• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU: Cómo Estuvo?

Droogie dijo:

No de los mapuches, sino que de las disminucion demografica de los pueblos indigenas en la conquista española... sorry
 
mistercamilo dijo:
Es la misma po viaracho.


La prueba no estuvo tan dificil, pero tampoco me quiero confiar mucho.
Me dio risa la hiperbole de la nariz - erase un hombre a una nariz pegado :lol2:

la wea pesaa

Con esa me acordé de TC :lol2:
 
aston_martin dijo:
sep yo puse eso, y que eso lo hacian porque exploraban weas nuevas.

Yo le puse la e, que decia por la ferrea voluntad, pq el wn era mas terco q la chucha y qeria seguir explorando
 
pagan_Doll dijo:
Con esa me acordé de TC :lol2:

jajaja :lol2:
Puta a los que le haya tocado la pregunta de literatura contemporanea, le pusieron eso de la intertextualidad? :sconfes:

Fue una de las pocas que tire al achunte :zippyuy:
 
preguntaron cual era la finalidad del texto argumentativo, esa wea me arriesgé con que el objetivo era persuadir..estaba buena o me cociné?¿
 
Schweinsteiger dijo:
en el texto de Alejandro el grande preguntaban que representaba el puente o algo asi ... alguien la hizo? yo le puse que nada le impedia hacer weas o algo asi.

parece que esa era
¿Cual de las siguientes alternativas es falsa?

me acuerdo que eran verdaderas las de
que sabía sobre su trascendencia en la historia (porque hizo escribir su nombre a mitad del puente)

que los soldados les eran fieles (le hicieron caso en hacer el puente)

que los (soldados creo) eran ambiciosos (porque cuando cacharon que lo que tomaron con las manos no era tierra, era oro, querían ir a buscar más)

ya me acordé!

la falsa era que fueron a hacer un viaje a unas ruinas o algo así.. en ningun lado salia que eran ruinas.
 
Schweinsteiger dijo:
en la forma 102 preguntaban cual era la metafora yo le puse esa que era de "oro y marmol- era su templo" y no se que wea mas, el distractor era otra que era un simil.. alguien la hizo¿?

Yo le puse la misma wea, aparecia en 101 tmbn
 
le dije a un compañero que era más porro que la chucha que la que él creía que era, esa no tenia que poner, ojala le haya ido bien al weon.
 
mistercamilo dijo:
jajaja :lol2:
Puta a los que le haya tocado la pregunta de literatura contemporanea, le pusieron eso de la intertextualidad? :sconfes:

Fue una de las pocas que tire al achunte :zippyuy:

yo la omiti, para mi todas estaban buenas :lol2:
 
waironxx dijo:
Yo le puse la e, que decia por la ferrea voluntad, pq el wn era mas terco q la chucha y qeria seguir explorando
Coincido. :emoticon-con-cara-de-intelectual-y-barbita-candado:
 
Schweinsteiger dijo:
preguntaron cual era la finalidad del texto argumentativo, esa wea me arriesgé con que el objetivo era persuadir..estaba buena o me cociné?¿

Era persuadir.
 
y la otra verdadera era que hicieron un viaje a lo desconocido o algo así.. a tierras desconocidas y weá

esa era verdadera, of course!
 
Schweinsteiger dijo:
preguntaron cual era la finalidad del texto argumentativo, esa wea me arriesgé con que el objetivo era persuadir..estaba buena o me cociné?¿

esa wea la tube mala creo aunque decia "disuadir" no persuadir y no cacho si es lo mismo asi que la omiti por lo mismo!
 
a mi me dio pena la wea de la marilin

la wea entera vida falsa

copernico ql y las hormigas re ql's me cagaron la onda lo demas un tramite mas

saludos.
 
Schweinsteiger dijo:
preguntaron cual era la finalidad del texto argumentativo, esa wea me arriesgé con que el objetivo era persuadir..estaba buena o me cociné?¿

Sipo compadre, esa es persuadir y disuadir.

__Yaces__ dijo:
parece que esa era
¿Cual de las siguientes alternativas es falsa?

me acuerdo que eran verdaderas las de
que sabía sobre su trascendencia en la historia (porque hizo escribir su nombre a mitad del puente)

que los soldados les eran fieles (le hicieron caso en hacer el puente)

que los (soldados creo) eran ambiciosos (porque cuando cacharon que lo que tomaron con las manos no era tierra, era oro, querían ir a buscar más)

ya me acordé!

la falsa era que fueron a hacer un viaje a unas ruinas o algo así.. en ningun lado salia que eran ruinas.

Que ruinas? :sconfes:

Puta le puse la e) por descarte, pero no me acuerdo que cresta decia la alternativa.
 
ya cabros culiaos, voy a ir a comer y despues a la de ciencias a dar pena, ojala les vaya bien a los weones y si no saben no contesten....
 
Volver
Arriba