• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

Yo no soy politico, pero ¿por k cuando estaba el pinocho, no existian los flaites, ni los asaltos, ni los cogoteos, etc?.

Sera que hacen falta leyes mas duras.

recuerden k cuando estaba pinocho, el mismo weon decia "al k se le encuentre un arma sera inmediatamente fusilado".... hara falta eso?
 

yo cacho que inventar un partio entre el colo colo y la u, con entradas gratis pa que la wea se llene de todosl los flaytes y de ahi pitearselos a todos
 
nunca el gobierno hara nada contra estos qls no ven que estos mismo weones son los que botan por los ladrones de la concertacion
 
t salio muy nazi la wea
no podemos perseguirlos y pegarles
aca la cosa viene masl de la justicia y la policia
que ellos deberian ser los encargados de perseguirlos y encarcelarlos etc
 
juancho_77 dijo:
La verdad no llevo mucho en esto es la primera vez que posteo una huea de mensaje pero quiero empezar proponiendo un tema que a muchos se que les quita el sueño pero no ha habido una real organización sobre el tema...

Una cercania ??? ...... PIETATE UN FLAYTE
Todos sabemos quienes son, no necesitamos hacer un HUEON debate acerca de que quienes son los flaytes, como se caracterizan si todos sabemos de quienes estamos hablando, asi que los hueones que van a empezar con ese debate pasao a caca que se vayan a la chucha!!!....

Ayer mi a mi hermano intentaron quitarle el celular, por suerte este hueon ( por no decirle otra cosa) salio ileso y no le robaron nada, se las peleo y estos parasitos ( los flaytes) se fueron con un par de combos.... La verdad eran como 7 y de no haber sido por que llego mas gente este hueon ( mi hermano) no la cuenta 2 veces... ( LE DIGO HUEON A MI HERMANO POR QUE CUANDO ME CONTO LO AGARRE A PALMETASOS YO POR ARRIESGADO.. EN FIN)

Quiero decir con esto que si bien es cierto ayer se salio libre de polvo y paja hay muchos que no la cuentan, que no pueden salir a carretear...

Se han preguntado ¿¿ Por que chucha a la salida de una cerrete algunos pagan radio taxis??? ¿¿por que gastamos mas plata??? ¿¿por seguridad??? chucha la huea... otros esperan cagadaos de sueño hasta las 6 de la mañana.. puta la huea.. pòr culpa de esos parasitos mal nacidos perros culiaos de flaytes esas lacras que andan con pantalones anchos, hueviando con esa huea de regeaton y con una cuchilla o pistola en los bolsillos...

Loco tooooodos sabemos que estos hueones son cobardes, que cuando andan solos se mean y cagan en los pañales con solo hacerles "buuuu".. pero la cosa es que andan en patota... y vienen donde no los invitan !!

Yo hablo de crear un movimiento.. ayer un amigo me hablo de fundar el MAF--> Movimiento anti flayte.. una especie de policia que limpie de las calles a estas lacras, cuidar a minas que salgan de las discos a lokos y personas en general que son victimas de estos hueones.....

No hablo de la pelotudes de Radio Carolina y de la campaña PIETATE UN FLAYTE .... la verdad la idea era buena pero era dirigida por unos amermelados que basto que una par de diputados dijeran algo pa que se chupara...... NO yo hablo de algo mucho mas organizado un movimiento juvenil, mas que nada juvenil independiente de condición social, o religiosa.. un moviemnto totalmente apolitico, que si vemos a un flayte le hagamos un seguimiento.. donde vive.. como se llama a donde va y si es necesario aplicamos golpes ellos en patota nosotros tambien !!!

Si estos parasitos humanos andan en patota, se organizan y saltan, violan etc ¿¿¿ por que nosotros los NO Flaytes.. los que queremos una vida tranquila, poder carretear, salir a cualquier hora no podemos organizarnos contra estas basuras??

Por hay me hablaban de andar con bates y hacer una limpieza otros hablan de hacerles la vida imposible no se, me gustaria escuchar opiniones ..

Y por favor los hueones que van a salir en defensa de los DDHH de estos parasitos y toda esa mierda pasada a caca que piensen por un momento en ls derechos de la mayoria y que queremos carretear, y vivir en paz...

