• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Las Mujeres Que Hablan Garabatos

no me gusta ,de hecho casi ninguna de las minas que son de mi circulo social dicen garabatos a lo mas wn y bien a lo lejos,pero cuando estudiaba o a veces escucho a minas de otros lados hablando me asombran ,que wn ,ql ,ctm ,me da paja y etc etc ,se ve feo y a veces pareciera que no saben otras palabras ,las encuentro bien basicas y hasta con un dejo de retardo por no tener un vocabulario mas amplio y no hablo de minas sin estudios ,si no que minas de todas las edades.
 
Yo encuentro destestable que una mujer sea buena pa decir garabatos, ya que ni yo como hombres soy de hablar tanta chuchada a menos que lo amerite una situación .

Depende, si los dice montada arriba del pico, me es exitante en extremo.

Si lo dice en forma cotidiana y con cuota de humor, me equivale a ver 2 mujeres semidesnudas peleando sobre barro :cafe3:
 
Nada más fome que eso, menos mal que mi circulo social de damas no dicen groserias.
Es penca cuando se les sale una groseria, algunas juran que es gracia que digan. :cafe3:
 
Mientras sean ubicadas, me da lo mismo, todo depende del contexto, y que no sean como la rosa espinoza obviamente :lol2: Yo igual soy bueno pa las chuchás, así que no podría recriminarles eso.
 
Yo digo garabatos y en general son para ofender, no para causarles gracia. Las únicas veces que no son para ofender son en el ring de 4 perillas.
:hands:

Tanto te importa? :cafe3:
 
Digo garabatos solo en familia (y en el foro de vez en cuando se me sale alguno), pero en otros contextos me limito mucho, no porque alguien pueda encontrar feo que una mujer diga garabatos, sino porque para mi es una muestra de confianza, y me siento en confianza con mi familia más que nada.
 
estoy de acuerdo contigo las minas q son muy chuchetas son ordinarias y se nota altoke q vienen de una familia ordinaria
por suerte solo e conocido pocos especimenes asi
 
preferirira que no dijeran

antes me chocaba mas que una mina los dijera

antes yo evitaba decir groserias frente a una mina pero como todas las minas son tan buenas pa la chuchada, evolucione y ahora soy mas picante que la chucha , sin filtro.
 
uno de vez en cuando puede pasar, es natural pero no más que eso...ahora en las discusiones se notan de inmediato las flaites.

ahora en la cama es otra cosa.
 
Depende de si la mujer es una flaite y dice garabatos se le ve feo con el shiwa, pero si es una mina con educacion y buena para decir garabatos no se ve feo si los dice en una conversacion con amigos etc.
 
Si la mina ocupa los garabatos como falta de léxico...o si en resumidas cuentas es una flaite de mierda....me desagrada y dificilmente hablaría con una mina así .... :rolleyes:
pero depende mucho de la mina....la mía dice muchos garabatos y me encanta. :banane44:
 
Depende de si la mujer es una flaite y dice garabatos se le ve feo con el shiwa, pero si es una mina con educacion y buena para decir garabatos no se ve feo si los dice en una conversacion con amigos etc.

exactamente.

Si la mina ocupa los garabatos como falta de léxico...o si en resumidas cuentas es una flaite de mierda....me desagrada y dificilmente hablaría con una mina así .... :rolleyes:
pero depende mucho de la mina....la mía dice muchos garabatos y me encanta. :banane44:
 
no me gustan. no suelo usar garabatos, me gusta llamar a personas y objetos por su nombre, y tp me gusta insultar.
aunq los tolero y no hago una alaraca si los dicen, aunq si me molesta cuando se los tratan de enseñar a guaguas o niños pequeños como una gracia -_-
 
da lo mismo, lo unico que perturba un poco es cuando hablan como hombres, no se si lo hacen por costumbre o por imitar. pj que se traten de weon (y no weona).
 
los garabatos son igual de ordinarios en boca de un hombre como de una mujer...corta
 
Entre los "garabatos" que digo están: chucha, puta, weon, weona y el "wea". El ctm y el qlia lo encuentro demasiado rasca, los que ocupo los ocupo en familia, amigos y de repente en el foro. Cuando hay gente que no conozco a lo mas digo "puta" pues nunca se me quitó la maña de ocuparlo, no me gusta tratar de weonas a mis amigas ni menos de qlias.

Creo que el ocupar garabatos en si no es el problema, la cuestion que importa es el contexto y cuantos garabatos van por frase, si va uno por frase pasa piola pero si de diez palabras ocho son garabatos ya se veria muy feo...
 
Volver
Arriba