• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PS3 Hackeada, Ahora Si: de Verdad. Primeros Pasos (scene)

aka_tatoo dijo:
Caseritaa paseeee aki akiii le tinimo barman arkam asailum el juegazo que se esta perdiendo caseritaaaaa le tinimo tanvien kilson dos el de disparo' si si el de disparoh' ahi su hijo va a puro matah' aliens culiaos! tanvien tinimo de esoh' juego que juegan los maracoh' wii de eso de danza cuidar mascota y caga rara y tanvien tinimo pal regalon el juego de gitar jiro le tinimo tooodo lo gitar jiro incluso jakiamo uno y puede jugar con americo, rafaga, tocar el perreo chacalonero y con toooodos los sabrosooones!! si no me comprai juegos fea conchetumare te voy a matate y vo y a tus hijos compralo perra culiá!

A la espera de esos comentarios flaitescos en las ferias :lol2:

No.
 
willibertus dijo:
Que wena, aca en chile cuando la wea este completamente desbloqueada se alzaran las ventar pero en mala, quizas es una estrategia comercial de sony para subir las ventas, despues de todo la play 2 se vende como pan caliente por lo facil de desbloquear.

En fin, vamos a ver que pasa con el trancurso del año

cumpa, la estrategia de sony en esta generacion es ganar por juego vendido y no por consola vendida, sony hasta las fat perdia dinero por consola pero ganaba mas por las ventas de sus excelentes exclusivas ... a y la challa multiplataforma
 
Ribosoma dijo:
En realidad los discos blu-ray virgenes están como a $1600 en ebay...

Pero es eBay de todas formas: un comercio al que no todos pueden acceder. Si, de hecho, MercadoLibre, por muy cool que sea, igual no logra tantas ventas como el comercio abierto.

En el comercio abierto cerca mío (PC Factory), un BD regrabable de 25GB sale a sus ricas 13K, y el grabador a 75K. Y tampoco me daría el tiempo de bajar 25GB con las basuras de Internet que tenemos acá. Si alguien se llegase a dar el tiempo de bajar esos 20 y dick GBs, grabarlo en un BD, y venderlo en una galería en Santiago (porque por La Serena ni cagando se aparecen hasta después que los mayas hagan cagar el mundo) a 25k, de verdad que es una pérdida de plata que, te puedo apostar, cualquier papá ingenuo puede botar fácilmente.

Ahora, si sirve para hacer cosas más :awesome: en el PS3, como lo que pasó después del desbloqueo del iPhone (todos metiendole third-party apps), bacán, pero hasta que no me bajen el precio de los discos, el precio de los grabadores, y me suban el bando de ancha a 10000GB/s para poder bajar los juegos pulentosamente, no hackearía un PS3.

Además, quiero que mi PS3 cure el cáncer y puede que después del jokeo no lo haga más D:
 
En PCFactory el grabable esta a 3 lukas y a 4 el regrabables... marca chancho pero cumplen su cometido. El de 13 ya es de marca.
 
Pero si la gracia de la PS3 es jugar juegos de calidad, caros, con sus manuales nuevos y cajas bakanosas :hands:

yo prefiero tener piratas, asi que tengo xbox con mas de 30 juegos piratas.. y juego online igual :retard:

pa que no te baneen no tenis que hacer trampas y weas raras, ni tampoco comprar microsoft points ni bajhar weas, pero si puedes jugar online :hands:

aaa y es mentira eso de que los juegos no se aprovechan cuando tienes muchos, yo juego de a 1 juego y me lo completo :hands:

lo que si es verdad eso de no poder acceder a todos los contenidos descargables, pero ni si quiera eso, porque hasta esos los puedes grabar en un verbatim y listo :vale:
 
cristianho dijo:
puta la cantidad de weones kumas que esperaban que la wea se desbloquera pa poder jugar
flaites culiaos
100% de acuerdo, seguramente juran que Wii es para niños (niños de verdad) y Xbox no existe.

