• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

a mí me han asaltado dos veces, la primera vez fue violenta y, por suerte, quedé con los puros pantalones, hasta los lentes ópticos se llevaron. Pero no por eso me voy a volver nazi. Superé el trauma no más y ahora sigo carreteando de lo lindo.
 
la cagaste..... si, está bien k no kieras flaytes,io tp, no me gustan
pero de ahi a hacerle seguimientos y aplicar golpes????!!!!!

osea, eres demaciado maquiavélico y hitleriano para decir eso


a pesar de lo molesto ke es tenerlos cerca.... no son ladillas o algo así....
y lod DDHH no son pasaos a caca wn, mejor anda al psicoloco si decí eso....
el resto está bem, no keremos flaytes.... pero no nos vayamos al extremo loko.... tomate la vida kon trankilidad compadre!!!!
 
no entiendo que tiene que ver lo s nazis?....


tan aweonados son , que no saben lo que es un ""FLAITER"""???


* Hay algunos que abogan por sus derechos,mi pregunta derechos de que?

* Otros hablan de Nazis, conductas nazis....mi pregunta que mierda tiene que ver el tema nazi en esta discucion??

* Otros weones dicen, denle oprtunidades, mejores sueldos...mi pregunta es y como mierda piensas que un delincuente o FLKAITER va a querer trabajar?



Realmente no se, pero hay mucho webon que no tiene idea de lo que opina, o de lo que imita.


ADEMAS, LA COSA PARA MI Y MUCHOS MAS, EXISTE UNA SOLO SOLUCION, QUE YYA APLICAMOS EN CONTRA DE LONGIS, FLAITERS Y DELINCUENTES, ES SIMPLEMENTE: REVENTARLOS!!!

Y saben algo mas, yo y todos mis vecinos estamos contentos , podemos trabajar tranquilos, no molestan a los clientes, no andan a gritos, no asaltan a la gente, no piden plata, no ensucian, en resumen, no contaminan con su presencia.



*********TOLERANCIA ""0"" ******** LA UNICA SOLUCION VIABLE QUE APLICAMOS NOSOTROS,CIUDADANOS DIGNOS, DE TRABAJO, Y QUE PROTEGEN A SU FAMILIA ANTE TODO.!!
 
En Todo Caso Revizando Las Fotos Del Aniversario Del Antro, Habian Varios Que Tenian Una Cara De Flaytes...
 
yo opino qe flaite es poner un culo de avatar , o no?


aun espero tus contraargumentos AZARAGE....
por qe los tuyos descollan por la falta de sapiensia
 
emm... gente..

este pendex es neonaxi no se ke wea....
si es ciertos ke estos weones webean too el rato y hablan flaytemente...son gente... Y.. no solo los flaytes escuchan rggeton y no solo los flaytes te asaltan de a 10 weones...piensen en eso antes de postear weas.....jaja
Atte.. el men

Edit> cn pendez me refieron al ql que empezo el post y neonazi cn lo su tolerancia...
 
tmb ta lo de azarage...

lo del trabajo y la wea...puta.. asi crecieron y asi van a ser...vivimos e un mundo ...loco xD
 
cn lo de los asaltos y la wea... no hay pa ke vengarse.. si despues esos qls lo van a pasar mal....Fin
 
Muy fácil compadre, declaremosle la guerra a Argentina, Perú y Bolivia y luego envíamos a los flaites al frente: así matamos 4 pájaros culiaos de un solo tiro :malosi: :malosi: :malosi:
 
sry x tantos post... me gusta opinar arto...

l de ankora (muy elaborado x cierto, no se cuanto tiempo habras dedicado xxD) cn lo de la corrupcion politica, la ignorancia del pais y lo de los Flaytes internos contribuyen a esto...

La solucion final a los flaytes, tal como dijo ankora, ES CAMBIAR UNO POR DENTRO, DESPUES LA POLITICA, Y DE HI TE PREOCUPAI DE LOS OTROS FLAYTES.
 
FrancoFX dijo:
sry x tantos post... me gusta opinar arto...

l de ankora (muy elaborado x cierto, no se cuanto tiempo habras dedicado xxD) cn lo de la corrupcion politica, la ignorancia del pais y lo de los Flaytes internos contribuyen a esto...

La solucion final a los flaytes, tal como dijo ankora, ES CAMBIAR UNO POR DENTRO, DESPUES LA POLITICA, Y DE aHI TE PREOCUPAI DE LOS OTROS FLAYTES.

atte. El men
 
ankora dijo:
yo opino qe flaite es poner un culo de avatar , o no?


aun espero tus contraargumentos AZARAGE....
por qe los tuyos descollan por la falta de sapiensia

______________________________


Cuando aprendas a escribir "" SAPIEN""C""IA """, me va a importar lo que escribas , antes me da lo mismo.

