• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

NeoGohan dijo:
y? [?]

Da lo mismo si lo hizo en una fat o una slim, igual puede que a futuro sirva para tener homebrew en la Slim. parece que no se entendio :hands:

No hables si no tienes idea como funciona entonces ;)
 
Abstemio dijo:
No hables si no tienes idea como funciona entonces ;)

:lol2:
Pero si yo todo el rato me referi a la Slim que NO tiene la opción de instalar linux.
 
parece q a algunos les cae como pata en la guata que la consola se desbloquee....
 
que wena que hackearon la ps3, porke con el emulador que hice, los juegos me corren re lento en el pc.
 
Abstemio dijo:
Que tiene que ver una cosa con la otra?.

:lol2: parece que no entediste nada de lo que dije, un resumen:

primero dije que bueno por el homebrew, luego alguien dijo que el homebrew no era una excusa porque el ps3 tenia la posibilidad de instalar linux y despues yo dije que me referia a la Slim porque no tiene la posibilidad de instalarle linux. entendiste ahora?
parece que nunca cachaste de que estaba hablando yo :lol:

ni ahi con discutir por weas tan insignificantes :pozo:

Saludos :avion:
 
La raja la wea xd porfin podre comprarla para acompañar mi 360 y mi wii desbloquiadas por mua :B
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Ni ahi, los que tenemos PS3 sabemos porque la escogimos; piratearla es una soberana imbecilidad (en realidad cualquier consola pirateada es una idiotez), si eliges un sistema debes tener dinero para comprar sus juegos o acaso alguien puede sentirse bien de tener un titulo como Bayonetta en un miserable verbatim. Siempre voy por el original, y asi seguira siendo; y por último si no tengo para X juego, me aguanto hasta tener el dinero para comprarlo, ni ahi con andar robando.

sono levantao de raja tu comentario... para jugar online yo uso mi pc mis consolas jamas las uso para jugar en internet asi que no me afecataria tal caso. Ni weon gasto para jugar online
 
por la achucha aora si me arrepiendo de no abermela comprado la otra ves cuando bajaron de precio
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
sono levantao de raja tu comentario... para jugar online yo uso mi pc mis consolas jamas las uso para jugar en internet asi que no me afecataria tal caso. Ni weon gasto para jugar online

Puede haber sonado pesado el comentario, pero algunos ya aburren. Siempre escucho -más bien leo- comentarios del tipo "nosotros los gamers", "ni ahi con los casuales", "deben sacar mas juegos para nosotros", etc; pero resulta que son esos mismo quienes no tienen ni un puto juego original y ahora saltan en una pata porque podrán (aunque quizas esto nunca llegue a puerto) piratear weas en la única consola que aseguraba originalidad; Y no pueden quejarse de los precios porque hay juegos desde 9990 (obviamente no los recien salidos, pero dudo que alguien quiera o tenga tiempo para jugar todo lo que sale); por eso y aunque a algunos no les guste, la pirateria es un robo y teniendo alternativas, muchos la prefieren de todas formas e incluso la fomentan.
 
Está bien, se podría desbloquear la PS3 y todo... ¿pero cuanto van a costar los juegos piratas? Si me va a costar 10k un juego, prefiero mil veces invertir en uno original hasta que los grabadores Bluray y los discos estén más baratos, y la Internet de verdad deje bajar ISOs de juegos (porque anda a saber tu si se podrán copiar los juegos...).
 
Que wena, aca en chile cuando la wea este completamente desbloqueada se alzaran las ventar pero en mala, quizas es una estrategia comercial de sony para subir las ventas, despues de todo la play 2 se vende como pan caliente por lo facil de desbloquear.

En fin, vamos a ver que pasa con el trancurso del año
 
puta la cantidad de weones kumas que esperaban que la wea se desbloquera pa poder jugar
flaites culiaos
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
sono levantao de raja tu comentario... para jugar online yo uso mi pc mis consolas jamas las uso para jugar en internet asi que no me afecataria tal caso. Ni weon gasto para jugar online

El tema es que las consolas son para una clase media, media alta, alta (ABC1, C2 y C3). Es como lloriquear que un ferrarí solo se lo pueden comprar los ABC1 (aunque creo que el C1 no puede XD)


DeepThroat87 dijo:
Está bien, se podría desbloquear la PS3 y todo... ¿pero cuanto van a costar los juegos piratas? Si me va a costar 10k un juego, prefiero mil veces invertir en uno original hasta que los grabadores Bluray y los discos estén más baratos, y la Internet de verdad deje bajar ISOs de juegos (porque anda a saber tu si se podrán copiar los juegos...).

En realidad los discos blu-ray virgenes están como a $1600 en ebay...
 
si mal no recuerdo fue por esta razon que la play station se catapulto por sobre sus similares, el hecho de poder jugar juegos no legales en su consola.
La pirateria es una buena manera de ganar adeptos y formar fans [CLIENTES] alrededor de una marca en especial.

Ejemplo claro: Microsoft :malosi:
 
Caseritaa paseeee aki akiii le tinimo barman arkam asailum el juegazo que se esta perdiendo caseritaaaaa le tinimo tanvien kilson dos el de disparo' si si el de disparoh' ahi su hijo va a puro matah' aliens culiaos! tanvien tinimo de esoh' juego que juegan los maracoh' wii de eso de danza cuidar mascota y caga rara y tanvien tinimo pal regalon el juego de gitar jiro le tinimo tooodo lo gitar jiro incluso jakiamo uno y puede jugar con americo, rafaga, tocar el perreo chacalonero y con toooodos los sabrosooones!! si no me comprai juegos fea conchetumare te voy a matate y vo y a tus hijos compralo perra culiá!

A la espera de esos comentarios flaitescos en las ferias :lol2:
 
Volver
Arriba