• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta UDI Para Deportar Del Paìs a Peruanos Ilegales

maravilloso... ha que ver como andan en las plazas estos peruanos y bolivianos robando y estafando...

este tipo de leyes son nada mas para controlar un poco el fujo de inmigrantes que estan en el pais ...

ademas que tanto cuando uno va su pais hay que ver como nos tratan a uno que es chileno.. como enemigos y ladrones ... en fin


ley pareja no es dura...
 
que hagan lo mismo en suecia, australia y España tambien con tanto chileno ladron y asqueroso que ha llegado.
 
bubalon dijo:
Ya veo que les tocaron la oreja a los intolerantes.
Que bueno que esa postura retrògrada no es generalizada en todos los paises, porque si lo fuera nos devolverìan a millones de chilenos que viven fuera del paìs.
Pero que mas se puede pedir,de gente con visiones tan sesgadas y estrechas como este UdI y los antro pokemones, que por suerte casi ninguno vota.

No a todos
solo a los wns que fueron a visitar países sin VISA
a los demás, los dejarían allá

_Kozako_ dijo:
x 2, dan risa estos weones frustrados, mientras mas dura es la postura respecto a los inmigrantes, mayor es la probabilidad de que no hayan ni terminado 4to medio.

Voy en segundo en la U :silbido:
y la mayoria somos mayores de edad
y además, son a los wns INDOCUMENTADOS
no a los peruanos o bolivianos
sino a los wns que no tienen los documentos necesarios

AWEONAO
 
el ingreso al pais es facil en vista de los muchos acuerdos suscritos por el pais, especialmente en materias economicas

el problema es que muchos se aprovechan de esta situacion, y terminan al margen de la ley....

para el caso de irregularidades aca estan las posibles sanciones:
http://www.extranjeria.gob.cl/sanciones.html

y la correspondiente tabla de sanciones
http://www.extranjeria.gob.cl/filesapp/Tabla de Sanciones 2009-2010.pdf

obviamente esta contemplada la expulsion: para reincidentes y delitos graves



con respecto a espejo, me reservo la opinion...
 
_Kozako_ dijo:
- la mayoría de los inmigrantes latinoamericanos en Chile son MUJERES. Y a su vez, esas mujeres están cubriendo un nicho que la mujer chilena ya está abandonando hace tiempo (el tema de las nanas).............

Comentario al margen 1: la puta Carolina, natural de Lima, entró a Chile como turista hace varios años y, por cierto, se encuentra en situación ilegal en nuestro país.
Trabaja en las mañanas en una chinería de Santo Domingo, y en las tardes putea en un lenocinio del sector central de Santiago, donde percibe honorarios por un monto que asciende a $ 5.000 por cliente, y en que se enorgullece de haber desplazado a sus colegas chilenas sólo porque "cobra menos y al dueño eso le conviene, así que somos todas peruanas aquí".

Cuando habla con su familia en Perú, les cuenta la historia de la chinería pero no la del putíbulo, y ya le pasaron el recado de que su prima quiere venirse a trabajar :doggy: acá en lo que cree que es la chinería que tanto dinero le reporta a la puta Carolina.

De sus conversaciones, se puede deducir un cierto orgullo revanchista por haberles quitado el trabajo a las putas nacionales, sobre todo porque son chilenas, y cuando le comentan desde Perú que su acento es más chileno, reacciona con enojo.

Me parece sintomático este caso.

golgar dijo:
que hagan lo mismo en suecia, australia y España tambien con tanto chileno ladron y asqueroso que ha llegado.

Comentario al margen 2: hace algún tiempo, 4 estadounidenses fueron apresados por la PDI y expulsados inmediatamente por estar trabajando de mojados como guías de turismo en el sur.
Fueron denunciados anónimamente :yeah: por locales, y ni siquiera alcanzaron a sacar sus cosas cuando ya estaban en un avión policial rumbo a Santiago y a la expulsión de nuestra Patria.

Esto prueba que la Ley chilena es pareja y, por tanto, nada de dura.
 
