• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta UDI Para Deportar Del Paìs a Peruanos Ilegales

edo2508 dijo:
si comprendo el contexto de la situacion:

1º el gobierno hizo un "perdonazo" a miles de peruanos que se encuentran en forma ilegal en chile para que sea regularizada.

2º si no me equivoco aun existen alternativas, para que los cholitos regularicen sus papeles

3º existen hermanitos latinoamericanos cholitos que simple y llanamente NO QUIEREN REGULARIZAR PAPELES

4º si no estan regularizados, como cresta podran acceder a salud, educacion y demases beneficios que te entrega estar con papeles al dia?

si por esos puntos y mas no hay solucion, hay que ejercer la ley no mas, es lo que hay, yo no encuentro nada de xenofobico que se haga vista gorda al tema, si yo estuviera en una situacion similar en otro pais, obvio que insistiria en regularizar mis papeles y andar tranquilo por la vida :cafe3:


El punto es ese, nada mas no entiendo porque salen enseguida los poquemones a hablar tonteras de discriminación o de ser poco humanos con nuestros vecinos peruanos.
El que diga lo contrario esta equivocado no leyó la noticia o bien solo defiende una postura política.

Es lo mínimo que se le puede pedir a un extranjero sea quien sea, regularizar su situación.
 
_Kozako_ dijo:
ya y?............que ella tenga un "espíritu revanchista" que tiene que ver con los 100000 peruanos que viven acá

Seré más claro entonces: la puta Carolina NO APORTA NADA a Chile, le quita el trabajo a putas chilenas que sí tienen derecho a putear, y se siente orgullosa de ello.

Y es la misma actitud que encuentras en cientos y miles de esas sabandijas que flojean y mean al lado de la Catedral: "estoy en tu país, me cago en sus leyes y en su gente"

Y si esos 100000 peruanos están ilegales, pues que se les eche: es la Ley y debe respetarse.

Si quieren misericordia, partan respetando la Ley, NUESTRA Ley, primero, y luego veremos, pero con malas actitudes sólo consiguen que la simpatía hacia ellos vaya disminuyendo cada vez más.

Y por si acaso...
...a muchos de estos ilegales es posible matarlos sin mayor preocupación, pues legalmente NO ESTÁN aquí

Ah, y todavía estoy esperando que me digas DÓNDE dije que "todas las peruanas son putas"
 
esta bien, ya basta de mamonerias y frases cursis, Chile tiene una politica de inmigracion amplia y cada ciewrto tiempo se dictan perdonazos para los ilegales, el tramnite de nacionalizarse es de lo mas simple.

Si vienes a un pais extrangero, creo que lo minimo es que cumplas con la ley, indocumentado o delicuente deportado de inmediato, todoas los paises tienen esa misma legislacion.

no se trata de los peruanos, bolivianos, etc honestos y trabajaqdores que vienen en busca de un futuro que su patria les niega y cumplen con toda, muchas veces mas que muchos chilenos, haciendo grande a nuestro pais, eso debe apoyarse, estimularse, y a la vez combatir a los que solo vienen a pechar, robar y mas encima quejarse que los discriminan y nos pelan de ladrones, etc....
 
arkhan dijo:
mi polola es de colombia, ella esta terminando la u y trabajando acá, ya he perdido la cuenta de todo lo que hemos pagado en extranjería para poder mantener los papeles al día y su estadía sea legal, según lo que dice el gobierno no debería haber pagado nada porque no es política de ellos expulsar a los indocumentados, porque si es así me imagino que me devolverá todo el dinero que he pagado... ley pareja no es dura.

Me llamo la atención esto. Alguien podría responder entonces que pasa con alguien que está indocumentado no hay una ley al respecto y si la hubiera no se esta infringiendo, no hay delito de por medio? Entonces es re fácil vivir acá en el país sin papeles, si una persona anda sin carné lo llevan a la camisería a comprobar domicilio y ver sus antecedentes.
Que pasa con un extranjero que no tiene ningún documento?
Si no se deporta, se le esta permitiendo que haga lo que quiera
 
oye que verguenza los comentarios....

se nota que el odio los corrompe...dejen tranquilos a las personas, somos todos seres humanos wnes.......aca lo que está mal es que tipos como Espejo, que tienen un afán xenófobo detras, o como Cardemil, que le falta el respeto a una de las cantautoras mas influyentes de america latina, ambos representan una coalición que quiere ser gobierno. Mi pregunta es...eso es lo que le ofrecen a Chile, resentimiento e Incultura???...si sale Piñera, que dios nos pille confesados...ese si que será el apocalipsis, el armagedon, el caos...la ignorancia y no se en que vamos a terminar...
 
-Nunca pense estar de acuerdo en algo con los wueones de derecha. Opino igual que todos en este tema,,,wueon indocumentado,wueon expulsado, ademas que, por su puesto que no tener papeles legales es un delito, por otra parte comenzemos a mirar tambien a muchos colombianos que pueden estar en las mismas. Tal vez sea un brusca forma en poner al pais ordenado y en regla, pero creo que debemos tener una politica de imigracion mas clara.
Amigos extranjeros ésto no es un caza de brujas, es solo que necesitamos personas que aporten, que quieran ser parte del desarrollo de nuestro pais y su prosperidad.
 
intolerancia hacia los ilegales man? creo que estai mal... son ilegales y no deben estar aquí... si tienen sus razones para estar en este país porque el suyo es un mierda, no les da oportunidades, etc... ese es un problema que a nuestro Derecho no le incumbe.

