• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Las Mujeres Que Hablan Garabatos

aveces llegan a sonar ridiculas cuando tiran esas chuchadas para llamar la atención...demas que algun wn se a dado cuenta de eso :)
Es cierto, pero no es característico de algún género, de hecho, encuentro que hay más hombres que suenan ridículos, típico pendejo que está recién aprendiendo a ser shorizo, y las minas igual, pero eso es típico en la gente cuma.

Yo, como mujer, a veces me avergüenzo de los garabatos que digo, y a veces hasta mi pololo me dice que no diga tanto garabato (no al frente de otra gente... de repente por teléfono), y claro, es verdad... pero tampoco es una cosa que bruto que rosa espinoza, no. Pero igual me molesta mi propio no-vocabulario.

Ahora, cuando escucho a una mina decir "AHHH ESA CULIÁ" como con la boca suelta, me da vergüenza ajena.. No es lo mismo que decir "Tintolio culiao, arregla el foro".. bien pronunciado y modulado.
 
aveces llegan a sonar ridiculas cuando tiran esas chuchadas para llamar la atención...demas que algun wn se a dado cuenta de eso :)
Es cierto, pero no es característico de algún género, de hecho, encuentro que hay más hombres que suenan ridículos, típico pendejo que está recién aprendiendo a ser shorizo, y las minas igual, pero eso es típico en la gente cuma.

Yo, como mujer, a veces me avergüenzo de los garabatos que digo, y a veces hasta mi pololo me dice que no diga tanto garabato (no al frente de otra gente... de repente por teléfono), y claro, es verdad... pero tampoco es una cosa que bruto que rosa espinoza, no. Pero igual me molesta mi propio no-vocabulario.

Ahora, cuando escucho a una mina decir "AHHH ESA CULIÁ" como con la boca suelta, me da vergüenza ajena.. No es lo mismo que decir "Tintolio culiao, arregla el foro".. bien pronunciado y modulado.
 
Es cierto, pero no es característico de algún género, de hecho, encuentro que hay más hombres que suenan ridículos, típico pendejo que está recién aprendiendo a ser shorizo, y las minas igual, pero eso es típico en la gente cuma.

Yo, como mujer, a veces me avergüenzo de los garabatos que digo, y a veces hasta mi pololo me dice que no diga tanto garabato (no al frente de otra gente... de repente por teléfono), y claro, es verdad... pero tampoco es una cosa que bruto que rosa espinoza, no. Pero igual me molesta mi propio no-vocabulario.

Ahora, cuando escucho a una mina decir "AHHH ESA CULIÁ" como con la boca suelta, me da vergüenza ajena.. No es lo mismo que decir "Tintolio culiao, arregla el foro".. bien pronunciado y modulado.

Yo tenia un profesor que era bueno para la chuchada, pero hablaba tan bien y modulado, ademas en tono de académico distinguido que no sonaba para nada ordinario :lol2:, siempre decía "que mierda hago con estos culiados que no aprenden de ninguna forma las hüevadas".

Sobre las minas chuchetas, depende del contexto y el tono, pero por lo general se ve feo.
 
El hecho de que hablen demasiado ya es irritante, y más encima con chuchadas? Ah no won, a la cocina de una!
 
como dijeron por ahí son mas importante las tetas, igual es feo que una mina diga groserias, pierde lo señorita, pero son mas importantes las tetas, buenas tetas, grande y firmes
 
depende el contexto,por ejemplo en el momento del sesso
a mi me gusta escuchar decir palaras "sucias"
no aun asi, que en la vida diaria anden meta chuchás es feo
 
Opino que son unas flaitongas desagradables , uno que otro garabato ( mejor si no hablaran nada ) es pasable , pero cuando ya se pasan de la raya es algo choqueante incluso, en ese caso hay que puro mandarlas a la mierda .
 
Uno de los requisitos que pido para estar con una mujer es que no diga puteadas :cafe3: personalmente me mata las pasiones y reconozco que me gustan las mujeres muy "femeninas" en sus condiciones y actitudes. Obviamente una chuchada de accidente puede ser justificada (si se le cayó un martillo en el pie, por ejemplo).
 
Este foro culiao tan machista como siempre :lol2:

El concepto "señorita" no es nada más que un invento para reprimir a la mujer.

Mientras ustedes buscan a la reprimida ideal, las chuchetas nos dedicamos a tener orgasmos con personas libres de prejuicios.
 
Volver
Arriba