SIguen con los mismos argumentos que tienen pocos visos en la realidad.
Ya alguien lo señalò, la inmigraciòn peruana no representa ni siquiera el 1% de la masa laboral en Chile.
La culpa no es del inmigrante que viene a buscar un mejor porvenir, sino del propio sistema econòmico que existe en nuestro paìs. Los empresarios se aprovechan de la falta de fiscalizaciòn laboral, para pagar sueldos de hambre al trabajador inmigrante aprovechàndose de su condiciòn de ilegal. ¿Quièn es el malo aquì?.
La inmigraciòn hoy en dìa es un fenòmeno universal y los estados tienden a que los extranjeros regularizen su situaciòn y no deportarlos.
Ahora bièn, el tema se complica porque existe, como siempre se ha sabido, un racismo subyacente en toda esta crìtica a los extranjeros, ùnica y especiàlmente de la amèrica morena, puès bièn opiniones como la del lider gremialista Espejo, sòlo revelan la falta de ideas pro constructivas de la ultra derecha añeja de nuestro paìs.

PD: Repito, que bueno que los pokemones del antro no votan.
 
weon, ya les dieron un perdonazo(wea exageradamente injusta para todos los extranjetos que tramitaron la legalidad en su momento, a mi parecer)... pico weon, hechen a todos los ilegales, peruanos o no peruanos :hands:


y da lo mismo si la propuesta culia es de derecha, izquierda, arriba o abajo, lo importante es la propuesta... no el partido del aweonao que la dio
 
bubalon dijo:
La culpa no es del inmigrante que viene a buscar un mejor porvenir, sino del propio sistema econòmico que existe en nuestro paìs. Los empresarios se aprovechan de la falta de fiscalizaciòn laboral, para pagar sueldos de hambre al trabajador inmigrante aprovechàndose de su condiciòn de ilegal. ¿Quièn es el malo aquì? .

El mojado, por supuesto, ya que es él quien parte delinquiendo; si acá, un empresario legítimo se aprovecha de esa situación en la que EL PROPIO MOJADO se ha puesto, no es problema de nadie.

Si el mojado viene como tal, acepta entonces con alegría que los demás se aprovechen de su propio delito y acepta también que por mucho que lo basureen, no tiene derecho a reclamar (y que si lo hace, le irá peor).

Asunto de ellos, al fin y al cabo: nadie los obligó a venir :hands:

bubalon dijo:
el tema se complica porque existe, como siempre se ha sabido, un racismo subyacente en toda esta crìtica a los extranjeros, ùnica y especiàlmente de la amèrica morena

Si bien es cierto que la mayoría de nuestros vecinos son bastante feos y negros, hay que reconocer que ese supuesto "racismo" también tiene su base racional en la inferioridad social, educacional y económica de la América "morena", así que el rechazo no es tan incomprensible.
 
Glospi dijo:
Comentario al margen 1: la puta Carolina, natural de Lima, entró a Chile como turista hace varios años y, por cierto, se encuentra en situación ilegal en nuestro país.
Trabaja en las mañanas en una chinería de Santo Domingo, y en las tardes putea en un lenocinio del sector central de Santiago, donde percibe honorarios por un monto que asciende a $ 5.000 por cliente, y en que se enorgullece de haber desplazado a sus colegas chilenas sólo porque "cobra menos y al dueño eso le conviene, así que somos todas peruanas aquí".

Cuando habla con su familia en Perú, les cuenta la historia de la chinería pero no la del putíbulo, y ya le pasaron el recado de que su prima quiere venirse a trabajar :doggy: acá en lo que cree que es la chinería que tanto dinero le reporta a la puta Carolina.

De sus conversaciones, se puede deducir un cierto orgullo revanchista por haberles quitado el trabajo a las putas nacionales, sobre todo porque son chilenas, y cuando le comentan desde Perú que su acento es más chileno, reacciona con enojo.

Me parece sintomático este caso.


.



sintomático?.......

acaso todas las peruanas que trabajan en Chile son putas?........bien tirado de las mechas tu ejemplo, putas hay en todos lados y de todas las nacionalidades
 
bubalon dijo:
La culpa no es del inmigrante que viene a buscar un mejor porvenir, sino del propio sistema econòmico que existe en nuestro paìs. Los empresarios se aprovechan de la falta de fiscalizaciòn laboral, para pagar sueldos de hambre al trabajador inmigrante aprovechàndose de su condiciòn de ilegal. ¿Quièn es el malo aquì?.

concuerdo con este punto, ademas viendo las multas a los empleadores (que no son muy altas que digamos)
todo esto fomenta la inmigracion ilegal, de hecho creo que es la causa principal
 