HE DICHO


Seguirlo A su pobla??? Dicen que en su habitat son más peligrosos aún. Además si les pegas de cada gota de sangre sale un clon....
 
reonarudo dijo:
La verdad no llevo mucho en esto es la primera vez que posteo una huea de mensaje pero quiero empezar proponiendo un tema que a muchos se que les quita el sueño pero no ha habido una real organización sobre el tema...

Una cercania ??? ...... PIETATE UN FLAYTE
Todos sabemos quienes son, no necesitamos hacer un HUEON debate acerca de que quienes son los flaytes, como se caracterizan si todos sabemos de quienes estamos hablando, asi que los hueones que van a empezar con ese debate pasao a caca que se vayan a la chucha!!!....

Ayer mi a mi hermano intentaron quitarle el celular, por suerte este hueon ( por no decirle otra cosa) salio ileso y no le robaron nada, se las peleo y estos parasitos ( los flaytes) se fueron con un par de combos.... La verdad eran como 7 y de no haber sido por que llego mas gente este hueon ( mi hermano) no la cuenta 2 veces... ( LE DIGO HUEON A MI HERMANO POR QUE CUANDO ME CONTO LO AGARRE A PALMETASOS YO POR ARRIESGADO.. EN FIN)

Quiero decir con esto que si bien es cierto ayer se salio libre de polvo y paja hay muchos que no la cuentan, que no pueden salir a carretear...

Se han preguntado ¿¿ Por que chucha a la salida de una cerrete algunos pagan radio taxis??? ¿¿por que gastamos mas plata??? ¿¿por seguridad??? chucha la huea... otros esperan cagadaos de sueño hasta las 6 de la mañana.. puta la huea.. pòr culpa de esos parasitos mal nacidos perros culiaos de flaytes esas lacras que andan con pantalones anchos, hueviando con esa huea de regeaton y con una cuchilla o pistola en los bolsillos...

Loco tooooodos sabemos que estos hueones son cobardes, que cuando andan solos se mean y cagan en los pañales con solo hacerles "buuuu".. pero la cosa es que andan en patota... y vienen donde no los invitan !!

Yo hablo de crear un movimiento.. ayer un amigo me hablo de fundar el MAF--> Movimiento anti flayte.. una especie de policia que limpie de las calles a estas lacras, cuidar a minas que salgan de las discos a lokos y personas en general que son victimas de estos hueones.....

No hablo de la pelotudes de Radio Carolina y de la campaña PIETATE UN FLAYTE .... la verdad la idea era buena pero era dirigida por unos amermelados que basto que una par de diputados dijeran algo pa que se chupara...... NO yo hablo de algo mucho mas organizado un movimiento juvenil, mas que nada juvenil independiente de condición social, o religiosa.. un moviemnto totalmente apolitico, que si vemos a un flayte le hagamos un seguimiento.. donde vive.. como se llama a donde va y si es necesario aplicamos golpes ellos en patota nosotros tambien !!!
Si estos parasitos humanos andan en patota, se organizan y saltan, violan etc ¿¿¿ por que nosotros los NO Flaytes.. los que queremos una vida tranquila, poder carretear, salir a cualquier hora no podemos organizarnos contra estas basuras??

Por hay me hablaban de andar con bates y hacer una limpieza otros hablan de hacerles la vida imposible no se, me gustaria escuchar opiniones ..

Y por favor los hueones que van a salir en defensa de los DDHH de estos parasitos y toda esa mierda pasada a caca que piensen por un momento en ls derechos de la mayoria y que queremos carretear, y vivir en paz...


la wea nazi
y ma encima pa puro carretear cuma lo tuyo
y tu idea si va encontra de los derechos humanos
osea queri seguirlos pa la casa y pegarles
esa wea es de flaytes:matate:

HE DICHO



una wea es cierta, a nadie le gustan esos weones

a mi menos me han colgao en la micro komo 2 vec

pero wn... si son lacras sociales escorias y toas las weas q keray pero cn penzamientos kuliaos tan cerraos no llegay a niuna part. no seay nazi wn

son una mierda los wnes pero esa no s la manera
 
azarage dijo:
________________________________________________________



Esta sentido el flaiter??

Me dices que le importancia al trasfondo de lo que escribes, y lo que pasa en realidad es que no tiene, por ende, solo me entretengo forzando a mejorar su ortografia a un flaiter, o sea a ti.

