• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
Mira, voy a dar mi opinion basado en experiencias de mi vida "sentimental". Por cosas del trabajo (mi primer trabajo una vez titulado como ing naval) conoci a una mujer, mayor unos 6 años que yo, que me dejo atontado, salimos varias veces, y en un momento dado ella me "confeso" que habia tenido una relacion larga, de casi 10 años, y de esa relacion habian 3 hijas, el padre, despues del termino de la relacion "desaparecio", ni la justicia lo encontraba. Yo la amaba, y no me importo, ni me importa. Mi familia apoyo mi decision de tener una relacion con ella, el unico concejo que me dio mi madre fue que tuviera mucho ciudado con ella, que no le haga daño, porque ya le habian hecho mucho daño, sentimentalmente hablando, y no solo iba a dañarala a ella, sino que a sus hijas igual. Respete mucho a sus hijas, trate de no forzar nada, y creo que fue lo mejor. Las niñitas me quieren mucho, mas q mal asumi un rol que quiza no me correspondia, pero que mi novia, quizas sin querer, me empujo a asumir. Cuento corto, me enamore de mi novia, quiza ella se enamoro de mi; y quiero mucho a sus hijas, y ellas a mi. La relacion funcionaba bien, pero otra vez por temas laborales, la relacion empezo a resentirse. Por x motivos tuve que empezar a trabajar como marino mercante (soy piloto de la marina mercante nacional ahora), y fue dificil que ella aceptara que yo literalmente me desapareciera por 4 meses. La industria naval no esta muy bien y no pude volver a obtener un trabajo en tierra, y la relacion se termino. Sufri mucho, ella igual, pero las que mas sufrieron fueron las niñitas.

Efectivamente es verdad eso de que para las madres primero estan sus hijos y despues uno (sino fuera asi, seria una muy mala madre, y no valdria la pena estar con ella). Pero tambien discrepo con la opinion de que una madre soltera es "pa puro darle", si uno realmente se enamora de una mujer, no importa que ella sea madre o no, uno se enamora de una mujer con sus virtudes y defectos.(considero que una mujer sea madre es una virtud por siaca) Y por lo mismo, como concejo, si alguna vez un hombre se enamora de ti, ten claro eso, y si, conciente, o inconcientemente, lo empujas a asumir un rol con tu bebe, ten claro que cuando termine esa relacion, el sufrimiento va a ser mayor, para ti pareja, para tu, y para el bebe.

Slds, espero no haberte dado la lata, y disculpa la redaccion, pero ando con mareo de tierra.
 
prinzeugen dijo:
Mira, voy a dar mi opinion basado en experiencias de mi vida "sentimental". Por cosas del trabajo (mi primer trabajo una vez titulado como ing naval) conoci a una mujer, mayor unos 6 años que yo, que me dejo atontado, salimos varias veces, y en un momento dado ella me "confeso" que habia tenido una relacion larga, de casi 10 años, y de esa relacion habian 3 hijas, el padre, despues del termino de la relacion "desaparecio", ni la justicia lo encontraba. Yo la amaba, y no me importo, ni me importa. Mi familia apoyo mi decision de tener una relacion con ella, el unico concejo que me dio mi madre fue que tuviera mucho ciudado con ella, que no le haga daño, porque ya le habian hecho mucho daño, sentimentalmente hablando, y no solo iba a dañarala a ella, sino que a sus hijas igual. Respete mucho a sus hijas, trate de no forzar nada, y creo que fue lo mejor. Las niñitas me quieren mucho, mas q mal asumi un rol que quiza no me correspondia, pero que mi novia, quizas sin querer, me empujo a asumir. Cuento corto, me enamore de mi novia, quiza ella se enamoro de mi; y quiero mucho a sus hijas, y ellas a mi. La relacion funcionaba bien, pero otra vez por temas laborales, la relacion empezo a resentirse. Por x motivos tuve que empezar a trabajar como marino mercante (soy piloto de la marina mercante nacional ahora), y fue dificil que ella aceptara que yo literalmente me desapareciera por 4 meses. La industria naval no esta muy bien y no pude volver a obtener un trabajo en tierra, y la relacion se termino. Sufri mucho, ella igual, pero las que mas sufrieron fueron las niñitas.

