• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

waironxx dijo:
Se producen nuevas actividades y servicios, ya que se conurban, por ende no puede haber desvalorizacion del suelo, al contrario se genera una demanda de terreno, debido a la escasez o limitacion territorial que sufren algunas comunas, por ende el valor toma mayor plusvalia y por ende más precio.

Ejemplo: Concepcion - Talcahuano


(L) je t'aime
 
........Al principio pensé en el desarrollo de casas al rededor de la carretera, pero luego la descarté; porque pensé bien subjetivamente "quién va a querer vivir al lado de una carretera?" y puse esa opción; ESTABA seguro.

Ya no.
 
SrtaDalloway dijo:
(L) je t'aime

:lol2:

A todo esto, en la pregunta 2 q efectos creen uds q era lo que producia la contaminacion, o sea q le pusierom.

I.- Afecta socioeconomicamente a los habitantes y al territorio.
II.- Perdida de vida silvestre.
III.- Cambio de clima permanente.

Segun yo, Son solo I y II, y no la tres, puesto quela III se producen por factores geologicos y medioambientales extremos a largo plazo.

Q le pusieron
 
waironxx dijo:
:lol2:

A todo esto, en la pregunta 2 q efectos creen uds q era lo que producia la contaminacion, o sea q le pusierom.

I.- Afecta socioeconomicamente a los habitantes y al territorio.
II.- Perdida de vida silvestre.
III.- Cambio de clima permanente.

Segun yo, Son solo I y II, y no la tres, puesto quela III se producen por factores geologicos y medioambientales extremos a largo plazo.

Q le pusieron

¿Era contaminación o catástrofe natural? Bueno, en todo caso puse las tres alternativas. El cambio climático, que es producido por la contaminación, ha alterado permanentemente el clima en diversas regiones. Y bueno, los desastres naturales también lo hacen, por ejemplo una sequía es un desastre natural y puede llegar a desertificar una zona.
 
Mmm Era una catastrofe natural.... No contaminacion, pero una CatsNatu no cambia l clima permant pz.

Y sobre la otra Preg...

que tienen en comun la serena coquimbo, conce talcahuano
viña y valpo....
era que estaban conurbadas... de ahi sale la respuesta ala otra pregunta..
La carretera entre 2 ciudades cercanas como son estas hace que los valores de los terrenos cercanos suban su valor.
Es obbio, osea cuando vay a valpo ni te day cuenta cuando ya ty en viña.. si no fuesen por los edificios ultra mega high y was. me refiero a que no hay ningun espacio "Rural" entre las ciudades..
Kxai U nu?


Suerte!
 
SrtaDalloway dijo:
¿Era contaminación o catástrofe natural? Bueno, en todo caso puse las tres alternativas. El cambio climático, que es producido por la contaminación, ha alterado permanentemente el clima en diversas regiones. Y bueno, los desastres naturales también lo hacen, por ejemplo una sequía es un desastre natural y puede llegar a desertificar una zona.

mmm... igual gracias je t'aime :lol2:

waironxx agrego info 9 minutos y 31 segundos despues...

Nissy dijo:
Mmm Era una catastrofe natural.... No contaminacion, pero una CatsNatu no cambia l clima permant pz.

Y sobre la otra Preg...

que tienen en comun la serena coquimbo, conce talcahuano
viña y valpo....
era que estaban conurbadas... de ahi sale la respuesta ala otra pregunta..
La carretera entre 2 ciudades cercanas como son estas hace que los valores de los terrenos cercanos suban su valor.
Es obbio, osea cuando vay a valpo ni te day cuenta cuando ya ty en viña.. si no fuesen por los edificios ultra mega high y was. me refiero a que no hay ningun espacio "Rural" entre las ciudades..
Kxai U nu?


Suerte!

Dios te oiga mija, si es Catastrofe serian I y II.
Seguimos con los 800 en carrera :lol2:
 
Uxa, me da lata editar

pero ya, una sequia, supongamos producida por el fenomeno de la niña. desertificara una zona pero solo hasta que el fenomeno pase ...
Uy nose sabes, estas medias tramposas esas preguntas..
 