Defenderé siempre la intolerancia hacia las ilegalidades que cometa cualquiera... no sólo la de los peruanos ilegales; la cuestión está en que, ellos no son bienvenidos y cometen crímenes.
 
Y se basa en lo que señala "la tele".....:nonono:

Sobre politicas migratorias creo que los antronianos deberían informarse más antes de dar una opinión (de esas tajantes "creyendo" tener la razón)
 
bubalon dijo:
Ya veo que les tocaron la oreja a los intolerantes.
Que bueno que esa postura retrògrada no es generalizada en todos los paises, porque si lo fuera nos devolverìan a millones de chilenos que viven fuera del paìs.
Pero que mas se puede pedir,de gente con visiones tan sesgadas y estrechas como este UdI y los antro pokemones, que por suerte casi ninguno vota.

Estimado:

Yo soy de derecha, y quiero hacer un par de alcances.

las personas que estan indocumentadas en el pais deben regularizar su situacion, por una cuestio practica que no deberia ni explicarte. No obstante, siempre he creido que cuando un pais se jacta de ser potencia en una region tiene una responsabilidad con los ciudadanos de paises menos afortunados, que llegan a un lugar en que existen, al menos, mejores oportunidades laborales y de proteccion social.

El hecho de que las personas pemanezcan indocumentadas es un perjuicio para ellas mismas, desde todo punto de vista.

Finaklmente, creo que la vision sesgada la tienes tu, pues por algo se denominan inmigrantes "ILEGALES", que es ,lo opuesto a lo legal. Nadie pide que si una persona legitìma su opcion de vivir en chile como extranjero se le quite la oportunidad, pero una cosa distinta es vivir en la ilegalidad. Si no eres capaz de entender, no es por que no puedas, si no que simplemente no quieres. Eso es ser intransigente y sesgado.
 
ademas de flaytes chilenos hay que soportar a estos weones que vienen a robar que se vayan..........
que se queden solo los que trabajan.....
1026.gif
 
_Kozako_ dijo:
sintomático?.......

acaso todas las peruanas que trabajan en Chile son putas?........bien tirado de las mechas tu ejemplo, putas hay en todos lados y de todas las nacionalidades

cierto cierto, también hay muchas putas negras provenientes de Colombia, especificamente a la décima región han habido , créanme, verdaderas oleadas de putas colombianas las cuales estan por supuesto ilegales

:tecito:

manden a todos los ilegales a su país y punto
 
no tiene nada de malo po, ni facho, lease bien, son inmigrantes, viven en pesimas condiones, muchos ejercen delincuencia, o sea, que paren las weas los cholos chuchetumadres, y que s e queded la gente de trabajo, yo tengo un amigo peruano, y el weon es medio chanta, pero a toda raja, muy buena onda y buen chato.
 
Veamos, el problema central no es que deporten a los ilegales , sino que, por qué el aweonao pone el énfasis en los peruanos, ese es el punto, debería ser igual para todos, no hacer incapié en los inmigrantes peruanos, eso es discriminación.
Ahondando un poco más se podría argumentar que es por ser, supongo, la nación con más inmigrantes que le producen un déficit económico y social a Chile, pero no hay que ser muy agudos para suponer que en el fondo es por que al chuchasumare de Espejo le parecen feos , hediondos, flojos y negros.
 
wn si deportan a los peruanos nos llenaremos aun mas de palomas no habra nadie que se las coma hahahaha la wea pesaa
ya bn que bueno que saquen a los que estan ilegales obiamente a los legales no toi ni ahi
 
que los hechen a los negruchos y a toda la otra manga de extranjeros ilegales y para que tambien sea justo deberian hacer lo mismo con los chilenos flaites en el extranjero ojala los muelan a patadas y los tiren de vuelta
 
bubalon dijo:
FUENTE:COOPERATIVA, LANACION.CL

Facista propuesta del diputado UDI, hay que hechar a los indeseables, segùn se colige de sus declaraciones, seràn este tipo de declaraciones, parte del programa de gobierno de Piñera?.
Con Piñera viva el cambio, la discriminaciòn y la intolerancia.

QUE MANERA DE DECIR TANTAS WEAS JUNTAS :nonono:

tu crei que es legitimo que existan inmigrantes ilegales en chile??...acaso tu lo avalas?

imaginate la cantidad de cesantes extranjeros que por flalta de dinero se quedan en chile sin poder volver al peru...y para mas remate ni siquiera tienen papeles que acrediten su estadia...no encuentro que sea malo que exista un control mas profundo en cuanto a esta materia..independiente de los prejuicios "morales" que conlleva.

SALU2 :mosca:
 
La verdad es que si se debiera ponerse más atencion con los inmigrantes ilegales, quizas darles oportunidades de regularizar su situacion y casos extremos deportarlos.
 
Giroxx 2.0 dijo:
Es una buena iniciativa y no solo peruanos, si no todo ilegal hay que mantener cierto orden y saber con que personas te puedes relacionar...


asi es, hay que cumplir la ley, si estan de ilegales PLR no mas.
;)
 
Volver
Arriba