FLAITER!!
 
EXODIA_ElProhibido dijo:
Muy fácil compadre, declaremosle la guerra a Argentina, Perú y Bolivia y luego envíamos a los flaites al frente: así matamos 4 pájaros culiaos de un solo tiro :malosi: :malosi: :malosi:

____________________________________________

En todo caso, mandan los flAIters a la guerra y ni los calzoncillos les quedan a los peruanos, bolivianos !!!!... se los cagarian de una.!!!


XD!!!!!
 
que bonito, pobres hueones nazis, me dan risa y pena a la vez , deben tener caca en la cabeza de verdad


hueones alucianos, vieron mucho gi-joe cuando chico parece
 
skativo dijo:
que bonito, pobres hueones nazis, me dan risa y pena a la vez , deben tener caca en la cabeza de verdad


hueones alucianos, vieron mucho gi-joe cuando chico parece
te caxe q soi flaite culiao :mad:

XDXDXD
 
Ya Cabros ,los Pacos Son Muy Pocos Pa Andar Hueando Todo El Dia Por LÑas Calles
Asi Que Si Un Flaite Nos Quiere Hacer Una Huea , A Aperrar No Mas ,no Queda Otra O Si No Estos Culiaos Nos Van A Ganar ...
 
Compadre que quiere que le diga de su idea, es la misma wea que hacen los flaites pero con otros motivos, los flaites se matan por droga, vos queris matarlos por el hecho de ser flaites.

Harto mala tu solucion , por otra parte, esta generacion está llena de ciberchoros que se creen re paraos detrás de la pantalla pero cuando tienen que caminar por la calle se cagan de miedo.

Si te cagai de miedo con unos cuantos, que esperai hacer con los miles que hay en chile? Pffff

0 aporte....

La solución pasa por ver que chucha hace que un pendejo comun y corriente llegado los 10 años se transforme en flaite y cortar esa wea de raiz.

Que esperai tu si la mayoria de esos pendejos viven en un grupo humano/social en donde dicen que "robar" es trabajar? Donde se habla de "no me 'an la oportunida'" (claro, oportunidad para muchos es ganar plata sin mover la raja), puta, miles de motivos hay pero todo va en la crianza....
 
azarage dijo:
______________________________


Cuando aprendas a escribir "" SAPIEN""C""IA """, me va a importar lo que escribas , antes me da lo mismo.

FLAITER!!

tu imbecilidad aflora por las teclas.... parece ser qe el antro es un foro INFORMAL... o me eqivoco? ergo, puedo escrribir como se me plasca... si fueran otra las condiciones lo haria distinto ; pero el tiempo apremia...
conclucion: eres un idiota , te fijas mas en la ortografia qe en el fondo, y sabes por qe? por qe tu argumentacion es basica y neardenthal. Pena por ti.


qe dificil es hablar con la pered::..

sigo esperando tus argumentos... , por elementales q sean no pueo esperar mas de un tipo qe ataca enardecidamente a los flaites y emite opiniones como estas:

azarage dijo:
la vi denuevo , para saber si me habia equivocado, pero definitivamente este weon se culio una yegua, miren bien, parece o no ZORRA DE YEGUA??

si quieres eliminar a los flaites... parte dandote un tiro
 
azarage dijo:
______________________________


Cuando aprendas a escribir "" SAPIEN""C""IA """, me va a importar lo que escribas , antes me da lo mismo.

FLAITER!!

tu imbecilidad aflora por las teclas.... parece ser qe el antro es un foro INFORMAL... o me eqivoco? ergo, puedo escrribir como se me plasca... si fueran otra las condiciones lo haria distinto ; pero el tiempo apremia...
conclucion: eres un idiota , te fijas mas en la ortografia qe en el fondo, y sabes por qe? por qe tu argumentacion es basica y neardenthal. Pena por ti.


qe dificil es hablar con la pered::..

sigo esperando tus argumentos... , por elementales q sean no pueo esperar mas de un tipo qe ataca enardecidamente a los flaites y emite opiniones como estas:

azarage dijo:
la vi denuevo , para saber si me habia equivocado, pero definitivamente este weon se culio una yegua, miren bien, parece o no ZORRA DE YEGUA??

si quieres eliminar a los flaites... parte dandote un tiro
 
Volver
Arriba