• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad guarello que es muy bueno para los datos encaja mejor opinando de actualidad que de fútbol, aparte es bastante moderado en comparación a buena parte del hueonaje botado a opinologo que hay ahora, en general fundamenta decentemente y no se prendió a causas hueonas como la suspensión del fútbol o el apoyo a Aránguiz por no jugar y después ir a comer con los amigos.

Guarello tiene de repente unas buenas críticas, más allá de su visión de izquierda. Pero otras veces da la cacha, sobre todo cuando no maneja un tema "x", y le cae mal alguien asociado a ese tema "x".
 
lo bueno de las feministas es que la mayoria no piensa tener hijos, otras son lesbianas... por eso pienso positivo legalizar el aborto, menos hijos de weones pitiados :sisi:
De acuerdo, pero que no le pidan al gobierno que les subsidie la weaita, porque finalmente estarían sacando plata de nuestro bolsillo por una irresponsabilidad de ellas al culiar.
 
Me pongo en el lugar de los miles de dueños de las PYMES que tuvieron que cerrar porque les saquearon y destruyeron su negocio y me dan ganas de salir con una escopeta a dispararle a simios.

De solo pensar en el trabajo y empeño de años que le pusieron a su negocio y que de un rato para otro entre una manga de INDIOS ASQUEROSOS encapuchados gritando cosas como ''roen' y kemen too'' :ohno: dejandolos con tremendas deudas y obligarlos a despedir gente.

Esa impotencia de tener que fracasar en un sueño o negocio por la culpa de unos simios de mierda mediocres y no por responsabilidad propia debe ser de lo peor del mundo.
 
Me pongo en el lugar de los miles de dueños de las PYMES que tuvieron que cerrar porque les saquearon y destruyeron su negocio y me dan ganas de salir con una escopeta a dispararle a simios.

De solo pensar en el trabajo y empeño de años que le pusieron a su negocio y que de un rato para otro entre una manga de INDIOS ASQUEROSOS encapuchados gritando cosas como ''roen' y kemen too'' :ohno: dejandolos con tremendas deudas y obligarlos a despedir gente.

Esa impotencia de tener que fracasar en un sueño o negocio por la culpa de unos simios de mierda mediocres y no por responsabilidad propia debe ser de lo peor del mundo.
Como dijo un cilantrito hace unas páginas, los soyas esperan que digas que sus 200 tuertos son más importantes que el futuro económico de todos los habitantes del país. :sisi3:
 
Pucha, Cilantrito, se supo de una que no cumplió con su servicio militar. "Paisa" es diminutivo de paisano = civil = no uniformado.
No he podido evitar escuchar (gritan los weones, no hablan, y ando en micro, no en tocomocho) que hablan de un "parce", aunque no sé si son venecos o monombianos. En cuanto a los venecos, una mierda de importación. Gran culpa de esto es de ellos y la plaga zerg.

Antes que llegara la plaga de monombianls, en mi universidad llegaron dos colombianos a estudiar.
Ambos muy simpaticos: uno de bogota y ptro de cali.
El bogoteño, muy serio, parco, desconfiado. Casi parecia chileno gris al lado del otrp. Muy educado y con buenos modales.
El de cali, era todo lo contrario. Alegre, tiraba la talla todo el rato, pero simpatico. Se dejaba webiar y se autowebiaba solo. ¿Y como se explicaba esa difefencia?
Me decían que colombia tenía 3 zonas super identificadas: la de las montañas (bogota) la del valle (cali) y la costa.
Me decian que efectivamente los bogoteños eran mas serios. Los paisas son los de cali, y hasta ellos mismos se webean por ser paisas. Son zonas de nucha ascendencia arabe (adivinen de que zona viene shakira) y es una zona donde estaba alojada principalmente los grupos paramilitares. Los paisas son chistosos y el alma de la fiesta siempre...y laa mujeres UFFFF
¿De donde vienen los monos entonces? De la tercera zona principalmente. Lps caribeños caribeñps son los costeños. Justo en esa eppca llegó a vivir un costeño, y mis amigps colombianod no lo pasaban. Era de poner la musica fuerte, de hablar a grito pelado, no dejaba que lo webiaban, hablaba de marica para todo. El weon, ultra desagradable. Nisiquiera era gracioso. A pesar de ser educado tb (cursando doctorado) se notaba qe no tenía tino ni tampoco educacion como el bogoteño y el paisa.
¿Y venezuela? Ni idea a que le dicen "parce" perp me tinca que deben ser a los de valle, que son mas de plata que los de la costa...carril mio. Pero lo de los colombianos lo sabia de hace tiempo (antes de ls inmigracion masiva)
 
Me pongo en el lugar de los miles de dueños de las PYMES que tuvieron que cerrar porque les saquearon y destruyeron su negocio y me dan ganas de salir con una escopeta a dispararle a simios.

