.
 
Sky Link dijo:
El asunto es bien simple. Si el inmigrante está legalmente en el país, se queda. Si está ilegalmente, pues PLR :hands:

No hay nada injusto ni que reclamar en esto.

Otro tema imbécil del idem de Buweón :hands:








y dale con que las vacas vuelan, esa afirmación no tiene sentido PORQUE LA MAYORÍA DE LOS INMIGRANTES (en Chile, en USA y en chuchunco city) ENTRA DE FORMA ILEGAL Y LUEGO REGULARIZA SU SITUACIÓN..........
 
vayan a ver district 9 mejor, weones intolerantes

si hicieran lo mismo con los chilenos en España, como chillarian las mierdas.

aqui el unico camino civilizado es regularizar la situación de la gente indocumentada, y si comenetn delitos para eso esta la cárcel.

en todo caso no me extraña nada de ese abogaducho del sr Espejo que se hizo famoso ofreciendo recompensas por :monomeon: sakarach, pero bien que se hizo el weon con Spiniak y los pederastas ABC-1
 
Guachperri dijo:
oye mocoso tus ideas utopicas de un mundo libre no existen y no seran jamas realidad. Lo que se ve de tus palabras es que eres un marxista trasnochado y pajero. Aterriza tonto weon , me parece espectacular que hechen a los cholos y a cualquier otro weon que este ilegal en el pais.

Pfff... otro hueón más que "conoce" el manifiesto comunista...
 
ajajajja aqui entra quien quiere y hace lo que quiere...o si no se lleva lo que quiere..
 
buweón dijo:
Dale con el comunismo y las neuronas,

Tu ávatar orienta claramente el origen de tu mojigato, ridículo, absurdo y lloron planteamiento... ¿No te parece? :cafe3:

bumaricón dijo:
que tiene que ver la poca intolerancia de cierta gente con los vecinos, sobre todo los morenitos,

Bueno... decidete: ¿Cuál es tu reclamo? ¿Somos pocos "tolerahntehz" o poco "intolerahntehz"?

No sabes ni redactar bien tu apestosa corrección política, comunacho penoso
:jajahisteria:

 
esta bien la iniciativa. Si no tiene papeles en regla, pata en la raja nomas
 
excelente!!!!

deporten a estos wns y de pasada, botemoslos de las carceles chilenas... esos wns viven gratis gracias a mis impuestos...

Por último si tengo que pagar para que un wn viva en un carcel... que sea CHILENO...
 
si comprendo el contexto de la situacion:

1º el gobierno hizo un "perdonazo" a miles de peruanos que se encuentran en forma ilegal en chile para que sea regularizada.

2º si no me equivoco aun existen alternativas, para que los cholitos regularicen sus papeles

3º existen hermanitos latinoamericanos cholitos que simple y llanamente NO QUIEREN REGULARIZAR PAPELES

4º si no estan regularizados, como cresta podran acceder a salud, educacion y demases beneficios que te entrega estar con papeles al dia?

si por esos puntos y mas no hay solucion, hay que ejercer la ley no mas, es lo que hay, yo no encuentro nada de xenofobico que se haga vista gorda al tema, si yo estuviera en una situacion similar en otro pais, obvio que insistiria en regularizar mis papeles y andar tranquilo por la vida :cafe3:
 
puta... aca entra cualquier hueá, siendo que pa ir a otros paises hay que tener hasta una recomendacion...

ojala se pongan las pilas los qls y que manden pa la casa a todos los que entraron a la maleta a chilito.

ni ahi con verlos sentados a lao de la catedral
 
Un pais con tanta desigualdad, con una educacion univesitaria que es un verdadero negocio, con el desempleo que supera los 2 digitos etc... no se puede dar el lujo de recibir tanto inmigrante wn, si tambien tenemos que ser racional po, una cosa es ser buena persona y otra bien distinta es ser idiota.
Maximo 2500 personas anuales.
Y sin son minas ricas, se dejan entrar mas.
 
Las facilidades para que los ilegales regularicen su situación se han dado...ahora,si hay weones que no pescan y quieren seguir así,la ley es clara:el que está ilegal,pa fuera,lo que no tiene nada de hitleriano,xenófobo,ni nada por el estilo...(por cierto,no tengo ni un pelo de fascista ni nada que se le parezca)estan simple como el que no se somete a la normativa,se va...

hay otras weas que son criticables dentro de lo que dijo espejo,en algunos momentos salía dando a entender que los peruanos son una manga de monitos que no saben vivir,cuando no todos viene a dejar la cagá....muchos de ellos son aporte,y es como todo en la vida:también hay chilenos que no saben vivir y andan webeando afuera,delinquiendo,etc....

Espejo fue bien peyorativo pa plantear su idea,pero con el fondo de la misma no me opongo:quien no regulariza su situación,chao....
 
Zkenser dijo:
Un pais con tanta desigualdad, con una educacion univesitaria que es un verdadero negocio, con el desempleo que supera los 2 digitos etc... no se puede dar el lujo de recibir tanto inmigrante wn, si tambien tenemos que ser racional po, una cosa es ser buena persona y otra bien distinta es ser idiota.
Maximo 2500 personas anuales.
Y sin son minas ricas, se dejan entrar mas.

yes...

aparte, los gatos tienen derecho a recuperar sus palomas :lol2:
 
perro_culiao dijo:
puta... aca entra cualquier hueá, siendo que pa ir a otros paises hay que tener hasta una recomendacion...

ojala se pongan las pilas los qls y que manden pa la casa a todos los que entraron a la maleta a chilito.

ni ahi con verlos sentados a lao de la catedral








el argumento de que vienen a quitar pega es un MITO (y está comprobado por estudios del departamento de sociología de la Universidad Alberto Hurtado).............las razones son 2

- los inmigrantes no representan siquiera el 1% de la población, por lo tanto, es ridículo decir que quitan pega

- la mayoría de los inmigrantes latinoamericanos en Chile son MUJERES. Y a su vez, esas mujeres están cubriendo un nicho que la mujer chilena ya está abandonando hace tiempo (el tema de las nanas).............





increíble tanta huasa histérica en este foro :cafe3:
 
janus599 dijo:
y cual seria el problema de deportar a personas que se encuentran en el pais sin documentacion??

hasta donde yo se, estar indocumentado en un pais en una falta a la ley...

x2
A ver si en otro país te van a dejar residir sin papeles :lol2:

Hay gente que confunde xenofobia con el cumplimiento de la ley. :nonono:
 
Volver
Arriba