• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

Schweinsteiger dijo:
no weon , en la forma 102 mataron a una hormiga ql que salio al mundo exterior, la pasaron por loca y se la pitiaron con sables y una 38 y medio.

al final del texto, salia el autor y decia que se habia suicidado un dia despues de haber escrito el poema
 
confieso que igual miré para el lado tratando de verle la prueba a una niña, pero fue solo un intento..
 
Tengo duda sonbre esa pregunta del plan de redaccion que hablaba de los mapuches....

q xuxa pusieron ahi?
 
yo lei la hormiga y me dio risa porke la matan asi altoke...y lei el final del compadre que lo hizo y me dio penita :(
 
PPa los wns q hicieron la forma 101.
¿Que wea le pusieron a la wea de una caracteristica de la literatura contemporanea?.

Segun yo era pq la wea carecia de logica, la wea de la intertextualidad y no se q otra wea?

Le puse alternativa b :lol2:
 
muerto_vivo dijo:
las pruebas despues q uno las devuelve no las revisan cierto?
xq abajo del texto de la marilyn le puse q era una mierda de texto xD
y atras decia q no se podia llevar mp3 peor no salia nada con respecto a los mp4 y ipod, asi q salvao lo voy a llevar en la tarde xDxDxD

y crei que van a revisar si es mp3 xD, te lo van a quitar igual no mas :lol2: yo que tu lo llevo y antes de entrar a la sala lo guardo bien no mas :P

Me puse nervioso con lo del copernico qliao, puse la wea de que en uno la tierra era el centro y en el otro el sol, pero parece que lacague XD
 
en el texto de Alejandro el grande preguntaban que representaba el puente o algo asi ... alguien la hizo? yo le puse que nada le impedia hacer weas o algo asi.
 
Schweinsteiger dijo:
en el texto de Alejandro el grande preguntaban que representaba el puente o algo asi ... alguien la hizo? yo le puse que nada le impedia hacer weas o algo asi.

sep yo puse eso, y que eso lo hacian porque exploraban weas nuevas.
 
Schweinsteiger dijo:
en el texto de Alejandro el grande preguntaban que representaba el puente o algo asi ... alguien la hizo? yo le puse que nada le impedia hacer weas o algo asi.

esa pregunta taba bien maricona asi que la omiti no mas!
 
Schweinsteiger dijo:
en el texto de Alejandro el grande preguntaban que representaba el puente o algo asi ... alguien la hizo? yo le puse que nada le impedia hacer weas o algo asi.

una wea de perseverancia creo que puse, que no sucumbia ante los obstaculos creo
 
Yo no di la prueba (toy en la U hace rato..), ojalá que les haya ido la raja a todos los antronianos :buenaonda:
Slds!
 
Se fue a las pailas la declaración jurada y firmada de no reproducir la prueba XD
 
en la forma 102 preguntaban cual era la metafora yo le puse esa que era de "oro y marmol- era su templo" y no se que wea mas, el distractor era otra que era un simil.. alguien la hizo¿?
 
KoNeJo_RoJooOOoo dijo:
Tengo duda sonbre esa pregunta del plan de redaccion que hablaba de los mapuches....

q xuxa pusieron ahi?

esa wea la omiti y la q venia despues de esa igual la omiti
y la del texto de alejandro esa del puente igual al omiti fue la unika de ese super texto
 
la wea decia que no se podia reproducir, no que no podia comentar las preguntas :hands:
 
Schweinsteiger dijo:
no weon , en la forma 102 mataron a una hormiga ql que salio al mundo exterior, la pasaron por loca y se la pitiaron con sables y una 38 y medio.


Es la misma po viaracho.


La prueba no estuvo tan dificil, pero tampoco me quiero confiar mucho.
Me dio risa la hiperbole de la nariz - erase un hombre a una nariz pegado :lol2:

la wea pesaa
 
Volver
Arriba