• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuesta UDI Para Deportar Del Paìs a Peruanos Ilegales

Pero si están de acuerdo en lo importante, hay que poner orden, los ilegales fuera, los que delinquen fuera, los que aportan se quedan. Listoco.
 
¿Quienes son?
ILEGALES!!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=dSEE-kTLa9Q"]YouTube - los Ilegales - fiesta caliente[/ame]

Anoche en al Doctora Pollo salia un Peruano que vendia arrollados primavera fuera del metro del 14, demandaba a un Chileno para que se fuera de "su" metro. Y el care raja era indocumentado.
 
totalmente deacuerdo ilegales para afuera no mas hay que respetar la ley que por algo esta
 
si esta ilegal y no pone sus papeles en relgla.. cago te fuiste cagando pa tu pais

en todos los paises del planeta se hace eso

Y VERAS COMO KIEREN EN CHILE AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO, PERO KE TENGAN LOS PAPELES AL DIA
 
Shanecito dijo:
Yo opino que esta bien. Estos ql nos vienen a asaltar aca.. Si te portas bien.. todo OK, pero si venis a webear... suficiente con los falites q ya tenemos.

opino lo mismo, nada mas q agregar! ;)
 
Que lleguen todos los que aporten al país, de forma legal y como corresponda.

Pero que se vayan todas esas lacras que vienen a vegetar y a delinquir, OJO que no son pocos, así que contento con que se ejerza la ley, eso no es discriminación.

ILEGALES GO HOME!!!
 
Todos tienen derecho a venir a trabajar a chile, lo que no, son esos weones que vienen a robar y traer droga al pais
 
creo que la idea no es ser racista ni hechar a todos los peruanos, creo que existen muchos indocumentados y son precisamente esos lo que dan problemas y por lo tanto infringen doblemente la ley, primeo por estar indocumentados y segundo por delinquir... recordemos que todos los seres humanos tenemos derecho a vivir en cualquier lugar del mundo, solo debemos respetar las creencias y estilo de vida que ahi se lleven y por supuesto cumplir con la ley.
 
ningun peruano qliao aporta este pais.. asi que todos pa afuera
 
arkhan dijo:
mi polola es de colombia, ella esta terminando la u y trabajando acá, ya he perdido la cuenta de todo lo que hemos pagado en extranjería para poder mantener los papeles al día y su estadía sea legal, según lo que dice el gobierno no debería haber pagado nada porque no es política de ellos expulsar a los indocumentados, porque si es así me imagino que me devolverá todo el dinero que he pagado... ley pareja no es dura.

claro, las cosas como son.

cuantos extranjeros vienen a Chile, que mantienen su visa de turismo saliendo cada 3 meses, o vienen con visa de estudiante, etc.

Por que premiar a los que no se esfuerza por estar en el paìs?

Total, sali para argentina cada 3 meses no es tanta plata.


Otros paises tienen medidas claras de inmigración (muchos socialitas) y eso ayuda a la gente honrada que sigue la ley del pais que los recibe.

:hands: ley pareja, no es dura.
 
Hay como 107.000 peruanos ilegales en Chile,

pal weón zurdo hijo de papi es xenofobia,

pal weón pobre que no encuentra trabajo es un drama.

Ojalá salga elegido el UDI para que se cumpla la ley.
 
Ahora si no encuentran pega es culpa de un peruano, no del explotador que se aprovecha de la sutiacin vulnerable de los inmigrantes para pagar una miseria...

puta los tontos pa weones :nonono:

sigue educandote con yingo mejor weon
 
Ojala que al fin el gobierno se ponga las pilas con respecto al tema de los inmigrantes...chucha, a nosotros como chilenos nos ponen atados para entrar a casi todos los paises ( lo digo por experiencia propia ya que me ha tocado mucho viajar por trabajo ) con el webeo de las visas y toda esa burocracia de mierda, y hasta en algunos paises como espeaña de dan el lujo de deportar chilenos a la entrada de los aeropuertos solo por tincada de los weones de inmigracion, y resulta que aqui puede entrar cualquier weon a hacer lo que se le antoje y sin ningun aporte pa esta sociedad...peruanos culiaos hay que mandarlos de una pata en la raja de vuelta palla...
 
muy simple :

-los que tienen papeles y estan legales se quedan !!!
-los que no tienen papeles y machetean ,se prstituyen,vende comida en la calle,lavan dinero,ensucian la calle .... se van !!!!

el resto de los paises hace lo mismo ,asi que nada que webiar...
 
Ni siquiera es novedad, el tema es polarizar una situación sólo porque lo dice un weon UDI.

Creo que todos los humanos estamos de acuerdo con que sin papeles no se puede simplemente estar en un país que no sea el de origen, bueno excepto a los que no tienen papeles. Es una regla mundial. Tal vez la delincuencia realmente baje si se comienzan a deportar a extranjeros que estan delinquendo en Chile, ojo que no son sólo Peruanos, hay mucho extranjero que viene a Chile a robar; pero los políticos saben el tema Chileno/Peruano y la mala onda que existe entre nosotros y le toca la fibra al Chileno promedio.

Lamentablemente le odio hacia el Peruano ha crecido bastante últimamente, si este personaje hubiese dicho "que deporten a todos los Alemanes ilegales" la reacción no habría sido tan fuerte como la que sí se consiguió con este tema con respecto a los Peruanos. Lamentablemente se aprovechan de la xenofobia chilena.
 
no apoyo a los udis dei pero me parece muy bien la medida. Al final pa qe xuxa weean que legalicen la estadia si los que no lo hacen el castigo no les da ni para un chirlito.

en todos los paises que yo sepa a los ilegales los mandan de vuelta a su pais.
 
Ilegales que se portan mal fuera..... No le veo nada de malo en eso. Y mirense weones que dicen que no hay que deportar.... Chile es totalmente tercermundista todavia.... Con cuea hay trabajo pa el chileno promedio, les creo si fueramos mas desarrollados... Y vienen estos peruanos que trabajan por 50 lukas al mes (y de pasa los frescos de raja de los empleadores les pagan esos sueldos indignos). Asi que chao a los ilegales
 
Me parece bien que saquen a unos pocos de esos weones... parecen plaga.
 
todos los ilegales, independiente del lugar de origen, se tienen que ir y punto.
 
Volver
Arriba