• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Las Mujeres Que Hablan Garabatos

Lug

Pollo Nuevo
Registrado
2012/03/11
Mensajes
290
Yo encuentro destestable que una mujer sea buena pa decir garabatos, ya que ni yo como hombres soy de hablar tanta chuchada a menos que lo amerite una situación .

me gustan las minas señoritas y bien femeninas, yo creo que a los hombres de verdad nos gustan las minas educadas .

que digan " wea" o " chucha " de vez en cuando no es para tanto, pero hoy en dia no es tan raro escuchar a mujeres buena para los garabatos mientras los hombres debiles de hoy en dia no son capaces de corregilarlas sino que se ríen , a veces se hacen los giles o hasta les celebran lo malahabladas que son , sobre todo los tipicos flaytes descerabrados

Ustedes antronianos se molestan si una mina dice garabatos ?

ustedes antronianas son disparateras ??
 
pufff la mansa wea que las mujeres digan su garabato.. todo va a depender en el contexto. no podi corregirla si esta en un carrete pero en una reunion importante la señorita sabra hablar bien.
 
te mata las pasiones po wuasho

a mi sí totalmente
pufff la mansa wea que las mujeres digan su garabato.. todo va a depender en el contexto. no podi corregirla si esta en un carrete pero en una reunion importante la señorita sabra hablar bien.

si es que se está pasando con los garabatos claro que la corrijo, aunque una mina señorita siempre se va a medir con eso aunque esté con tragos demás
 
mientras no sea Rosa Espinosa y la xuxada esté en tono para poner énfasis, me importa una peeko... incluso podría verlo como una muestra de confianza, lo que se agracede :hands:
 
SI HABLA WUEAS.., METELE LA PICHULA CON PELO Y COCO EN EL HOCICO Y SE QUEDARÁ CALLADA :hands:

:yeah:
 
Una wea es que diga algunos garabatos y otra wea es que sea una flaite ql. La primer wea no me importa, pero que sea flaite puta que es mata pasiones. Aunque si tiene sus buenas tetas...
 
aveces llegan a sonar ridiculas cuando tiran esas chuchadas para llamar la atención...demas que algun wn se a dado cuenta de eso :)
 
Una wea es que diga algunos garabatos y otra wea es que sea una flaite ql. La primer wea no me importa, pero que sea flaite puta que es mata pasiones. Aunque si tiene sus buenas tetas...

Totalmente de acuerdo especialmente con lo ultimo :baboso:
 
de vez en cuando unas "chucha" o "weon" no, pero decir a cada rato conchetumadre o weas similares es desagradable que salga eso de una mujer.
 
Si habla como Flayte a punat de xuxadas por carencia de concepto es evidentemente molesto, hay minas que se exitan diciendo xuxadas tirando. A mi por lo menos me enfada mas que no tenga nada interesante que decir, me apestan las minas estupidas. Pero en un 50% como dijeron los antronianos influye mucho el contexto.
 
mi circulo no habla con groserias.... y,quizas por ello, cuando alguien habla asi lo siento como "agreviso"

no me gusta, me desagrada... es como si estuvieran enojados...
 
Volver
Arriba