Me parece buena la idea, y ojalá que no dejen entrar a inmigrantes con antecedentes delictuales y se les exija doble nacionalidad para efectos penales, porque si se mandan una caga se les podría pegar una PLR a su país de origen, y entonces se sabría de donde vienen y se debería prohibir que busquen nacionalidad Chilena si renuncian a su otra nacionalidad. De hecho deberían llegar con carta de invitación y debería ser aprobada por extranjería, cosa de evitar que trabajen por menos y se les respete el sueldo mínimo. No me molesta que lleguen legalmente, pero Chile no se puede dar el lujo de aceptar y dejar que resida tanto inmigrante sin papeles al día, de hecho les conviene a ellos y a todo el pueblo Chileno que sean un gran aporte (mano de obra caificada o no), y así pueden gozar de los beneficios que tienen los inmigrantes legales (salud, educación), e incluso declinaría la discriminación porque veríamos que todos los inmigrantes se comportan bien!! si la wea es simple: si vienen pa aca ADAPTENSE!
 
_Kozako_ dijo:
sintomático?.......

acaso todas las peruanas que trabajan en Chile son putas?........bien tirado de las mechas tu ejemplo, putas hay en todos lados y de todas las nacionalidades

No dije eso en ninguna parte, pero si así fue y no me percaté, ten la bondad de indicarme EXACTAMENTE DÓNDE lo hice.

Mientras esperamos a que indiques lo que te pido, aclaro por si acaso que a lo que me refería -y que con una lectura basada en un nivel medianamente aceptable de manejo de nuestro idioma, es claramente entendible- es a que es sintomático el espíritu revanchista de la puta Carolina: aun estando acá e infringiendo nuestra Ley, la wna insiste en querer cagar al país que la ha (a)cogido y a sus ciudadanas :nonono:
 
Si estás indocumentado, entonces están contraviniendo las leyes de migración del país y por lo tanto me parece lógico que te puedan expulsar del mismo. No creo que los extranjeros estén por sobre la ley o sobre los nacionales y por eso creo que, tal como dce la ley, esta se aplica a todos los habitantes del páis, inclusos los extranjeros.

Al menos para mi no es un tema con los peruanos, sino con todo extranjero indocumentado. Por lo mismo no s epuede reclamar cuando a un chileno ilegal lo expulsan de otros paises.

:hands:
 
Es una buena iniciativa y no solo peruanos, si no todo ilegal hay que mantener cierto orden y saber con que personas te puedes relacionar...
 
Glospi dijo:
No dije eso en ninguna parte, pero si así fue y no me percaté, ten la bondad de indicarme EXACTAMENTE DÓNDE lo hice.

Mientras esperamos a que indiques lo que te pido, aclaro por si acaso que a lo que me refería -y que con una lectura basada en un nivel medianamente aceptable de manejo de nuestro idioma, es claramente entendible- es a que es sintomático el espíritu revanchista de la puta Carolina: aun estando acá e infringiendo nuestra Ley, la wna insiste en querer cagar al país que la ha (a)cogido y a sus ciudadanas :nonono:





ya y?............que ella tenga un "espíritu revanchista" que tiene que ver con los 100000 peruanos que viven acá???...........así como también un chileno puede ir a trabajar a España con un "espíritu revanchista"...........a lo que voy es a lo rebuscado de tu ejemplo, todavía no encuentro la relevancia del ejemplo que citaste.........
 
Qué tiene de malo que haya gente que quiera venir a buscar oportunidades a Chile?

Ahora, estoy absolutamente de acuerdo en que hay peruanos delinquiendo, asi como chilenos, bolivianos, argentinos, y de otros países.
Claramente la delincuencia no tiene nada que ver con la nacionalidad del individuo, si no con otros factores que ya se han discutido hasta el cansancio (la educación, la falta de oportunidades, la poca movilidad social, etc)

Esto mas que hacer valer la ley, me parece un acto de xenofobia tremendo.
Una lastima, al final, por actos como este el mundo esta tan jodido.-
 
bubalon dijo:
FUENTE:COOPERATIVA, LANACION.CL

Facista propuesta del diputado UDI, hay que hechar a los indeseables, segùn se colige de sus declaraciones, seràn este tipo de declaraciones, parte del programa de gobierno de Piñera?.
Con Piñera viva el cambio, la discriminaciòn y la intolerancia.

en cualquier pais del mundo a los ilegales los mandan deportados, eso no es nada nuevo, ademas, el famoso perdonazo que hizo el gobierno a los extranjeros en general, perfectamente pudiero haber regularizado su situacion.

preparense para ver el diario la razon mañana.
 
es lo correcto, eso si debería ser con todos los extranjeros ILEGALES, no solo los peruanos
 
Volver
Arriba