De solo pensar en el trabajo y empeño de años que le pusieron a su negocio y que de un rato para otro entre una manga de INDIOS ASQUEROSOS encapuchados gritando cosas como ''roen' y kemen too'' :ohno: dejandolos con tremendas deudas y obligarlos a despedir gente.

Esa impotencia de tener que fracasar en un sueño o negocio por la culpa de unos simios de mierda mediocres y no por responsabilidad propia debe ser de lo peor del mundo.
Dios siempre ayudará al justo y quien cumpla de fe sus leyes.
Como la parabola de los pájaros.
 
https://archive.ph/2ls53

hkaiss.jpg

estos tipos son puro vende Humo, el control mundial del trafico de internet los tiene la NSA que era la Arpanet de los 60s, estos weones venden la pomada de una organización poderosa y son puros pasturris con computador picado a hacker.
estos son los verdaderos putos amos de Internet
Piñera puede pedir ayuda estadounidense y pedir rastrear todas las señales fuentes de estos comunachos arnakistas y cagarlos al ipso facto, pero esa pega es de inteligencia, los capturan en sorpresa.
1200px-Seal_of_the_U.S._National_Security_Agency.svg.png
2013-643400693-NSA_PRIVACY_ENCRYPTION.JPG_20130906.jpg
 
estos tipos son puro vende Humo, el control mundial del trafico de internet los tiene la NSA que era la Arpanet de los 60s, estos weones venden la pomada de una organización poderosa y son puros pasturris con computador picado a hacker.
estos son los verdaderos putos amos de Internet
Piñera puede pedir ayuda estadounidense y pedir rastrear todas las señales fuentes de estos comunachos arnakistas y cagarlos al ipso facto, pero esa pega es de inteligencia, los capturan en sorpresa.
1200px-Seal_of_the_U.S._National_Security_Agency.svg.png
2013-643400693-NSA_PRIVACY_ENCRYPTION.JPG_20130906.jpg
La NSA es muy probable q tenga backdoors en cada rrss q hay.
 
el violador eras tu ajajaj que han webiado con el tema han salido buenas versiones pero la que me gusto mas fue la del joker de joaquin phoenix
bajando la escalera y bailando ....jjajajajaj

no la he visto :eek:

vi en twitter que se hablaba de una marcha para hoy? donde? quienes son los vagos que salen a protestar por mi? :retard:
 
Me pongo en el lugar de los miles de dueños de las PYMES que tuvieron que cerrar porque les saquearon y destruyeron su negocio y me dan ganas de salir con una escopeta a dispararle a simios.

De solo pensar en el trabajo y empeño de años que le pusieron a su negocio y que de un rato para otro entre una manga de INDIOS ASQUEROSOS encapuchados gritando cosas como ''roen' y kemen too'' :ohno: dejandolos con tremendas deudas y obligarlos a despedir gente.

Esa impotencia de tener que fracasar en un sueño o negocio por la culpa de unos simios de mierda mediocres y no por responsabilidad propia debe ser de lo peor del mundo.
Puta cilantrito. El fds en el mercurio salio la siguiente viñeta, que me partió el alma.
Quería compartirla en las "redes sociales":grito:, pero mi sentido comun me dijo : "pa que weon. ¿Para que te traten de facho por postear algo del mercurio?¿para que te traten de indolente por penaar mas en las pyme que en los ojos?¿ para que te acusen de estar con el gobierno?"
Al final, me extraña debido a lo crudo de la viñeta, que nadie la hay compartido ni comentado. Pero bueno, así es el nuevo chile
20191203-065020.jpg
 
La NSA es muy probable q tenga backdoors en cada rrss q hay.
y lo cierto es, que antes con el mamo contreras era muy laborioso sacar info a terroristas anarquistas y comunistas y saber sus planes, ahora pueden vaciar las ciomputadoras de los terroristas en linea y saber todo de ellos y sacarlos en calzoncillos a las 4 am sin que nadie se de cuenta, en los próximos meses comenzara la mayor captura de tujas, anarkos, comunachos como van a llover-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba