• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

XD puta que se demoro el wn, pero lo mas seguro que yo la siga teniendo original... por lo menos hasta que me dure los 2 años de garantia ¬¬
 
se fueron a la mierda mis deseos de tener la consola e invertir en ella xd
 
genial, supongo que lo mas simple sera hacer cargar los juegos mediante disco duro usb, lejos es mejor metodo que estar comprando y copiando blurays, lo mas seguro es que sony empiese lanzando firmware para tapar el problema, ahora una pregunta para los que tengan ps3,es necesario tener la consola con el ultimo firmware para poder jugar juegos online o no?, en la 360 es obligatorio actualizar la consola si no, no deja entrar a xbox live
 
Siempre he pensado que SONY hace vista gorda con los desbloqueos, al final los wns vendian mas consolas q la chucha PS1 y PS2 (esta ultima hasta el dia de hoy, y vendida a un precio aun muy alto, pensando en el precio de la PS3 y en los años q ya lleva en el mercado, me lleva a pensar q estaría "subsidiando" en ventas a la PS3) y no perdian x los juegos... pero con la PS3 los wns estarian trabajando bajo el costo, x lo q estarian ganando por los juegos mas q x la consola en sí, por esto q aun no ha salido un desbloqueo. Para mi, el dia q SONY pueda sacar mas dinero por ventas de consolas que por juegos, el desbloqueo aparecerá MAGICAMENTE... :awesome:


P.D: No tengo certeza de esto, solo es una suposición :awesomehands:
 
y?? alguna novedad sobre el "hackeo"?? al parecer geohots desaparecio...
 
para que el wn termine de hackear la wea va a pasar 3 años 2 meses y 11 dias mas, vamos a estar en el play 4 y los juegos de play 3 van a costar 5 lucas, ya estan bastante baratos algunos....

aun asi no tengo plata para los juegos asi que cuando salga avisen igual jajajaja
 
Por esta tontera nos quedamos sin la posibilidad de tener otro sistema operativo en la consola.... :porqueami:

hay varios que tenían instalado yellow dog en su PS3..

al menos nos queda que el online no se llenará de flaytes.... :hands:
 
Ni weon pirateo mi sagrada PS3, prefiero comprarme los juegos originales total pa eso tengo plata :bacan:
 
si alguien tiene ps3 (como yo) sabra q es una real mierda... y q mas q un aporte es un daño
 
igniz dijo:
Ni weon pirateo mi sagrada PS3, prefiero comprarme los juegos originales total pa eso tengo plata :bacan:

tus papas tendrán plata po wn, por que tu solo eres un pendejo de colegio
 
metalfelipe dijo:
tus papas tendrán plata po wn, por que tu solo eres un pendejo de colegio

bueno al parecer si tiene plata, pero en cambio yo mantengo plata siempre.. y concuerdo con él.. ni un brillo desbloqueada la PS3.
 
Yo toy juntando plata la Ps3 :D , me kedan 259.999


Uta ojala q se pueda piratear pa poder jugar :(
 
Volver
Arriba