• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Opinan De Las Mujeres Que Hablan Garabatos

depende si estamos en el ring 4 perillas la wea me calienta en la intimidad no me molesta pero si la weona se pone rosa espinoza en publico verguenza y es un claro y rotundo NEXT
 
que eche un par de puteadas de vez en cuando no es malo
 
una cosa es que diga garabatos de vez en cuando y otra es que el garabato sea parte importante de su escaso vocabulario...
 
no me gusta ,de hecho casi ninguna de las minas que son de mi circulo social dicen garabatos a lo mas wn y bien a lo lejos,pero cuando estudiaba o a veces escucho a minas de otros lados hablando me asombran ,que wn ,ql ,ctm ,me da paja y etc etc ,se ve feo y a veces pareciera que no saben otras palabras ,las encuentro bien basicas y hasta con un dejo de retardo por no tener un vocabulario mas amplio y no hablo de minas sin estudios ,si no que minas de todas las edades.

Concuerdo contigo. Recuerdo cuando escuche la conversación entre un par de chicas y una dijo " y tu lasho perra culia! jjajaja" y la otra dijo "ahi esta el weon! jajaj" y seguia la conversa.

Yo quede :omg:
 
Depende del contexto. Aunque una mina que hable a cada rato a puro conchetumare mata la pasión.
 
Como dijeron anteriormente, es dependiente del contexto y no del genero. Yo digo garabatos (el wea, en sustantivo, adjetivo, verbo, weon, cresta, chucha), dependiendo del contexto situacional, no lo digo en mi(s) trabajo(s), tampoco a personas desconocidas, ni con profesores o en instancias solemnes/importantes/formales, los digo aqui y con la gente mas cercana a mi, que tambien los dicen, y no va de estrato social, falta de vocabulario o educacion, como muchos dicen, porque tengo tanto amigos ABC1 como D, los he escuchado de doctores en linguistica aplicada, profesores de lengua (no son chantas); por algo estan y representan el sentido completo en el momento preciso, pero igual considero que existe cierto pechoñismo/clasismo/elitismo linguistico desmedido y al peo a veces aqui (recordando tambien un tema en otro foro sobre el "buen/mal hablar" y lo cuma que es que a la gente "se le suelte la huinsha de la shala"). Si chocan el auto, se tropiezan, se martillan los dedos, se golpean las canillas, los testiculos/senos, le meten un gol al equipo de sus amores, dicen "reflauta/chanfle/recorcholis/diantres"???
 
muy chucheta es matapasiones. es casi como tener un hombre al lado.
 
Qué mal que lo tomen como algo sin importamcia o que digan " depende del contexto"

UNA MUJER HABLANDO GARABATOS SIEMPRE SE VA A VER MAL, FLAYTE Y POCO FEMENINA
 
los garabatos son igual de ordinarios en boca de un hombre como de una mujer...corta


concuerdo , pero en una mujer se ven peor todavía y más cuando la mina es atractiva y a simple vista pareciera una "senorita ", y cuando al conocerla habre la boca y deja la embarra XD

totalmente decepcionante y mata pasiones !
 
los garabatos son igual de ordinarios en boca de un hombre como de una mujer...corta


concuerdo , pero en una mujer se ven peor todavía y más cuando la mina es atractiva y a simple vista pareciera una "senorita ", y cuando al conocerla habre la boca y deja la embarra XD

totalmente decepcionante y mata pasiones !
 
concuerdo , pero en una mujer se ven peor todavía y más cuando la mina es atractiva y a simple vista pareciera una "senorita ", y cuando al conocerla habre la boca y deja la embarra XD

totalmente decepcionante y mata pasiones !

es exactamente el mismo efecto si un hombre habla todo en base a groserías...mata pasiones de una,,,no es de machos, no es shoro,,,es simplemente ordinario
 
es exactamente el mismo efecto si un hombre habla todo en base a groserías...mata pasiones de una,,,no es de machos, no es shoro,,,es simplemente ordinario


Por eso mismo :hands: un wn bueno para el garabato es una mala persona de por sí En ningun momento djie que esté bien que un hombre diga garabatos todo el tiempo, lo que sí que en una mujer es peor todavía , es como cuando los hombres toman y se emborrachan pero verlo en una mujere es peor .
 
pienso muy parecido a ti, pero igual depende el contexto en que ocurra... si se le sale en maricon o algo similar piola, pero si sale con un pajaron reculiao o algo asi next :(
 
me da verguenza ajena tan solo hablar con alguien y este me conteste con 80% garabatos.
 
Volver
Arriba