SrtaDalloway dijo:
¿Era contaminación o catástrofe natural? Bueno, en todo caso puse las tres alternativas. El cambio climático, que es producido por la contaminación, ha alterado permanentemente el clima en diversas regiones. Y bueno, los desastres naturales también lo hacen, por ejemplo una sequía es un desastre natural y puede llegar a desertificar una zona.

La III se descartaba porque decía cambios permanentes . Y en la naturaleza de la tierra casi ningún cambio climático es permanente. De hecho la tierra ha sufrido como cuatro eras polares .
 
Aoshi_Sando dijo:
La III se descartaba porque decía cambios permanentes . Y en la naturaleza de la tierra casi ningún cambio climático es permanente. De hecho la tierra ha sufrido como cuatro eras polares .

Un cambio permanente, significa que se mantiene sin mutuación por cierto periodo de tiempo. Hace un tiempo hice una tesina y tengo esta info: El concepto “variaciones del clima” comprende una serie de oscilaciones en la manifestación de los elementos meteorológicos que lo caracterizan, en períodos de tiempo más o menos prolongados, a nivel global, regional y/o local. Mientras que se define “cambio climático” a una modificación permanente, en un solo sentido, de larga duración de modo que el clima va sufriendo una modificación sustancial (Weber, 1951), se entiende como tal a nuevas características o aquellas alteraciones irreversibles, que indican no volver a repetir situaciones climáticas precedentes.

Es decir, cualquier alteración climática, es en sí un cambio permanente.

Un ejemplo extremo: un meteorito. Catástrofe natural, cambio ecosistema y cambio climático global
 
Uta yo puse que cambio permanente no era...pensé que total, después de la contaminación el clima sigue siendo, por ejemplo, templado lluvioso o algo asi...no templado lluvioso con smog xD

Dependerá del criterio del DEMRE también....uno nunca sabe cuando se equivocan (pena mi esperanza xD)
 
marioem dijo:

la pregunta la eliminan si menos del 5% de la poblacion la contesto correcta.-
la de los catetos esta en discucion.-

si alguien encontro dos respuestas para esa pregunta, tenia ke haber dado aviso lo mismo para el ke creyo ke estaba ambigua.-
 
xoxx dijo:
la pregunta la eliminan si menos del 5% de la poblacion la contesto correcta.-
la de los catetos esta en discucion.-

si alguien encontro dos respuestas para esa pregunta, tenia ke haber dado aviso lo mismo para el ke creyo ke estaba ambigua.-

pero si esa era ultra clara, la de las razones entre las proyecciones de los catetos cierto? Ese yo creo que es problema de lectura y falta de estudio no mas. Habían como 2 o 3 formas de sacarla (una de ellas era euclides) y ni cagando yo creo que la eliminan.
 
no...era muy facil pak la eliminen...me queria matar cuando cache cual era...

En todo caso a mi me conviene k la eliminen..pk la omiti de puro weona XD
 
granate07 dijo:
todavia revisan la wea :contento:

esto seguira asi... (aunq disminuyendo en intensidad XD) hasta como el 19-20 :P luego se ponen a rogar q aparezca un hacker caritativo q se raje con los resultados XD (ya, no se pq hablo en 3ª persona, yo tb haré eso :P)
 
Help me!

Alguien que sea promoción del año, ashúda.

Ya tienen sus notas de emedia en el portal del postulante? :huh:

osea, están subidas al demre?
 
No, aún no. Hoy recién se acababa el plazo para subir las notas al demre.
 
pagan_Doll dijo:
Help me!

Alguien que sea promoción del año, ashúda.

Ya tienen sus notas de emedia en el portal del postulante? :huh:

osea, están subidas al demre?

¿Cómo le fue señorita?
 
Ojala eliminaran la del cateto, aunque no lo creo, io d puro wn saque la razon entre los angulos, k fue lo k tome por proyecciones ¬¬....XD, cuando vi el sentido m keria pegar un tiero( metaforicamente claro..xd) Bueno, eliminenla, no merezco ese puntaje menos ...lo necesito XD
 
Volver
Arriba