• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo más aspiracional que han visto en un gris?

Y convertirse al anglicanismo.

:idolo: que hasta tu caga de religión saquí a relucir porque es de origen inglés
jajaja ya veo que no es el único caso de arribismo religioso, en el sur se ve harto con gente que se hace luterana para acercarse al mundo aleman terrateniente. Y en Santiago también he visto a wns pobretones de mi u (PUC) o de medio pelo, que se acercan al opus dei para darselas de ABC1 y validarse antes sus compañeros zorrones.
 
Algun dia este ql NO va a poder sacar al "jefe narco" y El juego va a ser adivinar si va a aparecer quemado o desmembrado

O desmembrado y quemado.

Una wea es ser cuma e intelectualmente limitrofe como Zervetuja, pero alumbrar dinero del narcotrafico en Instagram es una wea que ya supera Los limites de la estupidez. El ql es un perro chico , la plata quizas no es ni de El.
Otro dilema es que ya no puede abandonar ese mundo. Tengo un amigo que es abogado y me contaba que estos qleaos que se dedican a defender narcos, se tienen que dedicar a eso de por vida.
Pobre del wn si se atreve a negarse a defender a un weon X, lo fusilan en el acto.
 
este es el papi del Zervetuja

DkQBDf2W4AE7_-z.jpg





Oye el washo culiao poco agraciado, la cagó. Al ver tantas fotos del monstruo culiao, pensé que era una cuenta parodia, pero no.
 
Conocí una chana tan aspiracional, era amiga de mi hermana y cuando empezó a venir a la casa cada vez sentía que era como un clon chico, gordo y negro de ella.

Lo primero se tiñó el pelo claro, después aprecio con esas mochilas del mono culiao Kipling falsas, una vez la escuché decir que su papá era "profesional de la educación" en vez de decir que era profesor de lenguaje jajaja.
Igual conocí una mina no se dónde pero me acuerdo que siempre sacaba a relucir las marcas onda "me pasas mi chaqueta porfa, la North face de ahí" o sino "busca en mi cartera, la Gucci café que está ahí" "ayer le dije al José Antonio que saque el Range Rover para ir a la playa" "tomamos unos Johnny Walker " "no se si salir con gafas o no? Cuál me queda mejor las Armani o las Ray-Ban"

Parecía veneca la perra culia
 
Por la pega fuimos a comer a un restaurante peruano, el menú sale 8 Lucas y trae hasta bebida, el local filete, grande, bien cuidado y limpiecito. Lo más importante, 0 venecos, puros perruanos atendiendo.

La wea es que todos pedimos el menú, excepto un culiao que pidió filete.

Después el aweonao estuvo 1 semana sin comer porque no tenía plata 2:
 
Mi viejo, aspiracional por excelencia, contrata venecos los cuales admiran su “Éxito" esa apariencia de empresario con trajes comprados a cuotas con tarjetas ajenas, le debe a cada santo una vela, vive de las apariencias, se comprò un mazda mx5 el cabrio, rogándole a mi vieja que le preste un crédito, se engrupe a su veneca secretaria que le paga 250 y la saca a pasear con auto ajeno, me pregunta que celular está de moda pa comprarlo, me encargó ropa falsificada cuando yo andaba en tacna, ( le llevé weás ralph lauren de algodón peruano) cuando viaja a bs aires se queda a pecharle alojo a su hermano y se vive sacando fotos como si fuera de vacaciones y mi tío le paga los pasajes pa que lo vaya a ver porque vive llorando que está sin plata. Podría escribir páginas de mi viejo, como cuando arrendaba un auto caro o pedía prestado para ir a las reuniones de mi colegio ( la micro y los coletos pasaban a 20 metros del colegio) porque mi mamá no le pasaba su jeep porque sospechaba que el culiao la engañaba. En fin, fue el papá que me tocó y felizmente se fue de casa hace años y vivo solo desde los 17 reconozco que se me pegaron malos hábitos, pero ahora uso puras weás sin marca compro en americanas, no vivo del crédito, si hay plata se gasta si no, a pata nomás, si compro pasaje de avión es al contado, nada de deuda.

