• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

Estimados, la dificultad no yace en culiarse una mina, en pololear con una mina, son más que sabidos puntos claves como este y si en vez de cruzarte de brazos y patalear como guagua los usas a tu favor estás al otro lado. La dificultad está en encontrar alguien que realmente te ame, que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes o por lo que puedes tener a futuro.

lo que dice este user es bastante sensato

porque a mi al menos, me impresiona que algunos se "quejen" de que cuando van a fiestas y discos las mujeres los discriminan por apariencia, plata gastada, factor auto etc........ cuando lo unico que quieren es tipas pal rato, para quebrarse entre sus amigos, ojala les salga un revolcon, y ya, era. dudo mucho que vayan a esos lugares a buscar al amor de sus vidas y la madre de sus hijos.

siendo asi, la relacion tipo que busca sexo + mina aprovechadora que se va con aquel que mas gaste en ella, me parece bastante justa.

OTRA COSA es como dice el citado, cuando intentas pololearte a alguien en serio, y mas aun pasada cierta edad, mas te vale saber algo, mas alla del vehiculo

porque a mi al menos, me impresiona que algunos se "quejen" de que cuando van a fiestas y discos las mujeres los discriminan por apariencia, plata gastada, factor auto etc........ cuando lo unico que quieren es tipas pal rato, para quebrarse entre sus amigos, ojala les salga un revolcon, y ya, era. dudo mucho que vayan a esos lugares a buscar al amor de sus vidas y la madre de sus hijos.

A ver, muchisimos pololeos "serios" se arman un par de semanas despues de ir a la disco. Ademas para eso estan diseñadas, la idea de conocerse romanticamente en un atardecer de forma accidentada y como en las peliculas es absurda. A lo mas fueron presentados por un amigo o en algun carrete, ambos o uno de los 2 ebrio, y una vez presentados, si hay onda, telefonos por aca, msn por alla y paf, salir a comer algo o a gastar plata en lo que sea. Ahi comienza a funcionar a cabalidad el radar femenino. A cambiar en plata o valores la compañia de ella.

O tambien el lado b( de barato) de las minas. La soledad. Cuando una mina esta o se siente sola, ahi su autoestima disminuye drasticamente, ese tipo de amores pasa generalmente en viajes, acampadas o cosas asi, disfrazando su putez innata con la idea de momento romantico.
Una mina debe siempre estar acompañada y cuando nadie tasa (porque ademas son reputazas) se regalan.

siendo asi, la relacion tipo que busca sexo + mina aprovechadora que se va con aquel que mas gaste en ella, me parece bastante justa.

OTRA COSA es como dice el citado, cuando intentas pololearte a alguien en serio, y mas aun pasada cierta edad, mas te vale saber algo, mas alla del vehiculo

La evolucion ha avanzado gracias a esa idea, mujer (producto) y hombre (que paga por el producto), pero antes nadie se hacia el weon de como era la cosa.
Ademas tu lo dijiste, con una mujer pasada de cierta edad hay que saber algo, que una mujer de cierta edad está pasada. Pero un auto pasado cierta edad es un clasico.

A ver, muchisimos pololeos "serios" se arman un par de semanas despues de ir a la disco. Ademas para eso estan diseñadas, la idea de conocerse romanticamente en un atardecer de forma accidentada y como en las peliculas es absurda. A lo mas fueron presentados por un amigo o en algun carrete, ambos o uno de los 2 ebrio, y una vez presentados, si hay onda, telefonos por aca, msn por alla y paf, salir a comer algo o a gastar plata en lo que sea. Ahi comienza a funcionar a cabalidad el radar femenino. A cambiar en plata o valores la compañia de ella.

O tambien el lado b( de barato) de las minas. La soledad. Cuando una mina esta o se siente sola, ahi su autoestima disminuye drasticamente, ese tipo de amores pasa generalmente en viajes, acampadas o cosas asi, disfrazando su putez innata con la idea de momento romantico.
Una mina debe siempre estar acompañada y cuando nadie tasa (porque ademas son reputazas) se regalan.

La evolucion ha avanzado gracias a esa idea, mujer (producto) y hombre (que paga por el producto), pero antes nadie se hacia el weon de como era la cosa.
Ademas tu lo dijiste, con una mujer pasada de cierta edad hay que saber algo, que una mujer de cierta edad está pasada. Pero un auto pasada cierta edad es un clasico.

que interesante analisis, podrias postearlo en tu blog.

A mí no me parece una transacción justa. A menos que se trate lisa y llanamente de prostitución. ¿Por qué encubrir las cosas con eufemismos y máscaras?

A mí no me parece una transacción justa. A menos que se trate lisa y llanamente de prostitución. ¿Por qué encubrir las cosas con eufemismos y máscaras?

nunca he dicho lo contrario. hay ejemplos clasicos modelo + futbolista, rubia weca + empresario puntudo, groupie + wn que sale en la tele o banda, que no les cabe otra definicion que ejercicio de la prostitucion :sisi:

una mina se presta pal webeo, y el otro pastel gasta y gasta para tener la tonta regia al lado. ridiculo. no me van a decir que lo que hay entre Jimenez y Cote Lopez es amor sublime y desinteresado :lol2:

cuando digo "justa" me refiero solo al hecho de que una parte ofrece, y la otra acepta, reciprocamente ambos estan de acuerdo y todos felices. que rifen su dignidad es otra cosa, pero a mi no me compete...

nunca he dicho lo contrario. hay ejemplos clasicos modelo + futbolista, rubia weca + empresario puntudo, groupie + wn que sale en la tele o banda, que no les cabe otra definicion que ejercicio de la prostitucion :sisi:

una mina se presta pal webeo, y el otro pastel gasta y gasta para tener la tonta regia al lado. ridiculo. no me van a decir que lo que hay entre Jimenez y Cote Lopez es amor sublime y desinteresado :lol2:

En el transcurso de este tema se ha hecho claro que ese tipo de amor es el amor que entrega un porcentaje altisimo de mujeres.