Existe más que PS3 y es mejor (360)
 
The Nuz dijo:
100% de acuerdo, seguramente juran que Wii es para niños (niños de verdad) y Xbox no existe.

Existe más que PS3 y es mejor (360)

ME quedo con ps3 :lol2:
 
Bien por la scene...me da lo mismo si llegase a cargar copias o no....aunque quizas se disminuyan los tiempos de carga via traspaso al disco y lectura con algun loader...cosa que de todos modos no es tanto...
 
cadiz555 dijo:
ME quedo con ps3 :lol2:
Me refiero por la piratería, obviamente mi mensaje va dirigido a las personas que creen que solo existe PS3 y esperan un pirateo para comprarlo estando otras consolas.
 
Puta si es asi, van a empezar a bloquear los juegos en linea, por si no lo saben, con la ps3 no tienenes que pagar ni una wea para jugar en linea.


Ipor otro lado, bkn igual en cuanto al "ahorro" al momento de comprarte juegos piratas.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
algunos ya aburren. Siempre escucho -más bien leo- comentarios del tipo "nosotros los gamers", "ni ahi con los casuales", "deben sacar mas juegos para nosotros", etc; pero resulta que son esos mismo quienes no tienen ni un puto juego original y ahora saltan en una pata porque podránpiratear weas en la única consola que aseguraba originalidad

7541.gif
 
Excelente, porque me sale harto carozzi comprar los juegos.
 
por fin voy a poder juegar con el kalule con piel clara en el pes del ps3 XD

pero igual en chile tiene pa rato aunq salga el desbloqueo considerando el precio de los discos blu-ray de calidad porq no conviene grabar en cualquier guea pa hacer mierda el lente de una consola cara, ademas de lo caro que son los grabadores bluray y el hardware que piden para la misma grabacion (25 gb las imagenes y la velocidad del grabado)
 
por fin sony solto la papa.... ta claro que en brevedad saldrá un play 4 o algo asi.
 
Me pregunto que medidas tomara Sony con respecto a esto
en fin, ojala que no sea como el black rain que si apagas la wea si te va a la cresta.

Pd: puta que me dan risa los wns que si quieren comprar un ps3 ahora :lol2:
 
Estuve esperando el desbloqueo de esa consola desde que salió.

Uff, año de buenas noticias para mi. Primero lo del :gafa: el 17 y ahora que tendré la posibilidad de comprarme esta excelente consola.

De todos modos, este pendejo, al hacer público su descubrimiento, no es también objeto de delito y stufff?

sods dijo:
por fin voy a poder juegar con el kalule con piel clara en el pes del ps3 XD

pero igual en chile tiene pa rato aunq salga el desbloqueo considerando el precio de los discos blu-ray de calidad porq no conviene grabar en cualquier guea pa hacer mierda el lente de una consola cara, ademas de lo caro que son los grabadores bluray y el hardware que piden para la misma grabacion (25 gb las imagenes y la velocidad del grabado)

De más, pero si sacan un blu ray a 10 lucas, no es mejor que comprar un original a 40?

(aunque en lo personal, hay dos juegos que creo terminaré comprando original, por la colección :P)
 
vanilla25 dijo:
Estuve esperando el desbloqueo de esa consola desde que salió.

Uff, año de buenas noticias para mi. Primero lo del :gafa: el 17 y ahora que tendré la posibilidad de comprarme esta excelente consola.

De todos modos, este pendejo, al hacer público su descubrimiento, no es también objeto de delito y stufff?



De más, pero si sacan un blu ray a 10 lucas, no es mejor que comprar un original a 40?

(aunque en lo personal, hay dos juegos que creo terminaré comprando original, por la colección :P)

NO, porque serias un ladrón de mierda. Por otro lado, si buscas bien, ni siquiera los estrenos cuestan 40 lucas (a mi Bayonetta me costo 33.000, a menos de 1 semana de haber salido).

Y por cierto, reclamar por el precio de los juegos es como comprar un auto de lujo y luego llorar por el permiso de circulación. Si compras una consola, sabes a lo que vas; llorar después es ridículo.
 
Volver
Arriba