Efectivamente es verdad eso de que para las madres primero estan sus hijos y despues uno (sino fuera asi, seria una muy mala madre, y no valdria la pena estar con ella). Pero tambien discrepo con la opinion de que una madre soltera es "pa puro darle", si uno realmente se enamora de una mujer, no importa que ella sea madre o no, uno se enamora de una mujer con sus virtudes y defectos.(considero que una mujer sea madre es una virtud por siaca) Y por lo mismo, como concejo, si alguna vez un hombre se enamora de ti, ten claro eso, y si, conciente, o inconcientemente, lo empujas a asumir un rol con tu bebe, ten claro que cuando termine esa relacion, el sufrimiento va aser mayor, para tu pareja, para tu, y para el bebe.

Slds, espero no haberte dado la lata, y disculpa la redaccion, pero ando con mareo de tierra.

Y la mina tuvo una hija con el hueon y no se caso? Y tuvo otra, y tampoco se caso? Y tuvo OTRA, un total de 3 y no se caso? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jajajajajaja con razon todos encontramos tontas a las madres solteras.
 
Knife101 dijo:
Y la mina tuvo una hija con el hueon y no se caso? Y tuvo otra, y tampoco se caso? Y tuvo OTRA, un total de 3 y no se caso? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Jajajajajaja con razon todos encontramos tontas a las madres solteras.

Tecnicamente cuando ella estaba conmigo cometia adulterio, estaba casada, pero no podia anular por que el maricon(no puedo referirme a un hombre que deja botada a 3 hijas de otra forma)no aparecia por ningun lado "legalmente". Cuando empezo a regir la nueva ley del matrimonio civil se pudo divorciar. Entonces , apesar de que ella tecnicamente no era "madre soltera", en la practica era asi, por eso conte esta experiencia
 
si po como dicen mas arriba
en resumen es un cacho, tenis ke de verdad amarlas hasta las patas pa aguantar todo lo que conlleva estar con una mina ke te pesca a medias y mas encima cumplir el rol de "medio padre" porke aunke no lo admitan o no lo reconozcan, tu pasas a ser la figura paterna pa sus hijos.

Antes se relacionaba a que las madres solteras eran por decirlo asi mas "calientes" porke habian kedado embarazadas, o sea les gustaba poco, por lo tanto eran cacha segura. Pero hoy en día yo creo que la situacion se da al revez, tu caxai ke toas las minas son buenas pa la cama, no necesitai saber que tienen un hijo pa darte cuenta de eso, y el que tengan un hijo es mas una molestía, un obstaculo y son puntos en contra, en estos tiempos es hasta "de mal gusto" ser joven y madre es producto de la irresponsabilidad, llegai a decir "como tan weona"

tengo hartas amigas con hijos, compañeras de curso o sea de 21 años, la mitad esta con un wn ke se hizo responsable, pero la otra mitad viven puras penuarias wn con puros aweonaos y en mala situacion, algunas sin pega, sin poder estudiar, la pura caga, asi ke pa evitar cagarla mas, mejor no meterse a no ser ke les arregles la vida XD

eso po, ni ahi uno con meterse a arreglar dramas o con ocupar el lugar de un fugitivo, que mejor se encargue quien realmente tenga alma de buen samaritano.
 
PaulaWapsas dijo:
Agregando a lo que dije antes..... Creo q el problema no es la guagua, el problema es la mina.

Por q yo jamás, sino ahora q mi relacion es seria y estable, hice cargo a un pololo de mi hija, mi hija la mantuve yo y supli y cumpli roles yo.

Creo q es cacho siempre y cuando uno quiera serlo, si eres o luchas por solida como roble, habran muchos q querran arrimarse a tu sombra, si eres como maleza muchos se posaran sobre ti y se largaran!

idola.....maestra...

Paulita....eres casi perfecta....rica....linda....wenna onda...inteligente...aperrada.....y con wennas cuñadas :baboso: XD

..... a ella si le aplica lo de "mamacita" XD
 
No me gustan las minas "con las tareas hechas"... conosco casos particulares de cercanos en donde dichas minas tambien "andan con el vestido de novia en la cartera"...

tendria q gustarme demasiado, muxo, en exceso una mina con wawa para meterme con ella... tendria ser una wea muy extrema
 
simplemente, algunas son un cacho, Ademas siempre va a andar el ex danvo vueltas o por el hijo o por la madre... ya he tenido malas experiencias, onda cuando tu estas al lado de ella regaloneando en mala, llama el weon avisandole de esto o esto otro, y la mina se complica y caga toda la magia. Tambien va en una cosa de separar las cosas, siempre va a estar tu hijo presente, pero no va a ser para siempre, algun dia TU tienes que hacer tu vida.

