• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

pero eso de la tierra no te lo decian, tu lo deducias te preguntaban especificamente lo que te decia el texto.
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:
a la wea de copernico le puse q la geocentrica tenia mil años de validez ( o algo asi) y q la heliocentrica era reciente... las otras alternativas no se podian comprobar con el texto.

Eso mismo.. me tenía esa alternativa metida con una que en la primera, la tierra era el centro del sistema solar y en la segunda el sol era el centro del sistema solar.. pero en ninguna parte salía que el sol era el centro del sistema solar, especificamente.. de hecho era más como del "cosmos" o algo así.

Eso fue lo que me hizo descartarla.
 
Quien sabe cual era la respuesta de una de las primera, salia el narrador es:

a) protagonista
b)omnisciente
c) testigo

era facil la wea si se pero siempre me ha complicado esa wea lol
 
Schweinsteiger dijo:
me fue bien ,estubo muy facil...

marilyn me mató...omití la 79 y la 80, alguien respondió esas dos??

De que forma, la 101 o la 102.

Segun yo, que di la forma 101, era las 2 A seguidos, en la 79 y 80
 
Zadek dijo:
Quien sabe cual era la respuesta de una de las primera, salia el narrador es:

a) protagonista
b)omnisciente
c) testigo

era facil la wea si se pero siempre me ha complicado esa wea lol

wtf? que forma?
 
waironxx dijo:
la otra wea, en el texto ql de copernico que le pusieron a las diferencias con el modelo geocentrico?

Yo le use q la 1ra tenía más de 1.000 años, porque me basé en que Copérnico no tenía muchas pruebas para validar su teoría.

O una wea así era.

Zadek dijo:
Quien sabe cual era la respuesta de una de las primera, salia el narrador es:

a) protagonista
b)omnisciente
c) testigo

era facil la wea si se pero siempre me ha complicado esa wea lol

Yo puse la "B"
 
Zadek dijo:
Quien sabe cual era la respuesta de una de las primera, salia el narrador es:

a) protagonista
b)omnisciente
c) testigo

era facil la wea si se pero siempre me ha complicado esa wea lol

Omnisciente, pq te decia q el payaso chupa picos se le brillaron los ojos de nobleza y otra cosa.
 
Para volver a la wea de copernico (xD)... desde mi punto de vista la prueba de lenguaje se basa en la informacion que entregan los textos y solo éstos.... la informacion que tenga el alumno no vale de nada en este tipo de preguntas.

Cuando hablaba de la teoria geocentrica el texto planteaba que llebaba mil años de validez y que coincidia con las teorias propuestas por aristoteles y con la vision de ser humano de ese entonces.... por eso planteo que cualquier otra afirmacion que daban las otras alternativas quedan fuera de lo que decia el texto.

Y si no es asi... puta... ojala la tengan ustedes la razon para que por lo menos alguien la tenga buena xD
 
waironxx dijo:
De que forma, la 101 o la 102.

Segun yo, que di la forma 101, era las 2 A seguidos, en la 79 y 80

yo tenia la forma 102 y tambien a las ultimas dos le puse A, o omiti la penultima xuxa ya no me acuerdo xD
 
Zadek dijo:
Quien sabe cual era la respuesta de una de las primera, salia el narrador es:

a) protagonista
b)omnisciente
c) testigo

era facil la wea si se pero siempre me ha complicado esa wea lol

Era omnisciente, sabía todo lo que pensaba y sentía cada personaje :zippyreves:

El protagonista solo ve lo que siente el mismo y el testigo se queda solo con lo que ve, no sabe que hay más alla...
 
waironxx dijo:
Omnisciente, pq te decia q el payaso chupa picos se le brillaron los ojos de nobleza y otra cosa.

vale una wena mas entonces menos mal la cambie xD! grax loco!
 
Yo esa la puse por descarte, pensé que era testigo la weá XD

asi que iba a poner omnisciente y Testigo.. pero no estaba :sconf:

Sólo omnisciente. Ruego porque me vaya bien, seré un chiste en math :rezo:

 
__Yaces__ dijo:
y el texto de las hormigas.. el loco se mató un día después de escribirlo :ohmy:

no weon , en la forma 102 mataron a una hormiga ql que salio al mundo exterior, la pasaron por loca y se la pitiaron con sables y una 38 y medio.
 
waironxx dijo:
Segun yo,la wea era q en una se centraba en torno a la tierra y la otra en torno al sol, según yo era la pregunta mas qlia de la prueba.

Puse lo mismo, ya que la pregunta era "cuál es la mayor diferencia entre ambas teorías", así que marqué esa.
 
las pruebas despues q uno las devuelve no las revisan cierto?
xq abajo del texto de la marilyn le puse q era una mierda de texto xD
y atras decia q no se podia llevar mp3 peor no salia nada con respecto a los mp4 y ipod, asi q salvao lo voy a llevar en la tarde xDxDxD
 
Volver
Arriba