• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Hacer Cuando Tienes Sospechas????

No pierdas el tiempo.

Lo mas probable es que mi respuesta no guste para nada, pero ....


Si tu relación no te da tranquilidad entonces no está funcionando, si andas a la defensiba pensando que si tu mina tiene celular la llaman, si tiene mail le escriben, si tiene cholga se lo ponen, etc.. es porque tu CLARAMENTE no confias en ella, así que el que revises su mail es peor, ya que si encuentras algo vas atener claro que la relación no funciona (obvio), y si no encuentras nada te vas a sentir mal por haber desconfiado en ella, pero ojo, la vas a hacer de nuevo igual y se va a tranformar en constumbre.

Una de dos, o tu no eres compatible con ella y la relación no tiene ningún futuro.
O tu no eres compatible con nadie por esos celos weones que hacen que cuando piensas en ella lo haces pensando en que está con otro y no en lo que la quieres.


Acá el que está mal eres tu, así que busca en ti cuales son tus trancas, no le busques nada a ella, no es ella la del problema.
 
No pierdas el tiempo.

Lo mas probable es que mi respuesta no guste para nada, pero ....


Si tu relación no te da tranquilidad entonces no está funcionando, si andas a la defensiba pensando que si tu mina tiene celular la llaman, si tiene mail le escriben, si tiene cholga se lo ponen, etc.. es porque tu CLARAMENTE no confias en ella, así que el que revises su mail es peor, ya que si encuentras algo vas atener claro que la relación no funciona (obvio), y si no encuentras nada te vas a sentir mal por haber desconfiado en ella, pero ojo, la vas a hacer de nuevo igual y se va a tranformar en constumbre.

Una de dos, o tu no eres compatible con ella y la relación no tiene ningún futuro.
O tu no eres compatible con nadie por esos celos weones que hacen que cuando piensas en ella lo haces pensando en que está con otro y no en lo que la quieres.


Acá el que está mal eres tu, así que busca en ti cuales son tus trancas, no le busques nada a ella, no es ella la del problema.
 
gus_tra_go dijo:
No sé compadre...si posteó acá y tiene sospechas fundadas, sólo está buscando que le digamos "actívelo".

Entre vivir con una inseguridad enorme y te va a estar pesando permanentemente, y enterarme de un eventual gorreo, preferiría cortar por lo sano y activar la cosilla ésa y desengañarse de una vez por todas

"ojos que no ven..."... ¿de qué estamos hablando?Wn, dónde queda tu dignidad

Solo me queda decir...juegue....

no estoy seguro si estoy buscando que me digan que lo active... no estoy seguro...

Boromhir agrego info 3 minutos y 43 segundos despues...

AdiTaTiErNa dijo:
es q en todo caso ia es complikao por q si ia tienes
dudas, me imagino q deve ser por q ia la as pillado
en mentiras...
en el fondo igual te entiendo si io creo q a ninguno le gusta
q le vean la cara de wueb..:maldito:

al final el uniko q tiene la decicion eres tu..:closedeyes:
saludos..

obvio pues adita, lo que dijiste es una verdad absoluta, la desición final es mía.
nadie me va a obligar a hacer algo que no quiero.

la intención de esto es ver qué harían uds. en mi caso.
A veces uno se enceguece y toma decisiones apresuradas, eso es todo.
 
gus_tra_go dijo:
No sé compadre...si posteó acá y tiene sospechas fundadas, sólo está buscando que le digamos "actívelo".

Entre vivir con una inseguridad enorme y te va a estar pesando permanentemente, y enterarme de un eventual gorreo, preferiría cortar por lo sano y activar la cosilla ésa y desengañarse de una vez por todas

"ojos que no ven..."... ¿de qué estamos hablando?Wn, dónde queda tu dignidad

Solo me queda decir...juegue....

no estoy seguro si estoy buscando que me digan que lo active... no estoy seguro...

Boromhir agrego info 3 minutos y 43 segundos despues...

AdiTaTiErNa dijo:
es q en todo caso ia es complikao por q si ia tienes
dudas, me imagino q deve ser por q ia la as pillado
en mentiras...
en el fondo igual te entiendo si io creo q a ninguno le gusta
q le vean la cara de wueb..:maldito:

al final el uniko q tiene la decicion eres tu..:closedeyes:
saludos..

obvio pues adita, lo que dijiste es una verdad absoluta, la desición final es mía.
nadie me va a obligar a hacer algo que no quiero.

la intención de esto es ver qué harían uds. en mi caso.
A veces uno se enceguece y toma decisiones apresuradas, eso es todo.
 
Esta chateando con el Sr Molina????

Activa el programa y salis de dudas. Es lo mejor, quizas solo es puro psicosiada no mas o bien esta metale y pongale con el Sr. Molina...

Esperemos que solo sea una psicosiada nomas, suerte


Fdo
 
Esta chateando con el Sr Molina????

Activa el programa y salis de dudas. Es lo mejor, quizas solo es puro psicosiada no mas o bien esta metale y pongale con el Sr. Molina...

Esperemos que solo sea una psicosiada nomas, suerte


Fdo
 
si tienes sospechas, trata de confirmar si ella te engaña, ni se te ocurra terminar por eso, o sino dejarias la cagaa, mejor investiga un poco y revisa el foro appz.
 
si tienes sospechas, trata de confirmar si ella te engaña, ni se te ocurra terminar por eso, o sino dejarias la cagaa, mejor investiga un poco y revisa el foro appz.
 
Activalo mejor.....asi no te estaras sicociando tooos los días..suerte....
 
Activalo mejor.....asi no te estaras sicociando tooos los días..suerte....
 
Inseguridad por todos lados weón :sconf:

Deja libre a esa mujer pa' que esté con alguien algo menos sicópata :sconf:
 
Inseguridad por todos lados weón :sconf:

Deja libre a esa mujer pa' que esté con alguien algo menos sicópata :sconf:
 
activa la wea y listo, sales de la duda rapido y quedas tranquilo despues.
 
activa la wea y listo, sales de la duda rapido y quedas tranquilo despues.
 
activa el key y listo... dejalo un par de dias.. y actua normal... mejor sali de la duda ahi a q estes sicopatiao cada ves q toma el pc... para q vivir en una realidad de inseguridad... activalo y sale de la duda.. pero q no sepa eso
 
activa el key y listo... dejalo un par de dias.. y actua normal... mejor sali de la duda ahi a q estes sicopatiao cada ves q toma el pc... para q vivir en una realidad de inseguridad... activalo y sale de la duda.. pero q no sepa eso
 
Dale, hazlo. Te va a dejar más tranquilo. O si encuentras algo, más cagado xD pero al menos saldrás de la duda.
 
Dale, hazlo. Te va a dejar más tranquilo. O si encuentras algo, más cagado xD pero al menos saldrás de la duda.
 
psicopateo mode on!!


dejala tranquila...por algo anda buscando otras cosas!!


jajaja!
nahh!!

si tiene dudas es mejor preguntarle directamente!


eso

Saludos!
 
psicopateo mode on!!


dejala tranquila...por algo anda buscando otras cosas!!


jajaja!
nahh!!

si tiene dudas es mejor preguntarle directamente!


eso

Saludos!
 
Volver
Arriba