Pero lo cierto es que muchas de ellas son muy aperradas, y si hay cariño entre medio, creo que se puede superar los impases. Pero en lo personal, prefiero no complicarme mucho la existencia, sabiendo a lo que voy. aunque No conosco a una mina con hijos que me mueva el piso, si llega la raja y si no tambien, y por politica no me meto con casadas.
 
PaulaWapsas dijo:
Quizas he sido afortunada y lo fui en ese sentido, pero como fui mama demasiado joven muchos se alejaron, y de verdad que quiene se quedaron como amigos y como pareja o pololo fueron los indicados, nada mas q los precisos!


puta concuerdo contigo..

ami me paso lo mismo..

;)
 
las que son un cacho es simplemente porque no han sido capaces de separar las aguas y desligarse de su pasado (aunque el niño siempre sera un pasado latente)

las que son faciles a la primera, es porque antes de tener guagua tambien lo fueron y no aprendieron la leccion

lastima que muchas madres solteras que tuvieron la mala cuea de meterse con un pastel, sean encasilladas como arriba se señala
 
Hay mujeres cacho, algunas tienen hijos y otras no :cafe3:


Al igual como hay hombres cachos, con hijos y sin hijos :hands:
 
Me siento en la obligación de seguir opinando ya q fui yo quien expuso el tema.

En primer lugar aclaro q si es verdad q hay q ser media tonta para quedar embaraza existiendo tantas facilidades para cuidarse hoy en dia, pero tambien existe la "mala suerte" pongo comillas pork a mi hija la amo demasiado y sin duda no me arrepentire jamas de haberla tenido.
pero siguiendo con el tema.....yo quede embarazada pork el preservativo quedo dentro de mi.....( las weas q estoy escribiendo).
pero es verdad.....asi fue.....y quede embarazada, el padre de mi hija fue pololo aprox 4 años y el unico.
lo deje porque como padre ni un brillo....puro cariño y nada mas , cuando el quiere.
entonces preferi aperrar sola mejor con mi familia
(economicamente) , el la ve siempre , ningun problema pero a mi lado no lo quiero por wn.
q mas.......
estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre.....no hay pork felicitar a una madre por hacer lo q corresponde, porque es verdad......si una tomo la desicion de traer al mundo un bb...hay q cumplir de la mejor forma posible siempre....pork es nuestro deber y responsabilidad.
finalmente puedo sacar como conclusion q como dijo alguien....." hay de todo en la viña del señor" mujeres y hombres pencas... y tbn wenos...pero tbn es importante a mi juicio no tener tantos prejuicios con las personas ......en todo ambito de cosas...pork a veces uno la caga...( me paso) .
eso seria po ....yo seguire estudiando y cuidando mi bb , feliz feliz.....y en el futuro...voy a tomar sus opiniones en cuenta ( buenas y malas).
 
chika_21 dijo:
Me siento en la obligación de seguir opinando ya q fui yo quien expuso el tema.

En primer lugar aclaro q si es verdad q hay q ser media tonta para quedar embaraza existiendo tantas facilidades para cuidarse hoy en dia, pero tambien existe la "mala suerte" pongo comillas pork a mi hija la amo demasiado y sin duda no me arrepentire jamas de haberla tenido.
pero siguiendo con el tema.....yo quede embarazada pork el preservativo quedo dentro de mi.....( las weas q estoy escribiendo).
pero es verdad.....asi fue.....y quede embarazada, el padre de mi hija fue pololo aprox 4 años y el unico.
lo deje porque como padre ni un brillo....puro cariño y nada mas , cuando el quiere.
entonces preferi aperrar sola mejor con mi familia
(economicamente) , el la ve siempre , ningun problema pero a mi lado no lo quiero por wn.
q mas.......
estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre.....no hay pork felicitar a una madre por hacer lo q corresponde, porque es verdad......si una tomo la desicion de traer al mundo un bb...hay q cumplir de la mejor forma posible siempre....pork es nuestro deber y responsabilidad.
finalmente puedo sacar como conclusion q como dijo alguien....." hay de todo en la viña del señor" mujeres y hombres pencas... y tbn wenos...pero tbn es importante a mi juicio no tener tantos prejuicios con las personas ......en todo ambito de cosas...pork a veces uno la caga...( me paso) .
eso seria po ....yo seguire estudiando y cuidando mi bb , feliz feliz.....y en el futuro...voy a tomar sus opiniones en cuenta ( buenas y malas).

