• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Propuestas para eliminar DE VERDAD a los flaytes de Chile

para eliminar a los flaytes culiao, es amenazarlos con hacerlos trabajar de verdad junto con todos lo cuicos ladrones, para que sepan que es sacarse la cresta a veces por una caga de sueldo. vigilados por un grupo de políticos coimeros, de sol a sol. (que se vallan a picotear cerro los culiaos)
 
para eliminar a los flaytes culiao, es amenazarlos con hacerlos trabajar de verdad junto con todos lo cuicos ladrones, para que sepan que es sacarse la cresta a veces por una caga de sueldo. vigilados por un grupo de políticos coimeros, de sol a sol. (que se vallan a picotear cerro los culiaos)
 
perdon pero aunque me caigan los flaytes como el reverendo pico
prefiero un flayte que me robe un celular que un politico que le robe millones al estado
 
perdon pero aunque me caigan los flaytes como el reverendo pico
prefiero un flayte que me robe un celular que un politico que le robe millones al estado
 
lo unico que hay que hacer es matar a esa lacra de la sociedad
 
lo unico que hay que hacer es matar a esa lacra de la sociedad
 
socio pienese antes de tirar una idea tan weona.... lo que usted tiene es rabia y no esta oensando con la cabez.. esta razonando en caliente y esa wea no es buena...piense las concecuencias k una wea asi podria tener...
 
socio pienese antes de tirar una idea tan weona.... lo que usted tiene es rabia y no esta oensando con la cabez.. esta razonando en caliente y esa wea no es buena...piense las concecuencias k una wea asi podria tener...
 
o sea los flaytes son religiosos a su pinta, y no creen en doctrinas, para ellos existe la amoralidad
 
¿catolicos ? por favor me extraña, si es k son de alguna religion seran algunos catolicos al azar mediocremente o canutos o protestantes, pero de verdad no son de ninguna religion esos son seres sin ninguna espiritualidad son vacios engendros del mal no más
 
Entonces cadena perpetua y pena de muerte tal como en Estados Unidos
 
en usa ai un grupo q se llama adopta a un ermano
significa q estudiantes de universudades adoptan niños en riesgo social
la idea es inculcarle valores morales y a la ves darle al niño la sensacion
de q no esta solo y de q puede salir de el oyo

aqui en chile se ase pero de una manera muy mula



mejor funda adopta a un flayte
agarrai a un pendejo de 10 años 0 mas chico y le quitai lo flayte con la unica arma q sirve educacion y cariño
no matando weones q ya no tiene remedio
ellos ase mas mal enseñando a robar q robando





matar es muy facil
salvar una vida es dificil y algo digno de respeto
 
Y cual es el criterio para considerar de flyte o no flyte a alguien? yo considero que tu eres flyte pq usas tatuajes... yo considero que este otro es flyte pq es de un liceo.... yo considero que este otro es flyte pq usa los pantalones abajo...


No comento mas esta clase de posts estupidos...
 
pero recuerda weon que estamos en un estado de derecho.... y chucha que costo recuperarlo....... lamentablemente tendremos que regirnos por la ley.... aunque esta, este mal !
 
Se podria empezar por otras cosas por ejemplo,
si ves que a alguien la estan carteriando en micros en el metro o en la kalle decir tratar hacer algo para que entre nosotros nos apollemos y evitar que nos roben si la gente se metira en vez de hacerse los ciegos y sordos la pensarian 2 veces antes de tratar de robarnos.
no se trata de hacer tipos pandillas y caer en lo mismo pero si tratar de apoyarnos cuando vemos cosas asi.
si total los flaites siempre van a existir. hay que cambiar las leyes para que acabe. de hay parte todo. estos gallos roban matan y al rato estan libres
 
ankora dijo:

tu imbecilidad aflora por las teclas.... parece ser qe el antro es un foro INFORMAL... o me eqivoco? ergo, puedo escrribir como se me plasca... si fueran otra las condiciones lo haria distinto ; pero el tiempo apremia...
conclucion: eres un idiota , te fijas mas en la ortografia qe en el fondo, y sabes por qe? por qe tu argumentacion es basica y neardenthal. Pena por ti.


qe dificil es hablar con la pered::..

sigo esperando tus argumentos... , por elementales q sean no pueo esperar mas de un tipo qe ataca enardecidamente a los flaites y emite opiniones como estas:



si quieres eliminar a los flaites... parte dandote un tiro
________________________________________________________



Esta sentido el flaiter??

Me dices que le importancia al trasfondo de lo que escribes, y lo que pasa en realidad es que no tiene, por ende, solo me entretengo forzando a mejorar su ortografia a un flaiter, o sea a ti.

XDXDXDXDXD

ah, con respecto a darme un tiro, prefiero eliminarte a ti primero y luego a tu ascendencia y descendencia de rotos.

Pero no se preocupe, si no sale a asaltar por donde yo estoy no corre peligro.!!!

PD: Con respecto a los de que el tiempo apremia, te entiendo, ya que debe ser dificil entrar a una casa a robar y dedicarle mucho tiempo a responder en el anto.!!!!

XDXDXDXDXDXD!!!
 
weoj , ke hablan de nazis, odio a los nazis pero me tiene chato que no podis andar en la calle tranquilo por esos mojones de mierda flojos culiaos que lo unico que saben es salir a robar , hijos de puta me tiene hasta el pico.

]HAGO UN LLAMADO ESO SI A LOS NAZIS y SKIN HEAD QUE EN VEZ DE ANDAR PEGANDOLE A LOS MARICONES Y A LOS PUNKIES ; HAGAN UN APORTE VERDADERO A LA SOCIEDAD Y ORGANICEN REDADAS DE LIMPIEZA EN PUNTOS CRITICOS DE LA CIUDAD!!!!!

Eestoy enfermo de no poder andar tranquilo en la calle y asumir los costos de no tener un auto pa sentirme seguro en la calle. OJO no solo de noche. ahora no podis tenr ni un celular decente una mochila linda y cuanta wea porque te los chupan al toque. me canse de weas, saquenle la chucha a todos los ladrones, haganles cagar las rodillas y las manos pa que queden lisiados de por vida a ver si asi aprenden a ganarse la vida de manera honrada.

NADA DE NAZISMO NI CLACISMO , aqui la wea es clara... no empieen con wevadas imbeciles como los derechos humanos, eso para otros temas y asuntos mas apropiados. Si tu eliges vivir como animal (andar robando , matandote , drogandote) hazlo aislado y no molestes a la demas gente. o si no la otra persona tiene todo el derecho de comportarse como un animal tambien y sacarte la chucha!!!!!!!!!!! . asi deberia ser, carabineros no es la solucion creo yo por ahora, ellos no quieren tomarse la molestia.
esto tiene que empezar por una accionde nosotros. de la sociedad.
 
q pateticos los wnes q dicen q es nazismo, apuesto a q son puros flaites qliaos, esta wea no hay q tomarla como webeo, estamos hablando de delincuencia, esa gente webea a la gente normal q es inocente y q no le ha hecho nada, para beneficio propio, si tengo la oportunidad de sacarle la chucha a un flaite lo voy a hacer hasta kebrarle los huesos :)
 
Aparentemente este tipo de temas tienen un auge particular ultimamente.

¿Tan insegura se siente la gente?

El tema y las opiniónes de muchos me parecen repudiables.
 
Volver
Arriba