XDXDXDXDXD

ah, con respecto a darme un tiro, prefiero eliminarte a ti primero y luego a tu ascendencia y descendencia de rotos.

Pero no se preocupe, si no sale a asaltar por donde yo estoy no corre peligro.!!!

PD: Con respecto a los de que el tiempo apremia, te entiendo, ya que debe ser dificil entrar a una casa a robar y dedicarle mucho tiempo a responder en el anto.!!!!

XDXDXDXDXDXD!!!

vamos y los argumentos qe?
solo descalificas.
cabezahueca (literalmente)


rebateme mis argumentos , si ppuedes ,claro... aunqe lo dudo se ve qe eres un tipo poco instruido


pd: a mi el tiempo me apremia pq estudio... sabes lo qe esos significa?



te hago un alcance ?
me parece qe la palabra es "flaite" y es flaite decir "flaiter"
 
El Virus dijo:
Yo no soy politico, pero ¿por k cuando estaba el pinocho, no existian los flaites, ni los asaltos, ni los cogoteos, etc?.

Sera que hacen falta leyes mas duras.

recuerden k cuando estaba pinocho, el mismo weon decia "al k se le encuentre un arma sera inmediatamente fusilado".... hara falta eso?

virus:

cuando estaba pinocho la situacion era peor o = a la de ahora; recuerda qe los medios de cmunicacion estaban manipulados por el regimen... solo mostraban las fortalezas del tirano

por lo demas, los verdades criminales en ese tiempo estaban en la moneda y no en la calle...


respecto a esa ley , es ridicula. Imagina qe tu viejo tuviera un arma como proteccion , entonces el deberia ser fusilado inmediatamente , creo qe no , cierto ?pq tu viejo como muxos de nos. es un sujeto honrado...
te das cuenta de los abusos qe se podrian cometer con esa clase de legislacion?
 
muerte a los flaiites culiaos y al weon que hizo este tema WEON EL PODER DE RESUMEN NO ES MALO PA ENTREGAR UN MENSAJE
 
Matemos a estos sarnosos culiaos buenos para nada, sin compasion. Nada de pensar en las familias y wea.

REPRESION!!!!

PD: y el rojo q se meta, tambn fusilamiento
 
defcoke dijo:
Matemos a estos sarnosos culiaos buenos para nada, sin compasion. Nada de pensar en las familias y wea.

REPRESION!!!!

PD: y el rojo q se meta, tambn fusilamiento

Ja, de vez en cuando asoma el verdadero espíritu de la ultraderecha.

...El espíritu criminal.










El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
socio aqui, aunque seamos privados de libertad por un tiempo, estaría excelente para el país un nuevo golpe de estado y todo esto se solucionaría.
mi humilde aporte.
saludos
 
yo opino hacer una revolución... salir a las calles a protestar asi como los pinguinos onda pa q todo chile se una en contra de una buena causa... aseguro q la presion contra el estado seria tan fuerte q tarian obligaos en formar proyectos pa cambiar de una vez por toda las leyes de mi querido Chile.
 
seria bueno igual socio io lo apoyo ma encima aka los flaytes kuliaos dejan las kagas por sus ekipos y wea no tienen na mejor ke hacer los sako weas....me uno a la organizacion

:malosi:


se viene kon todo el MAF 2007 :ohmy:
 
mira wm
este mundo esta lleno de plasta social,,...desde los pacos y los politicos hasta los flaytes...

vive tu vida noma....q andar cn weas!!
 
baron_de_hierro dijo:
mira wm
este mundo esta lleno de plasta social,,...desde los pacos y los politicos hasta los flaytes...

vive tu vida noma....q andar cn weas!!



típica de un wn conformista y que no lucha por lo que quiere.
 
Organisemonos Y Mandemos Una Carta Al Bachelet

En Nombre De Toda La Comunidad

O La Hacemos Publica En Lun

Ya Bastante Hemos Aguantado A Estas Mierdas
 
Me importa un pico como el weon se vista, si tiene plata o no, su acento y wea.

Yo toy en contra de los delincuentes en general, sea flaite o politico.


Y la medida de salir en grupo a pegarle = la encuentro un poco pendeja porke te estay rebajando a su nivel o peor a la de un nazi, por eso se deveria buscar otra solucion de otro nivel....
 
Volver
Arriba