No todas tienen las facilidades de una famila que las ayuda. Que hubiera pasado si hubieses estado sola?
Para los accidentes deberia estar disponible para todos la pastilla del dia despues, asi las personas se ahorrian problemas.
 
prefiero hacerles el quite asi evito dramas, creo que es una estupidez decir eso que son para puro darle y al igual que dijeron por ahi hay de todo en la viña del señor....

lo que si encuentro una lata y una wea que ya se ha hecho una costumbre masiva de muchas weonas es cargar a sus viejos con los cagazos que se mandaron, asi es harto facil ser padres....
 
Como dije pillarse a una mujer mayor de 25 sin hijos es sacarse el loto
 
Las madres solteras son igual que las mujeres sin hijos con la diferencia que habitualmente son más responsables pero a la vez son más comprensivas, flexibles, razonables, inteligibles, entendibles, amorosas, mejores cocineras y mejores amantes claro que siempre siempre el hijo o hijos van a estar primero sino no sería madre eso es de mi humilde experiencia. Quien piense que son ppd, caballerosamente es un pobre hueón.
 
Y qué opinarían muchos de los machos de aquí si las minas los consideraran un cacho si tienen un hijo por ahí? No son uds. mismos quienes siempre aducen que las minas nos fijamos en la billetera de los hombres?

Yapo, más cacho son uds. que para mantener al pendejo, se quedan sin plata ni tiempo para sacar a la nueva polola.
 
golgar dijo:
prefiero hacerles el quite asi evito dramas, creo que es una estupidez decir eso que son para puro darle y al igual que dijeron por ahi hay de todo en la viña del señor....

lo que si encuentro una lata y una wea que ya se ha hecho una costumbre masiva de muchas weonas es cargar a sus viejos con los cagazos que se mandaron, asi es harto facil ser padres....

Te encuento razon con lo del ultimo comentario...pero como dijiste.....hay de todo...no todas les cargan los bb a los padres....personalmente yo trabajo, estudio y cuido a mi bb...( = me ayudan obvio pork el papá no aporta y no me alcanza la plata para todo) pero hay mujeres q no tienen esa posibilidad... otras son flojas.......etc,etc.
pero t aseguro q si mi hija la caga cuando sea grande......yo la apoyare =
( despues de agarrarla a xuxadas por supuesto)jajajaa.
pork todos cometemos errores en la vida y creo q todos los papas .....estamos para apoyar a nuestros hijos....en todas. ( eso no significa felicitarlo por ser weon).
 
no se chika, creo que te tomaste muy a pecho el tema y desvio un poco de su base original.

La raja que alla minas que aperren, pero con respecto a la pregunta, ustedes (mamas y papas solteros, y como dicen por alla atras) tienen que aprende a diferenciar entre su vida personal (ustedes y pareja) con su vida familiar (digase hijos).

una pregunta para ustedes, cuando presentan a un pololo nuevo a sus padres, que opinan ellos de esto?
 
Son sexies.. pero son un cacho...
esto lo digo pues cuando les das trabajo no falta la weona que te llama diciendo..., no puedo ir pq se me enfermó el niño(a)..., o excusas weonas....
 
GaLLeTa dijo:
Que quizás cometieron un error.. pero que son lo suficientemente mujeres para afrontarlo.. y solas más encima. La verdad... en cierta forma las admiro.

Y eso de que las quieren sólo para una cosa... sí hay hombres así, pero no todos.. y probablemente, aunque no quieran, muchos caen enamorados igual.. porque siguen siendo mujeres.



Saludos

Puta si pa ti un hijo es un error andate cabrita tay mal enfocada
 
Volver
Arriba