Reconozco que en algún momento empecé a comprar cagás como relojes caros porque era “Profesional" pero empecé a vivir de la deuda y la apariencia, en parte por la escuela de mi viejo, aunque hay una weá innegable, mucha gente confía en ti, por weás sencillas como un reloj, unos zapatos o un auto, puedes ser un sinvergüenza ql, haber cagado a medio mundo, pero si vistes bien y tienes blah blah puedes vivir de eso, pero es una vida de mierda.
Me cago de la risa de lo patético que puede ser una persona aspiracional, por eso detesto a los venecos, son eso que tanto odio.
 
Última edición:
Conocí una chana tan aspiracional, era amiga de mi hermana y cuando empezó a venir a la casa cada vez sentía que era como un clon chico, gordo y negro de ella.

Lo primero se tiñó el pelo claro, después aprecio con esas mochilas del mono culiao Kipling falsas, una vez la escuché decir que su papá era "profesional de la educación" en vez de decir que era profesor de lenguaje jajaja.
Igual conocí una mina no se dónde pero me acuerdo que siempre sacaba a relucir las marcas onda "me pasas mi chaqueta porfa, la North face de ahí" o sino "busca en mi cartera, la Gucci café que está ahí" "ayer le dije al José Antonio que saque el Range Rover para ir a la playa" "tomamos unos Johnny Walker " "no se si salir con gafas o no? Cuál me queda mejor las Armani o las Ray-Ban"

Parecía veneca la perra culia
Y era rica a lo menos?
 
Un puro ejemplo. Ser de Recoleta, encontrar buena pega, rotear a sus ex vecinos, tener 2 hijos, irse a vivir a Ñuñoa, encalillarse en un depto de 130 millones, comprarse una Ford que te da 5 km/l, para luego volver a sus orígenes con los papis, todo cagado y meado, porque lo echaron cagando. Ahora el wn es cajero de banco, se traslada en micro, cotiza en Fonasa y no puede disimular su vergüenza cuando debe enfrentar el saludo de quienes fueron roteados por él mismo. Sin contar que su matrimonio está a segundos de irse a la chucha :clapclap:

Casos como el anterior, se repiten a diario por todo Chile. Lástima por los niños, pero es una gran lección para que cualquier culiao que pretenda jugar a ser un Rockefeller con una falsa papa en la boca, tenga un mínimo de humildad y sentido común.

El mensaje es bastante claro, si ud. no es millonario o no proviene de una familia adinerada, entonces no se comporte como un saco de weas, porque tarde o temprano saldrá perdiendo. :sisi:
 
Última edición:
Todo tipo de ostentación material. Incluso las sutiles, hay harto material donde elegir.

Pero sobretodo lo más aspiracional que he seguido viendo en mi vida es la gente que trata de hacerse pasar físicamente por europeos, mujeres bien negras como la Cariola tiñéndose el pelo rubio, otras usando lentes de contacto, pobres diablos mechas de clavo cambiándose el apellido y tratando de resaltar si tienen piel blanca, ojos de color o algo así, aunque tengan una cara de indios albinos que no se las quite nadie.

Y añado también a las personas que tratan de buscar una pareja lo más europea posible para "blanquearse" y blanquear a su prole. Esas son las personas más aspiracionales con diferencia.
 
Última edición:
Otro dilema es que ya no puede abandonar ese mundo. Tengo un amigo que es abogado y me contaba que estos qleaos que se dedican a defender narcos, se tienen que dedicar a eso de por vida.
Pobre del wn si se atreve a negarse a defender a un weon X, lo fusilan en el acto.

El weon ingenuo jajajjaaj ni que fuera la.mafia rusa o las triadas chinas o el cartel de sinaloa , la ndrandeta

Tonto pa aweonao Jjajajjajaja

Aca en chile no hay mafia organizada
 
Volver
Arriba