¿Porque niegas lo innegable lennon? Ahora encuentras ridiculo algo que antes encontrabas justo. Centrate.

En el transcurso de este tema se ha hecho claro que ese tipo de amor es el amor que entrega un porcentaje altisimo de mujeres.

¿Porque niegas lo innegable lennon? Ahora encuentras ridiculo algo que antes encontrabas justo. Centrate.

nunca he negado nada :mina:

- con justo, digo que ninguna de las partes tiene derecho a quejarse porque ambos aceptan simbioticamente el "pacto" que tiene
- con ridiculo, haciendo uso de su propia definicion, simplemente digo que esas situaciones me dan risa

Y cuánto duraste con cada una?(me refiero a la 2º y 4º)

Porque sabías claramente que la 4º polola era sólo por interés...habrán minos así,cafiches,tantos como las mujeres?

Yo tuve un mino detrás mío,con moto,más de un año,me ofreció hasta enseñarme a manejar si salía con él,pero aunque me encantan las motos más que los autos,nunca acepté,y con auto,uno sólo,pero este me ofrecía más(dpto y lo quqe quisiera,era Gerente de una revista del Mercurio),tenía que ser su amante,tampoco acepté,los demás todos a pata,igual que yo...(así que no todas nos mojamos)

Saludos ;)
Me parece bien tu decisión.
2da, 1año feliz.
4ta, 1año de sufrimiento (yo estaba enamorado y me costó mucho ver que tenía 2 formas de comportarse. Una forma simpática y atenta frente a las amistades -cuando la conocí, cuando me encantó-. Otra forma antipática, mañosa y exigente conmigo y su familia. Digamos tenía 2 personalidades "público/privado").Ya aprendí mi lección con los "queda bien". Saludos.

Tambien se dan relaciones serias en la escuela, el lugar de trabajo y/o cursos, clases, etc... y es ahí donde deberían de aprovechar mas las mujeres para cachar si el objetivo es un buen partido o un weon que solo tiene un auto pero que es una mierda de persona... sin embargo sucede todo lo contrario... por lo general las minas descartan a un weon en los primeros momentos de conocerlo y lo echan al saco de los TQCA (en otro tema se habla aaaampliamente de eso) y se quedan con el weon que les parece mas atractivo y/o el que tiene auto... el que tiene mas pinta... el que atrae a mas minas, etc... aun antes de conocerlo bien...

Para mi que Tecladosinache busca demostrar por todos los medios que las minas en general son putas... si nos apegamos al 100% a la definicion de puta, si, todas lo son, asi como todos somos hijos de puta...
Yo busco demostrar que el 90% de las minas son TONTAS, no saben elegir y se van por lo mas facil...

Tambien se dan relaciones serias en la escuela, el lugar de trabajo y/o cursos, clases, etc... y es ahí donde deberían de aprovechar mas las mujeres para cachar si el objetivo es un buen partido o un weon que solo tiene un auto, pero que es una mierda de persona... sin embargo sucede todo lo contrario... por lo general las minas descartan a un weon en los primeros momentos de conocerlo y lo echan al saco de los TQCA (en otro tema se habla aaaampliamente de eso) y se quedan el weon que les parece mas atractivo y/o el que tiene auto... el que tiene mas pinta... el que atrae a mas minas, etc... aun antes de conocerlo bien...

Para mi que Tecladosinache busca demostrar por todos los medios que las minas en general son putas... si nos apegamos al 100% a la definicion de puta, si, todas lo son, asi como todos somos hijos de puta...
Yo busco demostrar que el 90% de las minas son TONTAS, no saben elegir y se van por lo mas facil...

Al menos el 90% de la especie humana es imbécil. Desde luego, yo me excluyo.

Al menos el 90% de la especie humana es imbécil. Desde luego, yo me excluyo.
jajjajja toda la razón también existe el 90% de los weones que se dejan guiar por la mina de las nalgas y los peshoh mas prominentes...

nunca he negado nada :mina:

- con justo, digo que ninguna de las partes tiene derecho a quejarse porque ambos aceptan simbioticamente el "pacto" que tiene
- con ridiculo, haciendo uso de su propia definicion, simplemente digo que esas situaciones me dan risa

Eres soltera?

Muy sabio lo de Buletoth... Media pichula abierta con auto.. Obviamente un auto decente

Ademas tu lo dijiste, con una mujer pasada de cierta edad hay que saber algo, que una mujer de cierta edad está pasada. Pero un auto pasado cierta edad es un clasico.

No es la mujer como persona el "producto" sino que su SEXUALIDAD lo que se valora y transa como commodity: En esta sociedad una mujer transa su sexualidad a cambio de seguridad económica y emocional.

Volver